Iniciado en busca de una interfaz

Hola, llevo varios años tocando la batería pero ahora me ha picado el gusanillo con esto de la grabación y producción caseras. Estoy completamente perdido, me gustaría aprender a manejar secuenciadores, técnicas y hardware de grabación. Para ello me han aconsejado que me pille una interfaz usb sencilla, el problema es que entre las sencillas no encuentro una que disponga de suficientes canales para grabar una batería, ¿algún batería dispone de una económica y le puede sacar partido?
Esta es la más económica y con más canales que he encontrado http://tamtampercusion.com/es/interface ... n-usb.html
En definitiva, necesito que alguien me haga "una pequeña lista de la compra" con las cosas básicas que necesito para empezar a usar estos programas sin gastarme demasiado dinero, ya que solo quiero esto como hobby y no aspiro a ser profesional.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
 
Soyuz
Administrador
Miembro del equipo
Por esos 160 euros no hay gran cosa, o más bien nada, si hablamos de múltiples entradas. Una solución para iniciarse a ese precio sería una mesita de mezclas y grabar todo en dos canales con la entrada nativa del ordenador, pero claro, pierdes la multipista.

Cual sería tu tope de gasto?
 
Arriba Pie