Tus ejercicios de batería siempre contigo

X
Os comento que me fabriqué una aplicación web en la que poder consultar en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante el móvil, los ejercicios que tengo que realizar en mi programa de estudio de batería.

Se trata de una aplicación web que almacena todos los ejercicios que realizas para estudiar y la velocidad a la que lo estás realizando. También controla la última vez que aumentaste de velocidad en cada ejercicio para evitar que dejes abandonado alguno. Los ejercicios aparecen ordenados por categorías. Cada usuario puede introducir los ejercicios que quiera y asociarlos con la categoría adecuada. También permite guardar anotaciones en cada ejercicio.

La aplicación la creé para uso personal, pero con un poco más de trabajo la hice abierta para que cualquiera que quiera pueda registrarse y comenzar a usarla.

Es un proyecto totalmente altruísta, yo no gano nada con esto más que el beneficio propio de tener siempre los ejercicios disponibles para consultar (cuantas veces habré ido al local a estudiar y al haberme dejao el papel con los ejercicios apuntados en casa no sabía en qué velocidad estaba con cada uno)

Si a alguien le interesa y quiere usarla puede hacerlo sin problemas y de forma totalmente gratuita yendo a: http://www.hlanga.es/DrumTeach

Si tenéis dudas o cualquier cosa podéis contar conmigo a través del correo: hlanga(arroba)hlanga(punto)es

Saludos!!!
 
Joder que pasada!! Creo que si la utilizaré, a ver si le hecho un ojo en casa, pero desde luego que es una idea cojonuda.
 
Pues es muy buena idea, sobre todo para gente desorganizada como yo... muchas gracias!
 
X
Me alegro que os pueda ser útil!

Admito sugerencias, peticiones, correcciones, críticas...

Si creéis que faltan categorías para clasificar los ejercicios puedo añadir las que sea necesario sin, prácticamente, ningún esfuerzo.

Saludos!
 
Gracias por el superaporte Xaos.
Tengo un problemilla, al registrarme me dice que el correo no es correcto... y lo es.
 
Me contexto yo mismo, metí un espacio de más, es lo que tiene entrar desde el móvil.

Gracias de nuevo!
 
Me parece una idea genial tio! muchas gracias por el aporte
 
R
He llegado a este post de casualidad (3 años tarde... pero al menos he llegado!). Muchísimas gracias por el aporte!! Acabo de registrarme, a ver si aprendo algo que llevo na y menos en el mundillo de la bataca :D
 
... el beneficio propio de tener siempre los ejercicios disponibles para consultar (cuantas veces habré ido al local a estudiar y al haberme dejao el papel con los ejercicios apuntados en casa no sabía en qué velocidad estaba con cada uno...

Sin ánimo de ser negativo, al contrario, o tal vez sea por que solo he visto los ejemplos pero no bajé la aplicación, pero ésta PARECE sirve solo si tocas DE MEMORIA, pues no guarda/escribe/etc. ejercicios de batería aparentemente. Solo guarda el título y el tempo, o me equivoco? Lo normal es que un estudio tenga muchos compases para leer o descifrar, que no sea solo (ej.): "paradiddle". Nuevamente, corrígeme si me equivoco...

Ejemplo:

vinniecolaiutasolo.jpg


Saludos y bien por la iniciativa.
 
Última edición:
Es cierto lo que dices, @Alex Sanguinetti, pero a mí igualmente me parece útil. Parece ideal para llevar un registro de lo que vas estudiando. Yo hasta ahora lo voy apuntando en un cuaderno (casi siempre...) pero de esta manera puedes ir más al grano y ver enseguida lo que hace X semanas que no practicas, a qué tempos lo has estado practicando, etc. Me acabo de registrar para probarla. A ver si le saco partido... Mil gracias al creador, @Xaos!
 
Arriba Pie