Compatibilidad con tapatalk

Hola, habéis pensado en darle al foro compatibilidad con este pogramita?. Desde que tengo la tablet el uso cotidiano que le daba al pc para leer foros, correos etc, lo hago con el aparatejo y la verdad es que hay algunos foros que lo tienen activado y se hace mucho mas fácil leer el foro a través del móvil o la tablet. Si podéis activarlo, lo agradecería muuucho un saludo
 
Aqui un mini tutorial d como instalarlo.

Instrucciones de instalación
========================

Para obtener información detallada paso a paso las instrucciones para instalar el plugin Tapatalk a su sistema de foros phpBB3. Ingresa el http://www.tapatalk.com/directory

La instalación es fácil. No cambia cualquiera de la configuración de su foro o sobrescribir cualquiera de su código foro existente y la configuración. Sólo tiene que seguir el siguiente procedimiento:

1) Coloque el paquete postal en la raíz de su sistema de foros.
2) Descomprima el paquete. Usted debe ver a un directorio llamado "mobiquo" dentro de su directorio raíz del sistema del foro. Por ejemplo, si su URL es http://www.mysite.com/forum foro, se debe colocar en http://www.mysite.com/forum/mobiquo/.


Para desinstalar Tapatalk:
- Quitar el "<b> mobiquo </ b>" directorio.


"Entonces, ¿cómo puedo saber si tengo instalado correctamente?"
- Usted tendrá que acceder a la Zona Tapatalk Foro Propietario (http://www.tapatalk.com/directory) para verificar la instalación. Tan pronto como se envía la información de su foro en el sistema, una sencilla herramienta se proporciona para verificar su instalación. Si no parece estar funcionando correctamente, puede publicar su problema en Tapatalk Foro de la comunidad (Tapatalk Community Forum - Powered by vBulletin) y le preste asistencia a cualquier problema que usted pueda tener.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La idea es muy buena, pero el problema principal es que los foros no son phpBB sino vBulletin, por lo que la cosa no es tan sencilla.

Aun asi trabajaremos en ello ;)
 
Sí, por favor. Sería muy recomendable poder ser compatibles con tapatalk. Es la manera mas cómoda de entrar y postear en un foro desde el smartPhone/tablet
 
Porrrr favoooooorrrrrrrr
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
I need time ….

You need pacience

;)
 
あなたは私のftpへのアクセス権を与えたいと思うし、私はそれを自分で行う場合 :)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
JuKi dijo:
あなたは私のftpへのアクセス権を与えたいと思うし、私はそれを自分で行う場合 :)

لم يعد بوسعى انا ما ينبغى الاعراب عن افضل

:baile:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Supongo que ya lo habreis leido pero el foro ya es 100 % compatible con Tapatalk.

Gracias a los que en su dia lo sugeristeis y por la paciencia hasta que lo hemos conseguido
 
Vale genios! Lo estoy probando y va perfecto! :)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jorgerox dijo:
Vale genios! Lo estoy probando y va perfecto! :)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Genial.

Ahora a ver si alguien pierde un par de minutos para explicarnos como funciona ;)
 
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!!!

Es bien sencillo, Tapatalk es una aplicación de pago (o no...) de android. Entrando en la playstore y buscandolo solo hay que pagar y descargarlo. Y ya dentro buscamos nuestros foros, introducimos usuario y contraseña y a postear!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
JuKi dijo:
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!!!

Es bien sencillo, Tapatalk es una aplicación de pago (o no...) de android. Entrando en la playstore y buscandolo solo hay que pagar y descargarlo. Y ya dentro buscamos nuestros foros, introducimos usuario y contraseña y a postear!

Jajajaja, crack, todo eso ya lo se, de hecho me he descargado la aplicacion (gratuita a día de hoy).

El problema viene con el uso.

Te pide un registro pero creo que es para la aplicación, no para el foro, y me lio cuando tengo que contestar porque no le he creado ningun usuario de momento ...

Vamos que lo que me interesaría, y puede a otros también, es un pequeño tutorial de uso :ok:
 
Es muy fácil de usar. Yo inicié sesion con mi cuenta de Gmail. Una vez dentro buscas el foro en el buscador y una vz dentro te vas a las opciones en la parte superior izquierda y le das a iniciar sesión y listo.
Después es ponerte 5 min y enseguida ves como funciona todo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
jorgerox dijo:
Es muy fácil de usar. Yo inicié sesion con mi cuenta de Gmail. Una vez dentro buscas el foro en el buscador y una vz dentro te vas a las opciones en la parte superior izquierda y le das a iniciar sesión y listo.
Después es ponerte 5 min y enseguida ves como funciona todo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Pués a mi no me va. Cuando pongo el usuario y password del foro (previamente he entrado con la cuenta de gmail) me da error. ¿Alguien que pueda ayudarme, por favor?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
A mi me acaba de funcionar sin problemas Gogh.

Revisa tus datos bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Chemaco dijo:
A mi me acaba de funcionar sin problemas Gogh.

Revisa tus datos bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Que va tio! para nada. Yo estoy dentro de la App, busco el foro, ¿y que tengo que poner? Mi usuario y password del foro, no? Y luego darle a Enviar? Pues no me deja.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
gothmog dijo:
Chemaco dijo:
A mi me acaba de funcionar sin problemas Gogh.

Revisa tus datos bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Que va tio! para nada. Yo estoy dentro de la App, busco el foro, ¿y que tengo que poner? Mi usuario y password del foro, no? Y luego darle a Enviar? Pues no me deja.

Lo primero que has de hacer es crearte una cuenta en Tapatalk, yo lo he hecho con mi correo de batacas, vamos que no hace falta que sea con ninguno en concreto de gmail o cosas asi

Luego yo he tenido que confirmar mi cuenta a través de un correo que te manda la app

Y finalmente buscando el foro (bueno eso ya lo tenía hecho) apretando en el logo que es la T en un circulo naranja se te abre un menú de opciones donde poner tu user y pass de Batacas

Hecho esta misma mañana y funcionando perfecto
 
No veo ninguna T en un circulo. Si que puedo ver el foro, pero no iniciar sesión. Probare a cambiar de contraseña, a ver si así funciona... Eso sí, no me mola mucho, al menos de momento, la app esta, pensaba que seria distinto.
 
Arriba a la izq hay si no una T, el logo del programa. Cuando pulsas ahí hay opciones del foro como buscar, examinar... Y entre ellas iniciar sesión. Ahí se inicia la sesión en el foro. Yo si creo que el programa esta genial, para los que no tenemos un samsung galaxy note 50 con pantalla retina de 20" y 4nucleos, se nos hace mucho mas rápido navegar x loa foros.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
JuKi dijo:
Arriba a la izq hay si no una T, el logo del programa. Cuando pulsas ahí hay opciones del foro como buscar, examinar... Y entre ellas iniciar sesión. Ahí se inicia la sesión en el foro. Yo si creo que el programa esta genial, para los que no tenemos un samsung galaxy note 50 con pantalla retina de 20" y 4nucleos, se nos hace mucho mas rápido navegar x loa foros.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Es que es como un Whatsapp para foros
 
Weeenas!!!!

Ya se que quizás es pedir mucho... pero desde hace tiempo el foro no va en el Tapatalk, cuando podáis haber ( :o (otttia mi ortografía)) si podéis volver a hacer que funcione; por que ahora que casi todos estamos enganchados a los p*tos moviles, es muy util para postear desde cualquier lugar; a ver si conseguimos que esto vuelva a subir un poco.

:ok:
 
Arriba Pie