¡¡¡anuncio importante!!!

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¡¡¡anuncio importante!!!

Por motivos técnicos dentro de poco va a haber un reseteo de las cuentas en la página, y por lo que nos comentan, se os volverá a enviar un correo de confirmación de las cuentas.

Asi pues todo aquel que tenga un correo obsoleto en su cuenta no va a poder recuperarla.

Por lo tanto os sugerimos que reviseis vuestros perfiles de usuario, y en caso de tener un correo de hace unos años, o simplemente uno que ya no sirva lo actualiceis, para que así nadie se vea afectado por los cambios.

Gracias y un saludo
 
Me da errores al cambiar la dirección de email

Me ha llegado la confirmación a la nueva dirección pero al pinchar los dos links de confirmación, uno no va, y otro no reconoce el código de verificación
 
Kmargo dijo:
Me da errores al cambiar la dirección de email

Me ha llegado la confirmación a la nueva dirección pero al pinchar los dos links de confirmación, uno no va, y otro no reconoce el código de verificación

Me pasa lo mismo, da este error:

Fatal error: Call to undefined method class_vMail::Cleaning() in /home/batacas/batacas.com/foros/profile.php(182) : eval()'d code on line 42
 
Yo no he cambiado de correo, pero no me ha llegado nada :(
 
jorgerox dijo:
Me pasa lo mismo, da este error:

Fatal error: Call to undefined method class_vMail::Cleaning() in /home/batacas/batacas.com/foros/profile.php(182) : eval()'d code on line 42


A mi también me pasa igual (con mozilla, por si sirve de algo.)

un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos los afectados por el error.

No se exactamente que es lo que pasa pero por lo que parece da un error, y sin embargo si que cambia la direccion de correo.

Por favor confirmad en vuestros perfiles qeu si os la ha cambiado y con eso queda resuelto.

Un saludo y disculpas
 
Chemaco.

¿Nos tendría que haber llegado a todos el correito de marras?

Un saludo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jumarlo25 dijo:
Chemaco.

¿Nos tendría que haber llegado a todos el correito de marras?

Un saludo.

No estoy seguro de lo que me preguntas, pero resumo para que nos entendamos

1 - Hay que mirar en nuestro perfil si el correo que tenemos en el foro es valido y actual

2a - Si la respuesta es SI, el proceso ya ha terminado y no hay que hacer nada mas. No ha de llegarte ni nigun coreo, ni nada, hasta que se reajusten las cuentas dentro de un tiempo

2b - Si la respuesta es NO, debes cambiar tu correo por uno valido, y en ese caso te enviara al correo nuevo un mail de confirmación con un link que es el que esta dando fallo pese a cumplir su funcion.

3 - Una vez cambiado el mail a uno bueno, volvemos a entrar al perfil para asegurarnos de que el que tenemos es el que toca

Osea que solo ha de llegaros el correo si habeis cambiado la direccion de mail en el perfil, si no de momento no
 
pues si, si que la cambia! listo entonces.
 
I
Ok, cambiado y todo perfecto :ok:
 
Parece que ya lo ha cambiado correctamente, a pesar del mensaje de error
 
C
la mia no ha cambiado en 4 o 5 intentos, pero teniendo en cuenta que aunque vieja, la que tengo puesta es operativa y la miro a menudo, lo dejo tal cual y ya lo intentaré cambiar mas alla
 
Kmargo dijo:
Me da errores al cambiar la dirección de email

Me ha llegado la confirmación a la nueva dirección pero al pinchar los dos links de confirmación, uno no va, y otro no reconoce el código de verificación
a mi tambien me pasa lo mijmo
 
A ver gentes, que no tiene que llegaros nada. El anuncio es solo para cerciorarse de que la dirección que tenéis puesta es una que esté operativa porque MAS ADELANTE sí que os llegará algo a esa dirección, y por eso hay que asegurarse de que esté bien
 
a ver.... a mi no me deja cambiar mi correo... me dice que el que pongo ya esta en uso y no me deja cambiarlo por el antiguo que ya no existe
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
DITO dijo:
a ver.... a mi no me deja cambiar mi correo... me dice que el que pongo ya esta en uso y no me deja cambiarlo por el antiguo que ya no existe

¿En alguna ocasion has creado un clon o segunda cuenta?

Es muy raro que el correo este en uso si no es por ti mismo.
 
al principio de apuntarme a batacas tuve muchos problemas para hacerlo y creo que fue Adri el que me dio de alta .
no se si lo intente tambien con ditodito o asi... pero el mail no me lo ha dejado cambiar nunca
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
DITO dijo:
al principio de apuntarme a batacas tuve muchos problemas para hacerlo y creo que fue Adri el que me dio de alta .
no se si lo intente tambien con ditodito o asi... pero el mail no me lo ha dejado cambiar nunca

Ok, tu caso es algo especial.

Mandame toda la informacion que puedas al correo

chemaco

arroba

batacas

punto

com

Indicame el correo que tienes ahora y el que quieres poner para que no haya dudas, así como tu nick, el nick que puede que tengas ya, etc y tye lo miro en seguida

Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie