Consejos everywhere (los necesito)

Veamos shurs, vengo a erste apartado para no abrir uno en cada pieza de la bateria, no busco trucos, pero si consejos, asi que creo estar en el apartado indicado, de lo contrario a los moderadores que lo muevan al correspondiente.

A mediano plazo pienso adquirir varias piezas para mi bataca. EMpiezo por la caja, resultona y que no pase de U$150, he pensado volver a adquirir una Maple Pro que me costo en su momento unos U$100 y era cañera, con un rimshot que daba miedo, al menos para su precio creo que era insuperable por la calidez de su sonido y el volumen que daba. Aqui ilustro la caja que tenia:

6490_122667510589_2784986_n.jpg


MapexSD3555XNProSeriesMapleSnareDrum.jpg


Veo que la serie MPX es economica.

$(KGrHqR,!qYFGTwpE5COBRuObCDtqg~~60_57.JPG



Este Black Panther en Cherry/Maple tiene buena pinta.

$(KGrHqZ,!qwFJTCHCwwrBSVDc,BL8w~~60_57.JPG



Black Panther Phosphor Bronze 14x5.5, aunque soy mas de madera, asi como 6 en adelante en cuanto a altura..

$T2eC16VHJGYFFkt3ej3tBSTg4s5FlQ~~60_57.JPG


Cualquier sugerencia es bienvenida.

Metronomo, tengo el clasico Korg MA-30, pero se queda corto en muchas situaciones, busco un metronomo bueno, pero sin tener que empeñar un riñon.

Por ultimo necesitare un doble pedal que igualmente sea barato, supongo que el Fame seria el indicado, o no se si hoy en dia hay algo en torno a los U$150 mejor.


Gracias anticipadas y saludos.
 
Arriba Pie