Sistema In-ear 200-300€

Llevo un tiempo dando bolos con claqueta y bases en garitos muy dispares y estaba pensando en pillar unos In-ear para poder mejorar el tema de los monitores en garitos donde se va casi a pelo.

Lo que pasa es que viendo los modelos que hay y las especificaciones me pierdo y no sé cuál valdría para lo que necesito. Que viene siendo escuchar la mezcla que me mande el técnico y la claqueta con las bases de forma independiente.

Presupuesto de 200-300€, los cascos que traiga me da un poco igual, ya que yo tengo unos relativamente buenos.
Tampoco me importa si son inalambricos o de cable, ya que pocos paseos me voy a dar por el escenario XD.

Muchas gracias.
 
Hola.
Todo depende un poco del sistema que uses, así que te explico alguna cosa.

Lo más simple es comprar una mesa de mezclas. Con una pequeña, con 4 entradas XLR vas, previsiblemente, sobrado. Son mu típicas las Behringer. En la mesa enchufarías la señal que te envíe el técnico y la claqueta.

La cosa se complica un poco más con las bases, pues tienes que sacar del reproductor por un lado la propia base y por otro lado la señal con la claqueta.
Si para las bases usas un ordenador una posible opción es en vez de comprarte una mesa pequeña, es usar una tarjeta de sonido externa y utilizar una mesa de mezclas interna. Las tarjetas Safire vienen con una aplicación, saffire mix control, que sirve para eso, aunque todas suelen tener algo parecido.

Espero servir de ayuda, y si no, pregunta.
 
Pues creo que la opción de la mesa es la más sencilla, porque el ordenador no lo suelo poner yo, asi que veo más fácil llevar la mesa y que me pasen allí todo.
 
Hilos similares
S
  • Cerrado
1
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
4
6K
andres23
A
thequeenofnoise
  • Encuesta
9
2K
Olibc
O
N
20
5K
sonormoy
sonormoy
Arriba Pie