SHURE se315 AYUDA!

Saludos!

Hace unos días me compré unos in airs de Shure, concretamente los se315.

La cosa es que yo hace mucho que voy con in airs, y me recomendaron estos porqué precisamente para baterías va muy bien pq tiene una buena frecuencia de graves. La cosa està en que los mios los graves no los encuentro por ningun lado...el bombo me suena como una puerta, vaya que no suenan bien. Los comparo con unos Sennheiser que tenia de 59 Euros y tienen una respuesta de graves INFINITAMENTE mejor, con la diferencia que estos me han costado 140Euros.

Algún batería que esté acostumbrado a usar in airs y que los haya usado me podría decir si realmente carecen de graves, o si realmente es que estan defectuosos? Me iria muy bien alguien que los haya usado para saber que de que estamos hablando.

Mil gracias a todos!!
 
Hola que tal,,yo tengo entre otros ese modelo en concreto de in ear,,,,y a mi sinceramente no es que le saque un sonido de bajos y graves,,bestial,,pero estoy satisfecho,,,piensa que es de 1 via no de 2 ni de 3,,,,,,

Yo desde hace muchos años uso,,in ear, por comodidad,,,,puedes ver mis videos en youtube( salva medina) y veras,,,como ejecuto las canciones con nitidez en cuanto a bajos,,,,,,,,

Pero piensa eso,,,,,si no estas acostumbrado a sistemas in ear que ,,,,es mas comodo y los graves,,depnde que cancion le sacaras mas o menos,,,,despues hay software para potenciar bajos,,,,pero lo que te pasa ,,es creo yo ,,,que es por que no estas acostumbrado a auriculares in ear,,,,,es mas te idrias mas,,,,,,,,he probado varias marcas de in ear ,,,de una via equivalente al 315 de shure,,,,,y shure,,,les supera ,,,a mi gusto y entender,,solo es acostumbrarse.

Saludos
 
Ei Salva!

Mersi por tu respuesta!!

La verdad es que el problema precisamente es que hace mucho que toco con in airs, y siempre había utilizado modelos muy normales, por ejemplo los que estaba utilizando actualmente eran unos In airs de boton marca Shennheiser que me costaron 59 euros.

Y en este caso quise dar un paso adelante y me hablaron de los Shure 215 ya que mis compañeros de grupo los utilizan, y todos me hablaron muy bien de ellos con la única pega que carecen un poco de bajos, así que lo que hice es comprar el modelo superior, el 315 que precisamente tiene un potenciador de graves que para los baterías, nos va de lujo.

Pués no...me niego a pensar que unos cascos de 140 euros suenen así...el problema es que los comparo con los Shennheiser de 59 Euros y les dan mil patadas en cuando a Calidad de sonido, en cuanto a impedancia, en cuanto a potencia de graves, en cuanto a todo. Quiero pensar que han salido defectuosos porque si realmente suenan así...no los recomiendo para nada, por lo que te digo, pq auriculares de menos de la mitad de precio y prestigio le dan...no mil no....dos mil patadas.

Claro que luego entramos en otro factor, y es el gusto personal, a mi alomejor no me gusta como suenan, pero a otro si, y mis gustos no tienen que ser mejores que los de otro...pero ya te digo que hace mucho que toco con In Airs, y si suenan así, el precio PARA NADA está justificado. Lo entendería si valieran pues eso, 60 o 70 Euros, pero no 140€

De momento los he llevado al servicio técnico...y que me digan.

Gracias una vez mas por tu respuesta Salva:)

J.A
 
Oye, que te han dicho en el servicio técnico?
 
Soyuz
Administrador
Miembro del equipo
Este hilo es algo antiguo y es posible que el autor no haya visto tu pregunta. Tenemos que ir poco a poco avisando a la gente de que el foro ha vuelto y hay actividad en estos hilos.
 
Hilos similares
I
1
1K
txikipeople
txikipeople
A
14
3K
jomateix86
J
D
1
661
txikipeople
txikipeople
CONDENADO A FRACASAR
6
2K
Fermin65
Fermin65
V
8
2K
vencecanguelos
V
Arriba Pie