me compensa pagar por una black beauty?

Hola chicos,

Tengo un lio que me está matando y no me deja dormir.

¿Realmente me compensa pagar la diferencia de dinero que hay entre una black beauty 14x6,5 y una supra del mismo tamaño? ¿Voy a notar la diferencia de esos 200 o 300 euros?

De momento solo he podido probar la supra, y tengo que decir que me gusto bastante aunque no me llego a encantar.

He visto videos en youtube de ambas y la BB me gusta bastante más. Al menos en los videos.

Ayudadme a resolver esta duda que me va a matar!!!

gracias!
 
La diferencia la vas a notar seguro. Otra cosa es que te compense teniendo en cuenta el salto en precio. Es algo que solo tú podrás calibrar probando la Black Beauty. Además dentro de éstas cambia el sonido dependiendo si están martilleadas o no y si montan aros die cast o normales. Así que lo mejor es que busques la manera de probar alguna y decidirte.

- Txiki -
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como dice Txiki ¿No tienes ninguna posibilidad de problar la BB al igual que hiciste con la otra?
 
Al final, no se trata de cual es más cara o cual tiene más fama, si no cual es el sonido que estás buscando. Sería de traca que al final te compres la BB y que te acabe gustando más la supraphonic. Por lo que si no puedes probarla, y realmente tienes duda, pues una de dos: O te esperas a tener oportunidad de escucharla en directo o te pillas la supra.
Yo iría a por la BB martilleada a mano. Tienes caja para los restos y en caso de querer venderla, ya pueden pasar años que le vas a sacar dinero igual.
 
Yo personalmente estoy a punto de adquirirla. Lo que pasa que con la conversión del Dólar al euro madre mia ha subido de precio un montón esta caja.
 
Arriba Pie