Ayuda con la canción Pictures de SOAD

Buenas!!

Pues es que quiero sacar este tema de System of a Down, y creía que era más fácil de lo que realmente es, o al menos para mi. Lo primero, alguien sabe a que bpms es? A mi el metrónomo creo que me marcaba sobre los 150bpm, pero no me termina de cuadrar.
Por otra parte, mirando tablaturas de internet, el trozo de los redobles que hace, me lo indica así:

PRE-CHORUS
(x7)
S|o-ddo-ddo-ddo-o-|o-ddo-ddo---o---|
B|----------------|------------o---|

¿Es así?¿Que significan esas dd? ¿cuantos golpes son y como?
Y para terminar, me da la sensación que es correcto, pero el ritmo que lleva a lo largo de gran parte de la canción es asi?

H|x-x-x-x-x-x-x-x-|
S|---o--o----o--o-|
B|o---o---o---o---|

Un saludo y gracias! (Si puedo, luego en casa pongo el vídeo, que estoy en el curro yyouttube esta capado)
 

Este es el tema, a ver si así alguien me echa una mano. Zankiu!
 
El redoble no tengo ni idea, pero el ritmo es así, tal cual.
 
Cramer PH dijo:
El redoble no tengo ni idea, pero el ritmo es así, tal cual.
Pues resulat que esos redobles son lo más cañí que puede haber: son el típico pasodoble. Le preguntéa mi profesor, y resulta que ees así, son seisillos, silenciando la 2ª y 3ª. Me esta costando un poco hacerlo a la velocidad del tema, pero poco a poco si que va saliendo, que la verdad es que me parece además, que tal y como lo hago, la negra que marca el bombo siempre me coincide con la mano derecha, lo caul me ayuda bastante.
Respecto al ritmo... tendría que mirar lo que me ha apuntado el profesor, pero no se si coincide con la tablatura de por ahi arriba...

 
Pues estaba equivocado

gothmog dijo:
Cramer PH dijo:
El redoble no tengo ni idea, pero el ritmo es así, tal cual.
Pues resulat que esos redobles son lo más cañí que puede haber: son el típico pasodoble. Le preguntéa mi profesor, y resulta que ees así, son seisillos, silenciando la 2ª y 3ª. Me esta costando un poco hacerlo a la velocidad del tema, pero poco a poco si que va saliendo, que la verdad es que me parece además, que tal y como lo hago, la negra que marca el bombo siempre me coincide con la mano derecha, lo caul me ayuda bastante.
Respecto al ritmo... tendría que mirar lo que me ha apuntado el profesor, pero no se si coincide con la tablatura de por ahi arriba...

MMMMMMEEECCC! Pues para variar estaba equivocado, lo estaba haciendo mal. Realmente coincide el primero con la derecha y los otros tres con la izquierda:

Seisillo_____Seisillo_____Seisillo____Corchea
D--DID_____I--DID_____I--DID_____I I
1__________2_________3_________4
 
Hilos similares
jerito
7
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie