Estudiar online....

S
Hola a todos.... Me gustaría saber si alguno de vosotros utilizáis alguna web o algún profesor para estudiar "online", me gusto mucho la web "T'HE SESSION DRUMMER" de Toni Mateos, me parece interesantes las lecciones que propone, pero veo que no tiene casi nada disponible. Alguna sugerencia por vuestra parte?

Un saludo a todos y gracias por leerme. ;)
 
Me descargue algunos videos de toni mateos, estan bien para empezar pero si buscas algo mas avanzado no son los mas indicados, en youtube tienes mogollon de videos que trabajan casi todo lo que quieras de la bateria, y creo que ahi es donde puedes buscar mas información. Como ampliacion de conocimientos está guay aunque a veces puede ser un poco caótico, para la gente que empieza es mejor dejarse guiar por un profesor.
 
Y siendo de Barcelona porque no buscas un profe real, sera mejor, no crees.
 
Si te lo puedes permitir, recomiendo mucho más un profesor en directo.
Los profes online funcionan, pero hay detalles en tu manera de tocar que puede que no aprecie el profesor, o que no te pueda enseñar por no poder colocarte las manos o cosas así.
Yo recibí clases en directo con Marcos Parra (pedazo de profe) y tiene web donde imparte clases online. Por si quieres probar: http://marcosparradrum.com/
 
Yo doy clases ON-LINE. No son grabadas si no EN TIEMPO REAL con SKYPE - Tengo de alumnos de todo el mundo, USA, Diferentes ciudades de España, Argentina, Alemania, Suecia, Oriente, etc.

Las clases online pueden ser, de una hora (25 Euros), media hora (12,5 Euros) o fraccionada por la consulta específica que quieras hacerme.

La dirección web es aquí:

http://www.alexsanguinetti.com

Te dejo un par de videos para que me veas tocar (en el sitio web hay vídeos de alumnos míos, dale una mirada también):

RUDIMENTOS

JAZZ SOLOS (Medium Tempo)
 
Última edición:
¡Buenas!
Por lo de las clases on-line, yo he empezado hace poco a hacer clases con Álex y la verdad es que estoy encantada, se aprovecha mucho el tiempo, hay trabajo para antes y después y en la clase se va al grano. Aunque empecé hace meses con otro profe (presencial) y me fue bien para arrancar, éste no tiene tanta disponibilidad y me cansé de estar esperándole... Lo que más me gusta por ahora de las clases con Álex es que está todo muy secuenciado, se van introduciendo las cosas nuevas poco a poco y también me gusta la estructura de las clases, siempre con algo de técnica y lectura y batería. Estoy disfrutando mucho aprender a leer!! :)
No conozco a otros profes on-line pero a mí de momento esta manera me está funcionando muy bien, desde luego mejor que sola picando vídeos de aquí y de allá. Aunque tenía mis reservas con el tema del skype la verdad es que funciona bien, todo es probar.

Saludos!
 
Hilos similares
D
1
4K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
J
5
2K
A
P
4
627
Powersöler
P
Arriba Pie