Christmas Meeting BCN 2013

Que digo yo, que se acerca la Navidad; que hace mucho que no quedamos; que si se planifica y se dice con tiempo la gente se lo podrá montar mejor para venir; que se hace low-cost para que venga todo el mundo; que se puede ir diciendo lo que traerá cada uno para que se pruebe (si hay local), y así se anima mas el personal; que tengo ganas de volver a veros ¡coño!; que no se os ocurra hacerlo un día que me toque currar; que cuantos mas seamos más reiremos; que si no, pareceremos bajistas (esos no quedan nunca); que si no decís nada, os vayáis tos a la mierda. :lol:

Propongo fechas ( :D las que a mí me van bien, clarostá):

- Fin de semana del 30NOV / 01DIC
 
X
De momento, en esas fechas, no tengo problemas!!!!

Venga que los woks han bajado la facturacion!!!!
 
OK

Tampoco tengo problema esas fechas
 
Murphy rules.
Yo curro de noche los 2 dias esos :cry:
 
Disponible!

Barrimore propón una alternativa hombre!
 
Como dice Pulises, Barrimore, propón fechas. La que vaya mejor a la mayoría pues esa se quedará. Yo he puesto esas porque seguro que me van bien. Si son otras puede que me pase lo mismo que a ti, o puede que no.
Tu propón y a ver que sale. :ok:
 
Es que ando más liao que la pata de un romano y no es plan de andar jodiendo si a todos los demás les va bien...
Si a más gente no le cuadrasen el 30 o el 1, yo podría tener un hueco el 13 o 14 (viernes y sábado)
 
A ver señores! Que se nos van pasando las fechas! A mi ya se me ha complicado el 29 y el 30, que me han salido 2 bolos de la chistera. el 29 aún podría ir, pero tarde.
 
A mi 13 o 14 me va bien, tambien
 
Buenas!
Pues hacía mucho que no entraba en el foro y me encuentro esto, si es para el 13 o 14 también me apunto.
Salud!
 
Hilos similares
ANGELAIA
68
6K
Iron Duck
Iron Duck
E
  • Encuesta
11
2K
Expert
E
Arriba Pie