Batacas _______ Meeting???

Bueno que? No se va a hacer na´ de ná? que yo tengo muchísimas ganas de conocer a la peña jarta de este lugar! Me quedé con unas ganas el año pasado (y un resentimiento aún mayor, si cabe, hacía mi jefe) que no son normales. Se monta algo? Me da igual, Booze que Groove que ostias en vinagre. Si no es oficial tampoc pasa nada, pero vamos, que hay que montar algo. A pesar de mi limitado tiempo, echo una mano en lo que haga falta.

Animarsus gente!!
 
YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO


Nota: Es una forma de cogerle de nuevo gustillo al foro.
 
mballest dijo:
YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO


Nota: Es una forma de cogerle de nuevo gustillo al foro.
Cierto es,así igual volveis a entrar más al foro y vuelve a coger vida
 
rcr6.jpg
 
Me uno a la moción. Siempre y cuando sea festivo o fin de semana o lo que sea, que curro por las tardes xD
 
Venga va! que a cansino no me gana nadie, o casi. Hasta que no reciba un no convincente no voy a parar. No me creo que nadie más tenga ganas de quedar! venga gente!
 
Nada que decir por parde de los moderadores o administrador? :confused:
 
A ver, que hoy he sufrido una chemacada, y tengo más ganas si cabe de conocer a la gente. ¿De verdad que no se anima nadie? No me lo puedo de creer ,en serio? Venga va! seguro que sí, aunque sea el año que viene... Barrimore, menos dibujitos y más participar cabronazo!
 
Sssssi....sssssi, uno dos, uno dos, probando, probando, ei!ei! Ssssi, ¿Se me oye, administradores?

Ahora fuera coñas. Doy por hecho que estareis hasta arriba con lo de la inexplicable (JUASJUAS!) vida que ha vuelto a tener Batacas, el rollo de la nueva aparencia y tal, pero aunque sea mandadme a la mierda, o arrrrrrgo!
 
Bueno, viendo la grandísima aceptación que esta teniendo el montar el groove meeting, que tal si se monta un booze? Siendo ya las fechas que son, se puede dejar para el año que viene, que creo que sería lo mejor, o que? Si os animais, proponed fechas que os parezcan bien, que veo que aprimeros de año no hay puentes ni nada por el estilo. Respecto a sitio lo mismo, lo que os parezca. Yo, aquí, en Orozko, hay un montón de casas rurales, y esta al lado de la autopista, pero no sé como son, si entran baterias, si hay vecinos cerca, etc.
Pues venga, vamos a intentar sacar adelante el booze!
 
El 17 de cada mes (los que me acuerde, claro) insistiré. Montamos algo? Booze o Groove, lo mismo me da que me da lo mismo. Administradores? Batakeros en general?
 
gothmog dijo:
El 17 de cada mes (los que me acuerde, claro) insistiré. Montamos algo? Booze o Groove, lo mismo me da que me da lo mismo. Administradores? Batakeros en general?


Venga sí, hacemos un Booze meeting de primavera? para que haya tiempo a ir preparando sitio, gente y algun evento que podamos hacer, todo a base de voluntarios claro jejejeje (en el último Chus Gancedo por ejemplo nos hizo un clinic muy chulo)
 
Kmargo dijo:
gothmog dijo:
El 17 de cada mes (los que me acuerde, claro) insistiré. Montamos algo? Booze o Groove, lo mismo me da que me da lo mismo. Administradores? Batakeros en general?


Venga sí, hacemos un Booze meeting de primavera? para que haya tiempo a ir preparando sitio, gente y algun evento que podamos hacer, todo a base de voluntarios claro jejejeje (en el último Chus Gancedo por ejemplo nos hizo un clinic muy chulo)

Ese ahi!!! Si lo único que hace falta es que la gente comente. Sería cojonudo no, la reostia, que algún PRO venga a hacer algo, pero estoy convencido de que entre vosotros también puede hacerse algo chulo (yo no me incluyo porque no paso del tu-pa-tutu-pa); y sino, seguro que conoceis a PROs y preguntar a ver si se animan. Yo me ofrezco a ayudar a organizar lo que sea.
 
Yo es que donde conozco gente es aquí sobre todo, pero si quedamos en Cataluña (que esta vez toca por allá) podemos visitar a mega cracks, que Angel nos haga una demo de fabricación de cajas, que se venga algún otro a dar un par de mini-clinics y cualquier cosa similar. Incluso si vamos algo al norte de Barcelona podemos pasarnos a conocer a Pep de Toc Sticks y que nos explique un poco también el rollo de fabricación de baquetas, etc.

Estaría genial :)
 
Kmargo dijo:
Yo es que donde conozco gente es aquí sobre todo, pero si quedamos en Cataluña (que esta vez toca por allá) podemos visitar a mega cracks, que Angel nos haga una demo de fabricación de cajas, que se venga algún otro a dar un par de mini-clinics y cualquier cosa similar. Incluso si vamos algo al norte de Barcelona podemos pasarnos a conocer a Pep de Toc Sticks y que nos explique un poco también el rollo de fabricación de baquetas, etc.

Estaría genial :)
Me parece cojonudo!Alguien de por ahí que lo también lo vea posible/interesante?
 
Darle forma a la kedada

Ya ha pasado un mes, así que toca mensaje nuevo. Sigo a la espera de darle forma a la kedada, si es que montamos una... Lo que propuso Kmargo puede tener buena pinta, U QUE? Ese komando butifarra no participa?
 
Pues yo, como novato que soy por aquí, me apetece conocer a los autores de este oasis de batericiosidad. Estoy con gothmog.

gothmog dijo:
El 17 de cada mes (los que me acuerde, claro) insistiré.

Si tu pones mensaje los 17, yo a principios de mes, el 1 o el 2, te parece? :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi me parece perfecto .... este año tenemos que liar alguna si o si ..... :ok:
 
Chemaco dijo:
Pues a mi me parece perfecto .... este año tenemos que liar alguna si o si ..... :ok:
'Y asi fue, desde aquel día tuvo que derramar la sangre de una virgen en honor al maligno al haberse cumplido por lo que este infeliz tantas veces le suplico a Satanas...'

Pues casi casi... pero cada vez lo de encontrar virgenes por ahi esta mas complicadillo. Pues nada, a ver si es verdad, y aunque no sea yan empezamos a preparar arrrrrgo
 
Arriba Pie