Cascos The t.bone HD 990

Muy buenas Batacadictos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy mirando auriculares que ensonoricen y suenen ala vez y he encontrado en thomann los The t.bone HD 990D y estan muy bin de precio comparando con los otros yme pregunto si alguno de vosotros los tienen y son comodos.no me los valla a pilla y me peguen las orejas al craneo.Que ya tengo unos asi y me estan matando.Y aver que tal van de calidad de sonido yde insonorizacion.
Si no me tendre que pillar los vicfirt de 60 pabos.
Lo que recomienda la jente sabia??????????????
Gracias
 
Yo los tengo.

Aíslan bien, aunque no esperes un sonido HIFI, jeje. Tengo unos AKG abiertos que suenan mejor. Los Thoman estos no suenan mal, pero comparando con otros se nota. También tengo unos in-ear de 2 vias que se escucha que te mueres, pero se llaman 150€.

Hace tiempo que no uso los Thomann, pero la oreja creo recordar que va bastante suelta. Por dentro son huecos. A ver si esta tarde lo compruebo y te o digo con más seguridad.

Un saludo.
 
cuidadin con los oidos

Se que el tema economico pesa y mucho pero hay que tener en cuenta que la perdida de audicion no tiene vuelta atras y si tengo que gastar en calidad, lo haria por este orden: oidos, banqueta y baquetas. Ahi si que me gasto la pasta. El oido es fundamental y no podemos escatimar pero vaya eso no quiere decir que los t bone no sean buenos. En mi caso yo uso unos senheiser pero de boton tipo in ear.
 
Llevas razón, si nos quedamos sordos a ver que hacemos, jejejeje.
 
Pero bueno, no creo que te quedes sordo con los T.Bone, jejejeje. Solo que habrá matices que oirías mejor con otros mas caros.
 
Los acabo de volver a probar para refrescarme la memoria. El sonido es como con demasiados medios, al menos para mi gusto.

Las orejas no se resienten ni están aplastadas, y las mias son talla L, jajajaja. El hueco tiene como centimetro/centimetro y medio de profundidad. Pero es normal que sientas la necesidad de airearlas de vez en cuando.

Eso sí, yo no los he sacado de casa y ya se me ha despegado un embellecedor.
 
Yo los compré por baratos y si es por eso te pueden servir.

Pero si puedes comprate algunos que al menos tengan 2 vías (los hay de 3), porque lo vas a notar.
 
Yo los utilizo y me van bien para lo que quiero,son comodos,el sonido es relativamente bueno...
A veces los utilizo directamente conectados al smartphone y puedo tocar sobre canciones sin ningun problema y sin necesidad de poner el volumen del smartphone muy alto, y otras veces, los conecto a una mesita de 2 pistas, a la que conecto la claqueta y un microfono de ambiente.
Por su precio yo lo consideraria una compra interesante.
 
Esa gente güena!!!!!!!!!!!
Asi da gusto preguntar.Lo Primero gracias por responder.
Yocreo que de momento me los voy a comprar.Porque simplemente los quiero para la claqueta en los ensayos.Y con que insonoricen bien,lo suficiente para que no me tenga que poner la claqueta a todo trapo y me duren los oidos un tiempillo mas.Aunque ya se que es primordial cuidarlos.
Pensaba mirar algunos in ear que tambien insonoricen bien y me puedan valer para los conciertos.pensaba gastarme menos de cien pabos.
Alguna sugerencia??????????????????
Gracias
 
Para claqueta te irán de lujo.

Si me permites, yo prefiero los in ear, aíslan lo mismo o más y encima no parecerás un obrero de la construcción con una taladradora en los conciertos.
 
Y para los directos que me decis de los the t.bond EP4????????????????
Los comentarios de la gente en thomann tienen muy buena pinta.y yo solo los querria para los conciertos
 
Hilos similares
Arriba Pie