LOS IGNORANTES necesitamos tu ayuda!!! Crowdfunding

P
Pues eso, LOS IGNORANTES (la aventura más friki en la que jamás me haya visto involucrado) queremos que 2013 sea el año en el que finalmente triunfe la Ignorancia.

Hemos creado un Verkami (para los que no lo conozcáis, es una página en la que artistas de cualquier clase piden donaciones para financiar sus proyectos y a cambio los donantes reciben unas recompensas detalladas en la web) para poder sacar adelante nuestro tercer trabajo (y el primero de calidad "profesional"), un EP llamado "En almíbar".

Necesitamos recaudar 800€ para la mezcla y masterización del disco y el rodaje de un videoclip.

Os dejo el enlace de Verkami, ahí se explica con más detalle toda esta mandanga, las recompensas están bien detalladas, y tenéis varios enlaces para que podáis escuchar y ver lo que hacemos, facebook, bandcamp, twitter, nuestros videoclips y alguna actuación en directo.

Os agradeceríamos que le hechárais un ojo al menos, y si alguno en su infinita Ignorancia cree que somos merecedores de algún donativo que sepa que 5 dementes le estarán eternamente agradecidos!

Salud! :batera:

PD: Os dejo el enlace de nuestro segundo videoclip, canción perteneciente a nuestro anterior trabajo, para que sepáis de qué va la cosa.... xD

http://www.youtube.com/watch?v=3jI3-rnwiig
 
P
Venga va, para que al menos os riáis de nosotros xD Os dejo el vídeo que grabamos para recaudar la pasta.

http://vimeo.com/56118587

Por cierto, creo que si vais al enlace del verkami sale por defecto en catalán, pero podéis cambiarlo al castellano!
 
Arriba Pie