duda sobre pearl dennis chambers

A
Anonymous
Invitado
ola, vereis. la semana q viene casi fijo q me pillare una pearl dennis chambers, y lei por ahi q esta caja tiene doble bordonera, asi q ahi va mi pregunta: ¿como leches es eso, lleva dos tensores uno por bordon o q?, ¿podiais isnsertar una foto o algo q se aprecie bien como es el sistema?, es q ese detallito de la caja me esta dando muchos quebraderos de cabeza, y quisiera saber como es esa movida antes de encargarla, ¿y eso es facil de ajustar?, tampoco es q mee preocupe mucho esto, pq a todo nos acostumbramos, pero bueno, simple curiosidad...

PD: puse doble bordonera y doble bordon en el motor de busqueda y me salian muuuchisimos mensajes de pedales dobles, y no era cuestion de buscar pagina a pagina si habia un post parecido a este q echaba todo el dia :roll:

Saludos y gracias adelantadas

PD2: aki dennis, shamaya, el morao, altramuz, gelillo y alguno mas q me pierdo tienen esa caja, asi q espero q me sepais contestar alguno... :p

ahora si q si, saludos y gracias!
 
Wola, yo tb gasto esa caja, y lo de la bordonea doble es muy facil. Tu ves una caja normal no? tiene una palankita, pues bien, la chambers trae dos, una a cada lado, con varias posiciones de tension que no hacen mas que centrar la bordonera, y apretarla, espero haberme explicado bien, acabo de llegar de tocar y no estoy muy lucido, saludos.
Si la he cagado que alguien me corrija, por cierto, es una muy buena caja una buene eleccion
 
Joder es una compra brutal

ayer fui a tocar con unos amigos...en plan jam y tal...y lleve la caja...un bateria la afinó mas agudita de lo que la tenia..y era un puto cañon....buffff a disco tio...que maravilla de caja

PAra que veas fotos aqui tienes algunas

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=19


Arturo lo ha explicado bien. en vez de tener un extremo donde la tensas...tienes 2,uno a cada lado asi que lo que haces es tensarla y mover un pelin la bordonera para un lado o para otro..y creeme que cambia mucho la cosa....es la ostia ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ok, ya lo he pillado, muchas gracias a los dos, cada dia esta caja me flipa mas, pero no es de extrañar, cuesta un riñon y medio :D:D

supongo q de la caja de mi rydeen a esta habra un cambio brutal, lo malo es q la rydeen pensara q le estoy poniendo los cuernos cuando traiga esta precuosidad de cajita, juasssssjuasssssss
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien la tengo y como dice el colega un poco agudita se sale por todos llos costados conque parche la teneis yo le tengo con un evans rugoso
 
Yo despues de leer tu firma, lo que me pregunto es porque te compras una pearl... :roll:

Toxo-Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
toxo-bataka dijo:
Yo despues de leer tu firma, lo que me pregunto es porque te compras una pearl... :roll:

Toxo-Saludos!

pos pq me compro lo q me sale de las pel**** :D:D
ademas santafe q yo sepa de momento no distribuye por mi zona, y en cuanto cajas la pearl la veo mas completa en relacion calidad precio... ;)
 
C
Uoooolas

Tazzzzz colaooooo Yamahucha ;) , hay una tienda en Xixón que si las trae o por lo menos eso me comentaron los de Santafe.

Ahora mismo no me acuerdo ni del nombre ni de la calle ni na de na, en cuanto encuentre la dirección te la paso.

Salud!!

P.D: por cierto esa caja tiene que sonar muy muy bien y es guapísima.
 
A
Anonymous
Invitado
poziii dimelo, asi cuando cambie los cascos de la bateria dentro de unos años ya hare una visita por alli, jijijiji, y la cajita dennis es pura cremita de la buena... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
jejejeeeee, q pasaaaa!! pos na chicos q ya encargue la dennis chambers, el martes llega a la tienda, asi q ire a buscarla ese mismo dia, muchas gracias por vuestras respuestas, ya os dire q me parece... 8)
saludos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
hoy despues de comer voy a por ella, joe q ilusion q tengo :D , ya os contare q tal cuando la tenga ;)
 
Pos q te via contar de esa caja .... Q ES UN PEPINOOO!!!!! yo la llevo, y lo del doble tensor no es otra cosa q un mismo bordon con 2 tensores, q tienen 3 posturas distintas, es que hasta q no lo veas no vas a saber bien como va, pero vas a flipar con las posiblidades q te da la caja en lo q es registros de afinacion, y por supuesto con el sonidaco q te va a dar.... ya veras... cuando la veas entonces sabras mejor de lo q te hablo aki te pongo una afotito pa ke vayas abriendo boca....

003_dc5314.jpg


Un saludo.

-altramuz.- :ok:
 
D
me parece que son 4 las posiciones que tiene, si no me equivoco.

la verdad es q es la polla si..jeje...el sr. lanunu tb podria hablar de esta cajita...que yo se la compre a el.

yo la llevo son ambassador coated arriba y diplomat abajo.

moooooooooola!
 
A
Anonymous
Invitado
altramuz dijo:
Pos q te via contar de esa caja .... Q ES UN PEPINOOO!!!!! yo la llevo, y lo del doble tensor no es otra cosa q un mismo bordon con 2 tensores, q tienen 3 posturas distintas, es que hasta q no lo veas no vas a saber bien como va, pero vas a flipar con las posiblidades q te da la caja en lo q es registros de afinacion, y por supuesto con el sonidaco q te va a dar.... ya veras... cuando la veas entonces sabras mejor de lo q te hablo aki te pongo una afotito pa ke vayas abriendo boca....

003_dc5314.jpg


Un saludo.




-altramuz.- :ok:

jejeejeje, gracias por contestar, pero ya la tengo desde el dia 15 ;)
es un pepino si, y tiene 4 posiciones cada palanca
un saludo ;)
 
B
que tal está la dennis chambers para tocarl metal?

saludos !
 
Bufff, pues no es la mas adecuada. De todas formas yo el sistema de doble bordonero no lo uso pa na!!!!!!! Quizá deberías pillarte una MMX, en vez de la dennis, que son casi iguales, y supongo que la MMX cuesta menos!!!
 
Es como todo, si te gusta el sonido pues adelante, yo si la uso para tocar metal y del duro y cumple como una campeona. Pero es que me encanta el sonido de esta caja.
 
esta caja yo la tengo probada y haber quien me dice q no es apropiada para tocar metal...señores no olvidemos q es un aparato de 7 x 14 y mi colega es muy métal...

por cierto ARTURO GARCÍA, NO SERÁS EL Q DIÓ CLASES EN BURGOS TIO?
 
Jajajaja. Bueno, perdonarme todos, aceptamos la Dennis como caja metalera!!
 
B
gracias gracias !!! jajajajajaja
es que andaba con la duda si sería apta y bueno, yo creo q sí, pero... ya se sabe, hay que saber las opiniones de toda la tropa !


pero más opiniones !! Dennis Chambers signature es apta para métal? debatan debatan !!!
saludos señores !
 
si hay gente que toca metal con las cajas que le vienen de serie con la batera, como no va a valerte para tocar metal, si la jodia la apretas y suena que lo flipaaaass, y de volumen no anda corta... por cierto, es de 14x6'5 no de 14x7 ;)
 
Claro, si para metal vale cualquier cosa mientras te guste a tí. Si no que se lo digan al gordo cabrón del Nicholas Barker y su piccolo. Ahora bien, yo la Dennis Chambers no me la pillaba para hacer metal porque le veo falta de "rabia", no tiene picardía... Hay cajas mucho más interesantes para eso, pero seguramente cuando las quieras sacar del metal la Chambers les pegue un buen repaso.
 
de acuerdo demised, sobre gustos personales..., pero yo si q la pondria en el montón de las metaleras...
 
Yo la pondria más en el monton de las todoestilo. Te da un notable en todo tipo de musica.
 
Hilos similares
abelix
    abelix
  • Cajas
5
3K
villafru
villafru
C
2
1K
Staky
S
T
    triarcas
  • Cajas
1
910
Zone_0
Zone_0
J
2
843
jorgev
J
Arriba Pie