Caja Mapex maple deluxe

Alguien tiene esta caja de 6,5"? Me la venden y me gustaria escuchar opiniones, gracias!!!
 
Que bellotas lleva?
Las romboidales o las tubulares.
Supersensitiva o standart.
Fijate en mi avatar. Esa es la maple deluxe ultimo modelo que salio al mercado acabado Bird eye. antes de salir la Gold, con las bellotas doradas y pasar a fabricar los modelos Phanter.
Diferencias:
Las deluxe con bellotas romboidales son en 7 ó 9 capas de arce de 1,2mm/ capa creo recordar y supersensitivas.
Sonido definido y potente, aunque un poco seco. Muy parecido a las tama artwood de los 90.
Las deluxe con bellotas tubulares son de 9 capas de 0,9mm.
En mi caso es supersensitiva. Para la epoca que era.... Sobre el 92 me parece me costo cerca de las 60000 pst lo cual era un paston en esos años.
Sonido. Centrada. Armonicos muy equilibrados en afinaciones graves aunque esa caja pide afinaciones agudas. Para mi gusto ( Attack medium 2ply en el batidor y Attack thing en el batidor )
No es ni parecido su sonido a las black phanter. Es muy superior. Mucho mas rico. No tan seco y plano.
Decirte que tambien las hay ( aunque solo he visto una a celada) en aluminio y titanio.
Esa caja es con la que he tocado toda la vida junto a una Tama artwood heavy birch sheell onimusha y te digo que no la cambio por ninguna otra.
Ahora un consejo.
Mira que los aros sean diecast power hoop que eran los originales y el inferior si es supersensitiva, lleve las protecciones remachadas. No de una pieza con el aro.
Es una pedazo de caja. Te lo aseguro.
Saludos y salud
 
R
Esto ya es casi una pieza de coleccionista!!

Tuve una en 2004 - 2005... estaba tan hambriento que la vendí para comprar cualquier chorrada :malo:
 
si.... es una buena caja, con los parches adecuados da para unos rangos de afinacion muy buenos y polivalentes
 
yo es que soy un clasico.... el Ambassador de toda la vida o el Remo Vintage A.... el Remo Fyberskin
 
ok, probare con esos, yo tambien soy un clásico...jejje

Gracias!!!!
 
Esta es la mia. La config que uso te la he dejado en el privi.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Ahi donde la veis lleva mas de 20 años de uso. Y lo que la queda.
Disfrutala con salud.
Saludos y salud
 
Buff, que caja mas guapa, tiene una pinta de sonar...yo tendre la mia el Domingo, ya te contare y hare buenas fotos, la verdad que tengo muchas ganas, y eso que tengo otra caja DW Collector pero es de 4,5",

gracias por toda tu sabiduría!!! te debo unas cañas, jejeje:)
 
Bueno, viejas glorias.
Y que me deciiís de esta.
Yo creo que es de la primera serie y tiene 30 años o más.
Si me podéis pasar información.
Si alguien sabe cuantas capas y su grosor y me da consejos de como sacarle más partido....
Sonar suena muy bien y pesa como una condenada.

Mil gracias

http://subefotos.com/ver/?e8c39681267b3884a8c2e02b46888a97o.jpg
 
Esa tiene los mismos años que la mia. Entre 20/22 años ya que tiene las arandelas de nylon y fue cuando cambiaron a las bellotas que tiene la mia y posteriormente a las de color negro.
9 capas de arce, con la diferencia que son un poco mas gruesas que las de los modelos siguientes. Pierde un poco de cuerpo, pero gana volumen. Un sonido un pelin mas seco, pero solucionable con una bordonera mas brillante y fina.
Araico si no recuerdo mal tuvo una como la tuya en acabado natural de 7". Un monstruo la verdad. La config que he puesto al principio es muy buena en cuanto a parches.
Saludos y salud
 
Eiiiiiiiiiiii, mil gracias.
Si alguien sabe algo más, ya sabe.....

Saludos
Zone_0 dijo:
Esa tiene los mismos años que la mia. Entre 20/22 años ya que tiene las arandelas de nylon y fue cuando cambiaron a las bellotas que tiene la mia y posteriormente a las de color negro.
9 capas de arce, con la diferencia que son un poco mas gruesas que las de los modelos siguientes. Pierde un poco de cuerpo, pero gana volumen. Un sonido un pelin mas seco, pero solucionable con una bordonera mas brillante y fina.
Araico si no recuerdo mal tuvo una como la tuya en acabado natural de 7". Un monstruo la verdad. La config que he puesto al principio es muy buena en cuanto a parches.
Saludos y salud
 
Hilos similares
J
    Javieriode
  • Cajas
5
4K
Zone_0
Zone_0
I
9
2K
Zone_0
Zone_0
D
    drumpot
  • Cajas
5
1K
drumpot
D
J
1
680
nandrulona
nandrulona
Arriba Pie