que buena pinta!!!!!

D
me mola, que pensais vosotros????

HJ7Y8l.jpg
 
darwin dijo:
me mola, que pensais vosotros????

HJ7Y8l.jpg


Que el woofer molaria mas montado al reves, no? Azul con azul...
Y en plan acustico, pues tiene que sonar que se te caen los empastes!
 
D
si, claro que esta inventado... no he puesto la foto por el woofer.... lo tiene dw, lo tiene brady, lo tiene odery y un buen puñado de marcas mas.

lo he puesto por que mola la bateria, es bonito el acabado y esta bien construida.
 
Jajaja que bueno, pero no es un subwoofer realmente, es un mini bombo!!!! Que bestial, que batería es?
 
pues mola la hostia... creo sinceramente que si te pones delante de eso mientras dan un golpe, te atraviesa el pecho jajajajaja... en cuanto a la marca... podria ser Ludwig? no se poe qué me da que he visto ese diseño en una Ludwig... pero vamos, que igual lo he soñao jajaja

(Darwin mamon no nos tengas en vilo, di la marca y cuenta un poco jejeje)
 
Yo apuesto que tal como la pone Darwin de bien pintada y construida por Santafe van los tiros...
 
Es una JINBAO,si pones jinbao drums en google imagenes ,te sale en el medio más o menos.aunque en la batera pone´´ MES´´no sé si como marca o modelo,está subida en la tarima de Jinbao.
Además tendría sentido este hilo,y no revelar la marca para que fuese bastante sorpresón.
A mi me picó la curiosidad,y me fuí primero a mapex,jeje , y después pensé en lo que más sorprendería .
Saludos
 
efectivamente es una "mes" y en la musikmesse estaba en el stand de jimbao. el primer dia de la feria esa batera y el resto del stand de jimbao estaba comprado por una tienda del levante.

esa bateria la estuve tocando y la verdad es que el bombo sonaba bien. el resto no valia para mucho, no se lo que costara...
 
Esto es como cuando el feo de la pandilla se liga a una chati: POR FIN!!!! :D
 
D
efectivamente.... es una JINBAO.

el mayor fabricante de baterias DEL MUNDO... hace mierdas de 300 euros y luego, hace cosas serias, como esto ( o trixon, o dixon, por ejemplo )

valga decir que los famosos herrajes dixon, son JINBAO.... hay calidades y calidades.

HHYYLl.jpg
 
esto me recuerda a cuando era chaval , tenia un trenecito eléctrico al que le íba añadiendo vagoncitos .... lo que me queda claro es que cualquier marca por mierda que sea le das una buena capa de barniz y pasa por una gran marca ....
 
D
joman777 dijo:
esto me recuerda a cuando era chaval , tenia un trenecito eléctrico al que le íba añadiendo vagoncitos .... lo que me queda claro es que cualquier marca por mierda que sea le das una buena capa de barniz y pasa por una gran marca ....

Ponle logos de ddrum, o de gretsch, o de ocdp.... etc, etc, etc.... veras como vende.... bueno, es que es lo que es y vende; con el nombre jinbao, no se come un colin.
 
... y digo yo... lo del woofer mola pero no sería más útil hacerse un bombo de 30x20 y listo?

Entiendo que esto es una solución a... que?
 
D
perezvaca dijo:
... y digo yo... lo del woofer mola pero no sería más útil hacerse un bombo de 30x20 y listo?

Entiendo que esto es una solución a... que?

No es lo mismo resonante y batidor, que dos de cada y poder poner y quitar.
 
A
Esteticamente será muy chula y todo lo que quieras pero luego hay que ver como suena eso.juanjo dice que ni fu,ni fa.así que,imagino que eso.ni fu,ni fa.
 
esteticamente es preciosa...
 
D
anhell dijo:
Esteticamente será muy chula y todo lo que quieras pero luego hay que ver como suena eso.juanjo dice que ni fu,ni fa.así que,imagino que eso.ni fu,ni fa.

seria cuestion de afinacion..... si has probado por ejemplo, una ddrum DIOS; podras saber como suena esta.
 
A
Pues igual digo una burrada,pero la única ddrum dios que he probado me recordó horriblemente ha una mapex orion.Así que si van por ahí los tiros,os la doy para vosotros ;)
 
Aunque la mona se vista de seda... YO tengo un trombon jinbao, y es un trozo de lata con forma de trombon, por que suena horiible...
Yo tambien probe una ddrum dios de bubinga, y no sonaba mal, pero tenia una cantidad de armonicos enorme, y las medidas son de broma...
 
D
Bueno.... otra opción, por ejemplo, para saber como va esta jinbao, es probar una catalina maple... o una renown. no hablo de bubinga, esto es arce.
 
Arriba Pie