Batacas Booze Meeting v2.5

C
Pues nada chavales, que igual toca hacer nuevo sondeo y proposiciones para el booze meeting 2.5 no?

La idea que habiamos comentado en principio era hacerla en el margen finales de abril-principios de mayo, lo que nos deja un par de fines de semana posibles, 28 y 29 de abril o 5 y 6 de mayo.

En principio miramos donde siempre no? por el tema alojamiento, precio, posibilidad de liadas esta de lujo, y ademas ya no se asustan al vernos llegar XDDD

opinen!
 
5 y 6 de mayo perfecto, lo unico segun la gente que seamos se puede mirar el sitio para ver donde hacerla segun de donde seamos la mayoria, aunque a mi madrid me viene a tiro de piedra...
 
Yo en principio estoy libre ambos findes pero cuanto antes fijemos uno mejor que mejor, que así me lo reservo :D ya hay ganas de veros gente!!!
 
C
Para todos los que se vayan interesando y no sepan de que va la vaina, se trata ni mas ni menos que un fin de semana de convivencia entre colegas, con la bateria como excusa y las ganas de pasarlo de puta madre como bandera.

Como los ultimos años, tendra lugar en un albergue ubicado en Alcala de Henares y generalmente (a libre disposicion de cada uno en funcion de posibilidades) la llegada se hace el viernes por la noche, y la salida el domingo tras la comida.

Estos años ha venido costando aproximadamente 24€/persona el alojamiento de ambas noches, y entre 10 y 15 euros mas las comidas comunes que realizamos (comida y cena del sabado), el resto de comidas se las gestiona cada uno a su aire, asi que como veis se trata de un evento anti-crisis

se os ocurre algo mas que aportar/preguntar?


A mi me vale cualquiera de los dos findes, me es indisolvente
 
Cueto dijo:
Para todos los que se vayan interesando y no sepan de que va la vaina, se trata ni mas ni menos que un fin de semana de convivencia entre colegas, con la bateria como excusa y las ganas de pasarlo de puta madre como bandera.

Como los ultimos años, tendra lugar en un albergue ubicado en Alcala de Henares y generalmente (a libre disposicion de cada uno en funcion de posibilidades) la llegada se hace el viernes por la noche, y la salida el domingo tras la comida.

Estos años ha venido costando aproximadamente 2€/persona el alojamiento de ambas noches, y entre 10 y 15 euros mas las comidas comunes que realizamos (comida y cena del sabado), el resto de comidas se las gestiona cada uno a su aire, asi que como veis se trata de un evento anti-crisis

se os ocurre algo mas que aportar/preguntar?

Si valia 2€ el alojamiento , ya se con que compro cobelo la bebida...:baile:
 
Por cierto, el 25, 26 tampoco me vendria mal ahora que pienso...
 
C
cyberataju dijo:
Si valia 2€ el alojamiento , ya se con que compro cobelo la bebida...:baile:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ, corregido
cyberataju dijo:
Por cierto, el 25, 26 tampoco me vendria mal ahora que pienso...

Ya, pero no es plan de hacer una kedada miercoles y jueves....
 
Cueto dijo:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ, corregido


Ya, pero no es plan de hacer una kedada miercoles y jueves....

28 y 29 queria decir pero no pude...:eat:
 
fijad el dia a principios de mes por la gloria de vuestras madres, y me apunto,cuestion de pedirme los dias
 
a mi tambien me parece una buena fecha. yo creo que podria, a ver si alguien mas de zamora se apunta...
 
a ver si esta si jodé! Basicamente lo que he puesto en el fb, a veri como voy de pasta y os veo los getopardos :p

Las fechas, he estado mirando y me vienen niqueladas oye, solo falta que la que hace los cuadrantes del curro se entere y lo joda XD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Cueto dijo:
se os ocurre algo mas que aportar/preguntar?

Si .... que sois asquerosos.

A esta seguro que me es imposible escaparme :-(
 
S
Bueno, guapetonas, pues por aquí otro - al que la supo a poco (bien, pero a poco) la primera entrega - que se apunta... :)

Hago un corta y pega de lo comentado en el carabú - por puro perrismo, vaya :D - para apuntar, eso sí, un par de historias:

" SEEEEEEEEEHHHHHHHH !!!!
Contad conmigo, pelandruscas. Lo único que sí que os comento es que esta vez no sé si podré organizar la parte "económica" del asunto porque implica andar bastante pendiente de bancos, ingresos e historias y son 2 meses que voy a estar bastante liadete...
No obstante, no tengo problema en ocuparme del tema de hablar con ellos para lo que queráis, ya que eso lo puedo hacer desde el curro güizaut problem. En cualquier caso, que sí, que me mola, coño ... y que ahora me paso por el hilo para dar fé de mi participación en el asunto, ok?
P.D III: Habría que dar un toque también a Gus y Barrimore, no? Más que nada porque no sé si tienen feishbur, y si lo tienen, no les tengo agregáos...
P.D IV: Ruben: sale más caro ir en metro, tío, no jodas...:p. "

Otra cosa: cuanto antes "cerremos" la fecha (lo cual debería - imagino - hacerse por votación, aunque a mí personalmente me da igual uno que otro), antes podemos saber el número "teórico" de participantes y empezar a montar la historia en condiciones y con tiempo de sobra (que al final en el 2.0 fuimos con el culo bastante pegáo), ok? :)

Un abrazote, nenes!!!

:ok:
 
Eyyy pues a mí me molaría ir, que me queda muy cerquita de casa y en la anterior me pillásteis de viaje. Así que me andaré al loro pa no perdérmelo esta vez! :)
 
C
Joako, artista, del tema control y gestion de asistentes me puedo encargar yo, que tengo tiempo y no me cuesta nada, peeeeroooooo, va a tener que financiar el evento otra persona, porque yo para esas fechas llegaré pidiendo pasta para la gasolina, asi que jodido adelantar la pasta de la reserva. Si algun desahogado se lo puede permitir llegado el momento, yo me comprometo a engarcarme de todo lo demas y a reintegrarle la pasta as soon as possible.

Vamos poniendo preferencias y posibilidades de fechas en una tabla?

Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
 
Cualquiera de esas fechas me va a ser imposible, tengo bolos... malditos!
 
Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
 
Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
 
Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola!)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola más porque habrémos cobrao!!)
 
C
Lo fijamos a primeros por el tema pelas? aunque la idea es que hay que reservar antes, asi que seria necesario que al menos una buena parte de los ingresos se solucionasen antes de la fecha.

Yo por mi fijaba primeros de mayo ya, por eso y porque tenemos una semana mas de margen para liar a la peña, que tenemos que ser 20 para que salga la cosa tan tirada de precio (siendo menos de 20 se podia reservar Surko? salia por lo mismo?)
 
]Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola!)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola más porque habrémos cobrao!!)
Cyberataju (Prefiero este por que me viene mejor)
 
yo me añado al de primeros de mes, ahi tengo pasta...
 



Sabado 28 y domingo 29 de abril:


Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola!)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola más porque habrémos cobrao!!)
Cyberataju (Prefiero este por que me viene mejor)


el 5 tengo una comunion...mecagontó
 
S
Cueto dijo:
Joako, artista, del tema control y gestion de asistentes me puedo encargar yo, que tengo tiempo y no me cuesta nada, peeeeroooooo, va a tener que financiar el evento otra persona, porque yo para esas fechas llegaré pidiendo pasta para la gasolina, asi que jodido adelantar la pasta de la reserva. Si algun desahogado se lo puede permitir llegado el momento, yo me comprometo a engarcarme de todo lo demas y a reintegrarle la pasta as soon as possible.

Vamos poniendo preferencias y posibilidades de fechas en una tabla?

Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)

Ok, tío, perfect!!! Me haces un favor, porque ya digo que voy a andar bastante pilladete. En cuanto al tema pasta, lo que hay que adelantar es un 30% del total - es decir, 144 eurelios - y el resto se entrega allí mismo... y aunque ando corto de money, creo que eso podría ponerlo sin demasiados problemas. Por otro lado, se supone que se harán antes los ingresos, no? Lo digo porque de todas maneras con eso se podría cubrir la reserva sobradamente (y dando por sentado que algunos "ingresos" se harán en la propia Esgaravita)...

Cueto dijo:
Lo fijamos a primeros por el tema pelas? aunque la idea es que hay que reservar antes, asi que seria necesario que al menos una buena parte de los ingresos se solucionasen antes de la fecha.

Yo por mi fijaba primeros de mayo ya, por eso y porque tenemos una semana mas de margen para liar a la peña, que tenemos que ser 20 para que salga la cosa tan tirada de precio (siendo menos de 20 se podia reservar Surko? salia por lo mismo?)

juanjo f.c dijo:



Sabado 28 y domingo 29 de abril:


Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola!)
Surko (y posible acompañante, aunque aún no lo sé)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola más porque habrémos cobrao!!)
Cyberataju (Prefiero este por que me viene mejor)
Hammer
Surko (y posible acompañante, aunque aún no lo sé. Prefiero éste)



el 5 tengo una comunion...mecagontó

Yo puedo cualquiera de los dos, pero me mola más a primeros porque podéis ir más y también porque aquí en abril es fácil que se pase el puto mes lloviendo, lo que podría "deslucir" :) el asunto. Por cierto: he llamado al albergue y me han dicho que ya tienen gente para ese finde, pero que si no somos muchos (le he comentado que unos 20 más o menos - y que era más probable lo segundo - y me ha dicho que sin problema) nos alojarían donde el primer Booze... :(. Es una putadilla por el tema de batería y guitarricas que comentábais, pero en un momento dado se hace hueco como se pueda y a tomar por saco (me refiero a que no molaría renunciar a ello, no?). Por otro lado, sí, Cueto, puedes reservar incluso si eres uno sólo... mientras pagues lo correspondiente a 20, claro :)... así que serían 480 pavetes a dividir entre los asistentes...

Edito la listilla con Hammer (te apunto sólo el segundo finde?) y servidor, ok?

Abrazotesssssss!!!

:ok:
 
C
Por el cambio de ubicacion a la zona del BBM1 tampoco hay mucho problema, y esta claro que el sitio tiene unas posibilidades de la ostia para liarla (adentro hay otro pequeño cuartito que nos serviria de apaño sin problemas.

Lo de la pasta, creo que cerrando la fecha como tarde el domingo, puedo encargarme yo de la pasta siempre y cuando se muevan los ingresos mas o menos rapido, porque ahora tengo algo de pasta ahorrada, el problema seria mas alla, que no tengo ingresos y si gastos, pero haciendolo ahora y moviendolo ligeramente no creo tener ningun problema al respecto.

Calculando a grosso modo, si somos 20 saldriamos a 24€ las dos noches, siendo 15 a 32€ que tampoco me parece una animalada, asi que hay que animarse!

Cerramos fecha como tarde el domingo con lo que comente la peña? no estaria de mas ir confirmandolo todo para luego no llevarnos sustos

Sabado 28 y domingo 29 de abril:

Cueto (sin problema ninguno)
Shyva (sin problema, mejor este que hace puente)
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola!)
Surko (y posible acompañante, aunque aún no lo sé)

Sabado 5 y domingo 6 de mayo:

Cueto (sin problema ninguno)
Shyva (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola más porque habrémos cobrao!!)
Cyberataju (Prefiero este por que me viene mejor)
Hammer
Surko (y posible acompañante, aunque aún no lo sé. Prefiero éste)
 
Arriba Pie