Duda existencial

Saludos a todos!
No sé si este es el subforo adecuado para escribir esto, pero os comento:

Veréis, soy un chaval de 17 añitos, batera autodidacta durante 3 años, que ahora se ve obligado, por falta de tiempo, a dejar el grupo que le vió nacer y crecer como batera y, con ello, dejar la batera durante tiempo indefinido.

¿Por qué os cuento esto?
Bueno, para que os pongáis en situación, ya que no sé cómo tratar el asunto.
No tengo donde meter la batería, excepto tal vez para almacenarla y ya está (lo cual supondría currarse una buena manera de almacenarla), pero tampoco sé si merecerá la pena tal cosa, puesto que la bateria en si es una Millenium de las de gama bajiiisima, medidas estándar, de las de 211€, y para colmo planeaba comprarme una nueva mucho más pro en unos meses...
En fin, no sé, ¿qué haríais vosotros?

He pensado en quedarme los platos (que son unos B8: los dos crashes, ride y charles), el doble pedal y al menos mis dos mejores herrajes, y guardarlos bien (ya he estado leyendo el post sobre almacenar la batería, así que por eso no tengo duda) e intentar vender la Millenium, con un soporte de platos y el pedal que venía de serie...

Pero está bastante usada y demás. No sé... ¿Me recomendaríais venderla? ¿Debería guardarla?

Y la vendiera... ¿Por cuánto podría venderla? (Si tenéis dudas, haré fotos del estado de la bateria y demás)

En fin, esa es la duda, lo siento por el desorden de post, estoy todavía algo alterado con el tema xDD.

Salu2 y gracias!
 
hola,el asunto que és?no tienes espacio para tener la batería,o por el ruido no puedes montarla?mi opinión,que no tiene que contar mucho ,és que la vendas y te quedes con los platos,doble pedal.pero realmente no le podrás sacar mucho a una batería barata y usada.Hasta aquí nada nuevo.Lo que se me ocurre a mi ,si puedes montar la batería,és convertirla en electronica.Yo vendería los platos,que aún te podrás sacar algún euraco,y me pillaría un modulo de E-Drum.(incluso puedes cambiar los platos por alguno)iría al foro de batería electronicas,y en bricómanos me empaparía de toda la información posible,hay muchísima .Entonces al tenerlo un poco claro, y dedicandole algunas horas,te podrías construir una edrum a partir de la millenium,como muchos han hecho.Y si tienes espacio en casa,podrías seguir tocando sin molestar con el sonido de una acustica.incluso te puedes deshacer del bombo y cortar los cascos a la mitad,para ahorrar espacio digo.Esto és lo que haría yo si se diese el caso,ahora ,si no dispones de sitio,creo que no te vale la pena guardar esta batería,ya que te costó 200 euros y ya tiene tiempo y uso.(los desquitates ya)pobraría en venderla.o cambiarla por algo que te interese.y quedarte con los platos y pedal,por si te pillas otra más adelante.y si no tienes pensado pillar ninguna a corto medio plazo,venderlo todo menos el pedal,y pillarte un pad de practicas de bombo y otro de caja,para seguir estudiando.bueno,estoy viendo el partido al mismo tiempo,así que espero que se entienda y no aburrir mucho,saludos
 
Parece ser que ayer escribi la respuesta pero no le di a Enviar...

Bueno, decía que el problema principal es el ruido y luego el espacio.

Además tampoco soy muy manitas como para verme transformando la batería en una electrónica...

Así que imagino que venderé la que tengo y me compraré alguna electrónica.
Ya he posteado en el foro correspondiente para ver qué me podéis aconsejar...

Muchas gracias!
 
G
Te recomiendo que si tu problema es el ruido y el espacio (sobre todo el espacio) te vayas a por una Roland hd1. Parece un poco de juguete (más si estás acostumbrado a tocar una acústica) pero es lo mejor que puedes encontrar para espacios reducidos.
 
gerito dijo:
Te recomiendo que si tu problema es el ruido y el espacio (sobre todo el espacio) te vayas a por una Roland hd1. Parece un poco de juguete (más si estás acostumbrado a tocar una acústica) pero es lo mejor que puedes encontrar para espacios reducidos.

El espacio no lo es tanto, el tema de espacio es solo por comodidad, me sobra espacio xD pero muchisimas gracias :D

Es más, ya tuve mi batería acústica en casa y ningún problema (pero evidentemente no quería tener a mi familia y a mis vecinos soportando ese ruido, así que me la llevé al local en cuanto pude).

Así que ahora tendré la electrónica, que al ser algo más chiquitaja será mucho más cómoda de tener.

De todas formas ya he pedido a Thomann la MPS-400, y mañana la recogeré (hoy ha llegado el paquete y me han dejado el aviso)

A ver qué tal sale!!

(Podría tener hoy la batería, pero con lo inepto que es el repartidor de paquetería de mi zona... todavía en mi vida no me han subido ni un sólo paquete a casa, a pesar de haber estado en casa tooodo el dia... simplemente deja un papelito en mi buzón, ni llama al timbre ni hostias...
Hoy me he hartado y he decidido que voy a reclamar, porque estoy hasta las narices)

En fin, salu2!!
 
Que te crees que va a subir el paqueton?! ;)
 
crackaver dijo:
Que te crees que va a subir el paqueton?! ;)

Por lo menos que llame al timbre y ya lo subo yo, si le da pereza, porque si me cupo en el ascensor la batería acústica...

Y ya que trae el paquete en la furgoneta o el camión... no sé, qué quieres que te diga.
Al menos los paquetes pequeños sí que podría molestarse en subírmelos, que normalmente no sólo pido una batería, y cajas pequeñitas de menos de 2 kg sí que debería subirme, y tampoco.
 
yo sóy cartero y subo todos los paquetes que tengo que llevar (paquete azul hasta 2 kg), aunque si es verdad que cuando es demasiado grande yo el paquete ni le veo, me dan un aviso en la ofi y es lo que yo llevo. fijate en si el aviso esta escrito a mano o a maquina. si esta escrito a maquina el cartero no tiene la culpa, pero si el aviso esta escrito a mano y lo hace siempre sin llamar DEBES poner una reclamación de inmediato. Los hay que son unos gandulazos de la hostia, yo convivo a diario con unos cuantos. El cartero tiene obligación de llamar mínimo 2 veces con una separación de 35 segundos entre una y otra, este tiempo se considera suficiente para saber si alguien está o no en casa. El telefonillo cuenta igual que la puerta principal. Y si estás en casa está obligado a subirte el paquete a casa.
Espero haberte arrojado algo de luz en este asunto, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
 
crackaver dijo:
Eeeeeeehh!!! que era una guasa! ;)
Mil perdones!! Es que ando alterado :pared: xDDDD y ya se sabe que la lengua escrita es demasiado ambigua...


yo sóy cartero y subo todos los paquetes que tengo que llevar (paquete azul hasta 2 kg), aunque si es verdad que cuando es demasiado grande yo el paquete ni le veo, me dan un aviso en la ofi y es lo que yo llevo. fijate en si el aviso esta escrito a mano o a maquina. si esta escrito a maquina el cartero no tiene la culpa, pero si el aviso esta escrito a mano y lo hace siempre sin llamar DEBES poner una reclamación de inmediato. Los hay que son unos gandulazos de la hostia, yo convivo a diario con unos cuantos. El cartero tiene obligación de llamar mínimo 2 veces con una separación de 35 segundos entre una y otra, este tiempo se considera suficiente para saber si alguien está o no en casa. El telefonillo cuenta igual que la puerta principal. Y si estás en casa está obligado a subirte el paquete a casa.
Espero haberte arrojado algo de luz en este asunto, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.

Pues sí que me has ayudado mucho, porque el tío (o tía, quién sabe) escribe las notificaciones a mano... y mal (aunque esto es perdonable xDD, se equivocó al escribir el apellido). Si bien la notificación de hoy estaba con una raja en un cacho y medio doblada...

Pues nada, mañana reclamación al canto.

He dejado esta tarde, en la web de Correos, una queja rellenando el formulario que te dan, pero imagino que eso no es suficiente.
Ya iré mañana y haré lo que tenga que hacer.

Muchíisimas gracias!!!!

Eso sí, el thread ha acabado siendo un poco off-topic...

en fin, salu2!!
 
Si, es suficiente con el formulario web. Esa reclamación, si tu has puesto tu dirección va directamente al ordenador del jefe de cartería del distrito correspondiente y en cuanto le llega lo que hace es llamar al cartero que lleva esa sección para ponerle solución cuanto antes. Estas cosas están muy miradas en el régimen interno de correos.
 
cazatesoroscroft dijo:
Si, es suficiente con el formulario web. Esa reclamación, si tu has puesto tu dirección va directamente al ordenador del jefe de cartería del distrito correspondiente y en cuanto le llega lo que hace es llamar al cartero que lleva esa sección para ponerle solución cuanto antes. Estas cosas están muy miradas en el régimen interno de correos.

Hoy me han respondido desde Madrid disculpándose y diciéndome que se ha avisado al empleado que reparte en mi zona para que no vuelva a pasar :D

A ver si es cierto!

Salu2 y gracias por la "guia espiritual" xDDD
 
De nada, de todos modos si sigue igual no dudes en volver a reclamar
 
Hilos similares
L
7
1K
chaco
C
keko gc
5
2K
keko gc
keko gc
P
15
3K
X Hunter
X
C
5
1K
psikokropo
P
Arriba Pie