Ayuda con Millenium transformer bundle mps 600

Hola a todos, soy un novato que acaba de comprarse una bateria electronica millenium transformer bundle mps 600 y necesito ayuda desinteresada para configurar algunas cosillas. Si alguien tiene experiencia, tiene o ha tenido alguna bateria como esta o parecida, tengo algunas dudas:

-La compré en Thomann y no me ha llegado la guia de usuario, asi que complicado poder configurar el módulo
-Con el cableado de toms, crash,etc.. no tengo problema pero si en el montaje del charles.Creo que el cymbal que viene no es el adecuado. Pise o no el pedal de charles, tanto el hi.hat como el hi hat controller se iluminan y suenan a la vez.
-Solo consigo escuchar con los cascos, del sonido externo, ni rastro, significa eso que necesito algo mas para sacar ese sonido? (soy un poco torpe tal vez)

Bueno, un saludo a todos y a ver si hay suerte

:batera:
 
Hola Luckyduck te puedes descargar el manual del módulo, de la página oficial de medeli http://www.muzasound.com/download/DD508_manual_G04_090226.pdf
En cuanto a el funcionamiento de MILLENIUM HI-HAT CONTROLLER MINE V2.0, no te puedo decir mucho porque no tengo ese modelo, aunque lo he pedido a thomann y me tiene que llegar.
En el pedal normal con desactivar una pestaña te bloquea el charles.
 
gracias

txikitinab dijo:
Hola Luckyduck te puedes descargar el manual del módulo, de la página oficial de medeli http://www.muzasound.com/download/DD508_manual_G04_090226.pdf
En cuanto a el funcionamiento de MILLENIUM HI-HAT CONTROLLER MINE V2.0, no te puedo decir mucho porque no tengo ese modelo, aunque lo he pedido a thomann y me tiene que llegar.
En el pedal normal con desactivar una pestaña te bloquea el charles.


gracias amigo, me descargaré el manual y a trabajar!!! un saludo
 
De nada, cualquier duda ya sabes, pregúntala. Por cierto que tal el controlador de HiHat, luego cuando lo pruebes nos comentas.
 
txikitinab dijo: