Fotos actualizadas de mis Kits

tourcustomforosmall.jpg


Yamaha Tour Custom

mkatcheforosmall.jpg


Yamaha Manú Katché
 
que espanto dios mio....... XDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es que son preciosas.
 
Para mí son la elegancia personificada, tanto en el montaje como lo cuidadas y mimadas que se ven estas baterías. Para los que hemos tenido la suerte de escuchar el CD "Margoba" del Forero Marcebarri, hemos podido comprobar que su forma de tocar es la misma: elegante y cuidada.
Un abrazo!
 
ANGELAIA dijo:
Para mí son la elegancia personificada, tanto en el montaje como lo cuidadas y mimadas que se ven estas baterías. Para los que hemos tenido la suerte de escuchar el CD "Margoba" del Forero Marcebarri, hemos podido comprobar que su forma de tocar es la misma: elegante y cuidada.
Un abrazo!

DITO dijo:
que espanto dios mio....... XDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es que son preciosas.

Garcias Dito la verdad es que las cajas son tremendas, que voy a decir yo.

Angel, halaaaaaaaa te has pasao, un abrazo disfruta esas vacaciones
 
Foto de la Mk con aro de madera NP

Pues esta es la foto con el aro de madera es una aro está pintado con Spray y casi da el pego, estos dias le daré una capa de barniz en spray para darle mas brillo.
Quería poner también aro de madera en el bateador, pero la funda (16"x16") ya no da y con dos aros de madera no entraría.

Saludos.


img1150small.jpg
 
Muy bonitas.....me encanta el aro del bombo de la manu! yo de momento a la mia se lo dejo tal cual jeje
 
Lars_travisuris_cool dijo:
Muy bonitas.....me encanta el aro del bombo de la manu! yo de momento a la mia se lo dejo tal cual jeje

Yo lo cambié por estética, porque en cuanto a sonido, sinceramente no he notado nada.
 
Elegantes y bonitas, si señor!!
 
no hay palabras tio! tienen que ser estupendas!
 
Muchas gracias, son baterías de serie media pero con unos parches majos y dedicando tiempo a la afinación, suenan bastante bien
 
muy guapos, pero necesitas un sillín como dios manda
 
sempreperdo dijo:
muy guapos, pero necesitas un sillín como dios manda

Si señor, un tío observador
Pues tengo dos banquetas elegantes Yamaha y Gibraltar, en la foto de la Tour se ve la Yamaha, pero pesan un huevo y si puedo para los conciertos me apaño con lo que sea, mientras no pese.
Un saludo
 
Arriba Pie