Santafe Abedul Custom

Os presento el nuevo pepino que se han currado Santafe, es una Abedul Custom, medidas 12 x 10, 14 x 12 y 16 x 16, bombo de 22 x 16.

santafe1j.jpg


santafe2.jpg


Tiene un sonido muy rock vintage, el bombo es impresionante, en general suena muy bonita y dulce pero tambien le puedes sacar contundencia ya que va sobrada de volumen, sencillisima de afinar y para mi gusto preciosa.

Agradezco mucho la ayuda prestada al forero Darwin y a los señores de Santafe, da gusto hablar con ellos y sobre todo como se lo curran, un 10.
 
jorgerox dijo:
Os presento el nuevo pepino que se han currado Santafe, es una Abedul Custom, medidas 12 x 10, 14 x 12 y 16 x 16, bombo de 22 x 16.

santafe1j.jpg


santafe2.jpg


Tiene un sonido muy rock vintage, el bombo es impresionante, en general suena muy bonita y dulce pero tambien le puedes sacar contundencia ya que va sobrada de volumen, sencillisima de afinar y para mi gusto preciosa.

Agradezco mucho la ayuda prestada al forero Darwin y a los señores de Santafe, da gusto hablar con ellos y sobre todo como se lo curran, un 10.

Que preciosidad. Enhorabuena!!!!
 
D
ya te lo comente el otro dia tio, preciosa maquina. ahora, a darle lo suyo!

enhorabuena!
 
Muy bonita.

El acabado se parece mucho a una DW, era la Rally Stripe o algo así ¿?
 
P
Muy Xula si señor, y por curiosidad ¿en cuanto sale un pepinillo d estos?
 
Y
ACOJONANTE. Esas bandas le dan un toque "deportivo" que mola mucho.
 
Me encantan los acabados de esta marca. Que bonita!
 
fmdrums dijo:
Me encantan los acabados de esta marca. Que bonita!

Y lo mejor es que al ser totalmente custom les puedes pedir el acabado que te de la gana.
 
Muy bonita. Como curiosidad, por que 14x12 y 16x16? Lo mas "logico" entiendo que seria un 14x14 o un 16x14.
 
jumarlo25 dijo:
Muy bonita.

El acabado se parece mucho a una DW, era la Rally Stripe o algo así ¿?

Solo que este tiene las rayas en sparkle azul pero vamos un CAÑONAZO de bataca tio, muchas felicidades y como dices si el trato es tan bueno y les puedes pedir el diseño que desees en un gustazo.
 
lospedrer dijo:
Muy bonita. Como curiosidad, por que 14x12 y 16x16? Lo mas "logico" entiendo que seria un 14x14 o un 16x14.

Con esa medida lo que consigo es que el cambio entre los bases sea mas marcado en cuanto a volumen
 
P.K. dijo:
Muy Xula si señor, y por curiosidad ¿en cuanto sale un pepinillo d estos?

Echale un vistazo en la web en la seccion descargas, los precios son provisionales para que te hagas una idea, en unos dias subiran la nueva tarifa, la puedes consultar ahi.
 
bonito pepino, la vi en el Facebook de Santafe y tiene una pinta acojonante, a disfrutarla compañero
 
D
jorgerox dijo:
Echale un vistazo en la web en la seccion descargas, los precios son provisionales para que te hagas una idea, en unos dias subiran la nueva tarifa, la puedes consultar ahi.

esa tarifa que dices de la web, no vale es del 2007... despues, salio otra en el 2009 y ahora con todo el tema del iva nuevo y demas, suben algunas cosas un 3%.

esa bateria, sin caja y solo cascos, debe rondar ( en abedul ) los 1500/1600 euros
 
darwin dijo:
esa tarifa que dices de la web, no vale es del 2007... despues, salio otra en el 2009 y ahora con todo el tema del iva nuevo y demas, suben algunas cosas un 3%.

esa bateria, sin caja y solo cascos, debe rondar ( en abedul ) los 1500/1600 euros

Siguen fabricando la Funk Elevation de abedul? porque recuerdo que era bien barata y salía de cojones aquel cacharro
 
Joer Jorge!preciosa tio!tiene una pinta bestial!!!
a ver si coincidimos algún dia por ahí y la pruebo!
yo me acabo de pillar una Spaun acrílica :) ya subiré fotos y vídeos :)
 
Pedazo de pepino me encanta el acabado las rayas azules le dan tu toque personal.
Francamente SANTAFE esta haciendo las cosas muy bien, me alegro un montón de que las empresas españolas aun en tiempos chungos se hayan puesto las pilas y hagan estos pepinos.
Disfrutala un huevo y si no es mucho pedir a subir un video/audio
 
J
Sin duda , es preciosa , que dientes se me estan poniendo los últimos días que han empezado a surgir cada santafe que madre mía, quien las piyara.

Muy buena configuración y parece realmente comoda , sólo puedo decir que la disfrutes.

Un saludo
 
Nuevas fotitos de la bicha en el estudio.

santafe5.jpg


santafe3.jpg


santafe4n.jpg
 
me cago en la p..a

Cada vez me planteo más no volver a entrar en el foro para no sufrir secuelas a costa de la envidia...jaja
 
Desde luego es un brutalidad de bateria, y tengo un par de preguntas, que modelo de ride es el Paiste Rude y explicanos un poquito como suena y para que lo utilizas.

Y otra es si el sillin es el Airlif de DW y si ves mas comodo los sillines tipo moto con respecto a los convencionales.
 
batakero dw dijo:
Desde luego es un brutalidad de bateria, y tengo un par de preguntas, que modelo de ride es el Paiste Rude y explicanos un poquito como suena y para que lo utilizas.

Y otra es si el sillin es el Airlif de DW y si ves mas comodo los sillines tipo moto con respecto a los convencionales.

Pues el ride es el Power Ride de 20", es un ride que tiene mucho ping y volumen, el motivo de por que lo uso es por que si te fijas yo meto un crash de 19" justo encima del ride, con lo cual cuando me ponen los micros de ambiente con un ride mas "normal" el sonido no llega tanto al ambiente por el crash que lo esta cortando, con este ride como tiene volumen llega de sobra y por PA suena todo equilibrado.

El sillin es un millenium, que va bastante bien si le haces unos apaños, me gustan los tipo moto por que te dejan las piernas mas libres, con un sillin redondo normal tengo que sentarme mas hacia el borde, es debido a que tengo dos jamones por patas jejeje
 
Preciosa bateria, me parece un acabado con una clase del carajo!!
 
JEJjejeje En la ultima foto que has colgao (vista desde la esquina izda trasera),parece que la alfombrilla va a juego y todo,con la raya azulilla tambien JEjejejjeje...

No es un acabado que va conmigo,pero te quiero preguntar ¿El fondo blanco y las lineas sparckle azul,es todo en lacado o es covered????...Parece lacado todo...de ser asi,es un graaaaaaan trabajo de acabado....graaannn trabajo.....gustar no me gusta en si,pero lo cortes no quita lo valiente,y hacer un acabado asi todo lacado no es nada facil que quede tan tan tan bien como se aprecia en fotos.

Siendo abedul seguro que el sonido me enamoraria....JEjejjejeje....a disfrutarla !!!!!!!

Saludossssssssssss
 
Hilos similares
G
24
3K
Kmargo
Kmargo
J
25
4K
juandidrums
J
G
9
2K
Mikelon
M
Y
28
3K
Chomin
Chomin
D
63
7K
darwin
D
Arriba Pie