[AYUDAD AL FORO] Caracteres extraños en los mensajes

Y
Aquellos usuarios que observan caracteres extraños en los mensajes, no produciéndose los mismos en la totalidad de los usuarios registrados, ruego verifiquen la configuración personalizada de su perfil y comprueben que el idioma configurado por defecto es Español, y de no ser así, o encontrar dicho idioma duplicado, lo corrijan.
Si el problema persiste y a fin de darle la solución lo más rapida posible, envíenme un mensaje privado con las características de su configuración.
Disculpas a todos los usuarios por estas incidencias provocadas por la fusión del foro con nuestra web principal.
Estamos intentando mejorar el servicio, para que Batacas.com siga siendo un sitio de referencia.
Gracias
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Para los que no sepan exactamente como llegar a ello la ruta esta en el

Panel de Control (en la barra de arriba del todo del foro) --> Opciones y configuraciones --> Idioma del foro (abajo del todo) --> Español (ES).

Aun asi tambien hay un Spanish para elegir, pero supongo que se refiere al que he comentado

Kmargo me interesa especialmente saber cual es tu configuracion actual y si has tenido que cambiarla
 
Pues yo lo acabo de hacer y sigo viendo caracteres extraños con las ñ y los acentos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta ahora mismo que en este hilo lo veo todo bien no se porque en otros no????
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Aclaro.

Lo que ya se veia mal se seguira viendo mal, eso no ha de cambiar.

Lo que interesa es saber si desde el cambio los mensajes nuevos con acentos y caracteres especiales tambien los ves mal

Mañana
Zárágózá
¿?¡!

¿Todo bien?
 
A
Invitado
Es necesario detectar el porque de algunas respuestas, y no ocurre en todas, el hilo se rompe y algunas respuestas aparecen en quota, en lugar de su ubicación "normal".
Los usuarios que su mensaje aparezca como quota, indiquen si el mensaje le han escrito en el foro embebido en Joomla, o fuera de Joomla.
Gracias a todos y todas por vuestra colaboración y reitero mis disculpas por los inconvenientes originados.
Todo el equipo de Batacas.com estamos volcados en daros una solución rapida y efectiva.
Gracias
 
Chemaco dijo:
Aclaro.

Lo que ya se veia mal se seguira viendo mal, eso no ha de cambiar.

Lo que interesa es saber si desde el cambio los mensajes nuevos con acentos y caracteres especiales tambien los ves mal

Mañana
Zárágózá
¿?¡!

¿Todo bien?


Si tronco, ahora lo veo como debería. Osea que lo que veia mal lo seguire viendo mal. Pero los nuevos mensages a partir de ahora los tendre que ver bien no?

Gracias por hacer de este foro una maravilla.
 
Admin dijo:
Es necesario detectar el porque de algunas respuestas, y no ocurre en todas, el hilo se rompe y algunas respuestas aparecen en quota, en lugar de su ubicación "normal".
Los usuarios que su mensaje aparezca como quota, indiquen si el mensaje le han escrito en el foro embebido en Joomla, o fuera de Joomla.
Gracias a todos y todas por vuestra colaboración y reitero mis disculpas por los inconvenientes originados.
Todo el equipo de Batacas.com estamos volcados en daros una solución rapida y efectiva.
Gracias

Como soy un negao en estas cosas, eso me suena a chino y no sabria decirte. Si me lo pudieras aclarar de alguna manera con 4 palabras estaria muy bien. Pero si es una explicación extensa, ya investigare por ahi a ver si llego a algún lado.

Repito gracias por hacer de este foro una maravilla chicos.

Saludos y salud!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
chamantito dijo:
Como soy un negao en estas cosas, eso me suena a chino y no sabria decirte. Si me lo pudieras aclarar de alguna manera con 4 palabras estaria muy bien. Pero si es una explicación extensa, ya investigare por ahi a ver si llego a algún lado.

Repito gracias por hacer de este foro una maravilla chicos.

Saludos y salud!

Una forma de contestar es simplemente que pegues la direccion que hay en tu navegador, con eso seria suficiente.

Las posibilidades son algo asi:

https://www.batacas.com/foros/showthread ... post827369
 
Pues acabo de cambiar lo del idioma y parece que se ha solucionado lo de los simbolos raros y que todo lo puedo leer bien. Sois unos autenticos cracks, menudos curros os pegais, un abrazo a todos los moderadores!

Edito: lo que ya estaba lo sigo viendo mal, lo nuevo lo veo bien, pero en este post me salen todos los mensajes del final como quotes
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bataka-musgo dijo:
Edito: lo que ya estaba lo sigo viendo mal, lo nuevo lo veo bien, pero en este post me salen todos los mensajes del final como quotes

Lo de los acentos parece ser problema del idioma del foro, pero lo de los quotes aun estamos analizando el Expediente X

(Mensaje escrito quoteando el anterior y desde fuera de joomla)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Chemaco dijo:
Lo de los acentos parece ser problema del idioma del foro, pero lo de los quotes aun estamos analizando el Expediente X

(Mensaje escrito quoteando el anterior y desde fuera de joomla)

Este mensaje es quoteando al anterior desde dentro de joomla
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Este mensaje es sin quotear al anteror desde dentro de joomla
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Este mensaje es sin quotear al anterior desde fuera de joomla
 
Chema, yo al único que veo los mansajes con scroll lateral es a tí. El resto de la gente los veo normales, con algunos como Borisnot o Kmargo con los símbolos raruros en los acentos y las eñes. También salen las firmas de los foreros cortadas (entre ellas la mia) y a veces algun post, pero esas son las menos.
Ya he cambiado el idioma del foro a Español (ES) y sigue estando igual.

No sé si esto será de ayuda...
 
A mi (desde Iexplorer) no me guarda los cambios en las opciones del panel de control. Cambio el idioma (selecciono Español en lugar de Spanish) pero después de guardar los cambios, continúa con Spanish...
 
Yo tengo el problema de los quotes, pero tengo un so en ingles con teclado en ingles, de todas formas habiendo codeado con UTF-8 no deberia haber ningun problema para nadie independientemente de la plataforma creo yo. De momento me molestan pero no mucho.. :).
 
yo no encuentro el idioma............y veo muchas cosas mal,menos en este post
 
No había caído que los emails también generan un HTML un tanto guarrillo, el tema de los acentos.
 
Y
Los usuarios y usuarias que vean algunos hilos con el desagradable efecto quote, prueben a cambiar en la parte inferior izquierda el estilo o skin del foro y comprueben si el error persiste.
Parece ser que el problema del quote puede estar originado en el estilo Clean Blue, y gracias a vuestra colaboración certificaremos nuestras sospechas.
Gracias a todos y todas por vuestra paciencia y disculpen las molestias ocasionadas. Todo el equipo Batacas.com esta trabajando para dar solución a estas incidencias.
Gracias
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Comprobado, si cambio el estio a vBulletin o a Default Stile se corrige el problema de los quotes.

Asi pues cambiando el estilo del foro y el idioma seria suficiente para evitar todos los problemas.

Necesitamos que todos probeis a cambiar ambas cosas a ver como van las cosas.

Gracias de nuevo
 
es cierto... es el estilo del foro (skin) ademas, ya comente que antes,no salia el desplegable que salia cuando pulsabas a enlaces... no se podia ver TEMAS DEL DIA por ejemplo y ahora si
 
Chemaco dijo:
Comprobado, si cambio el estio a vBulletin o a Default Stile se corrige el problema de los quotes.

Asi pues cambiando el estilo del foro y el idioma seria suficiente para evitar todos los problemas.

Necesitamos que todos probeis a cambiar ambas cosas a ver como van las cosas.

Gracias de nuevo
Yo he cambiado a vBulletin y se me ha corregido lo de los caracteres (lo del idioma no lo he encontrado :S)

Y, por lo que veo, el quote funciona. Lo que el diseño del foro se ha ido a tomar por saco.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
lospedrer dijo:
Lo que el diseño del foro se ha ido a tomar por saco.

Es cierto, pero nos permite localizar bastante el problema.

He hablado con Adri y me ha comentado que podemos intentar restaurar el estilo del foro, lo que haría que se pusiera todo bien respetando el diseño actual que debe haberse corrompido en alguna de las trastadas que le hemos hecho al pobre foro.

De momento esta noche Adri esta quemando Valencia, pero mañana lo hace fijo.
 
yayo dijo:
Los usuarios y usuarias que vean algunos hilos con el desagradable efecto quote, prueben a cambiar en la parte inferior izquierda el estilo o skin del foro y comprueben si el error persiste.
Parece ser que el problema del quote puede estar originado en el estilo Clean Blue, y gracias a vuestra colaboraci�n certificaremos nuestras sospechas.
Gracias a todos y todas por vuestra paciencia y disculpen las molestias ocasionadas. Todo el equipo Batacas.com esta trabajando para dar soluci�n a estas incidencias.
Gracias
Mismo resultado :-(, lo siento. Si estais utilizando un CMS para manejar los contenidos el problema ha de estar en el código generado por ese CMS al convertirlo desde los formularios a la base de datos y después de esta a la vista que utiliza para publicar los contenidos, en algún punto de ese recorrido ha de estar, generalmente esas cosas son a nivel aplicación, por cierto hay gente a la que no le ocurra?, suerte.

PD haber alguna actualización de la aplicación que hayaís hecho, o de algún plugin si esta causando ese estropicio.
 
Arriba Pie