Pdal Drums 55 10

Bueno, esto de hacer reviews no se me da muy bien ya que nunca he hecho uno, pero esta adquisición se lo merece:
Harto de vieja caja que sonaba a lata y con la sensibilidad de un palo decidí comprarme una (Abrí muchos posts y di el coñazo, si ^^U) pero al final prefería gastarme algo mas e irme a algo que me fuera a durar mucho tiempo y decidí contactar con Ángel. No me arrepiento para nada.

Una caja de nogal por bloques, 14x6.5", bordonera Puresound... una maravilla. Un sonido con muchísimo cuerpo y muy contundente pero que, sin embargo, responde bien al toque mas suave, además entre la madera de nogal y las bellotas que tiene, tiene una gran versatilidad de afinación, yo la he probado desde muy grave hasta bastante agudo y no pierde en ningún momento (Yo la he dejado algo medio-grave al final)
Ángel me la mandó con parche batidor de una capa y toqueteándola pude comprobar que tiene un armónico muy bonito y controlado, pero a mi me gusta que no haya casi y le puse uno de dos capas: Ningún problema para quitárselos y sin perder personalidad en el sonido.

En fin, una delicia de caja que creo que me va a durar mucho tiempo ya que es el sonido y el tacto que buscaba. Espero haber sido suficientemente específico y para cualquier duda: preguntad. Os dejo una foto:

dnjccn.jpg


Y de nuevo, gracias por toda la atención Ángel ^^
 
Preciosa Shivenis paisano, cuando toques por Cadiz, pegame un toque y me paso a escucharos..... y a escucharla....

Me encanta de verdad.

Un saludo
 
Pepinin dijo:
Preciosa Shivenis paisano, cuando toques por Cadiz, pegame un toque y me paso a escucharos..... y a escucharla....

Me encanta de verdad.

Un saludo

En Puerto Real ensayamos, cuando quieras hacer una visita avisa y la conoces en persona :D
 
Buaff, ¡cómo tiene que petar eso! Ángel está que lo rompe estos meses. Se ve que os habéis portado bien y los reyes vienen generosos.
 
Preciosa preciosisima, bienvenido al club!!!!!
 
G
Enhorabuena por esa cajaza...suena increible, doy fe :ok:
 
pero que bonita copon!!!!
 
creo que es la pdal más bonita que he visto hasta la fecha
 
Pues si vierais en persona... gana más aún *_*
Y si, suena de escándalo :D
 
Bueno,no aguanto más me lanzo...cosas que yo haría, desde mi punto de vista subjetivo y aclarando que me encantan sus cajas..

1 Cambio del nombre de PDALDRUMS a PDAL , me parece redundante el drums, el continente ya identifica lo que es, me explico ahora mismo tienes la palabra drums en el logo, la caja de la cabeza y la misma caja donde esta puesto la chapa del logo....

2 Cambio urgente del tipo de letra.... la comic sans y parecidas....ummmmm!!! hay un montón de tipos de letras, desde modernas a elegantes que transmiten mucho más.

3 El logo lo haría en fundición y cromado....con relieve... en todo caso recortaría la figura y al quitar drums del logo la marca se vería más ...a poder ser en cromado también y un poco más pequeño.La chapa del logo y la cinta de la bordonera, aparte de los colores , son las únicas cosas baratas que te permite diferenciarte , habrá que aprovecharlas al máximo.

pdal_logo.jpg


4 uso de cintas blancas , rojas , negras...etc en vez de las cuerdas para bordoneras...tipo las dunnet

5 uso de lacados. tanto por fuera como por dentro.....me muero por ver una PDAL en negro mate!!!!!
entiendo el amor por la madera....pero hay lacados de flipar....ahora se llevan los colores mates negros y blancos por ejemplo.



y algunas cosillas más .....pero paso de pecar de pedorro
 
digitmb dijo:
4 uso de cintas blancas , rojas , negras...etc en vez de las cuerdas para bordoneras...tipo las dunnet

5 uso de lacados. tanto por fuera como por dentro.....me muero por ver una PDAL en negro mate!!!!!
entiendo el amor por la madera....pero hay lacados de flipar....ahora se llevan los colores mates negros y blancos por ejemplo.

Aunque este mensaje es mas para Ángel, el punto 4 no lo he entendido y respecto al 5 aquí tienes el por que no usa lacas: http://www.pdaldrums.com/cajas/acabados.htm
:)
 
Jo, es que es ver una PDAL (otra más) y entrarme un nosequéqueseyo, y eso que estoy felizmente casado (de momento) con mi Black Panther pero...

Menudo pepinaco te has agenciado chumacho!:ok:
 
Impresionante

Shivenis dijo:
Bueno, esto de hacer reviews no se me da muy bien ya que nunca he hecho uno, pero esta adquisición se lo merece:

Una caja de nogal por bloques, 14x6.5", bordonera Puresound... una maravilla. Un sonido con muchísimo cuerpo y muy contundente pero que, sin embargo, responde bien al toque mas suave, además entre la madera de nogal y las bellotas que tiene, tiene una gran versatilidad de afinación, yo la he probado desde muy grave hasta bastante agudo y no pierde en ningún momento (Yo la he dejado algo medio-grave al final)
Ángel me la mandó con parche batidor de una capa y toqueteándola pude comprobar que tiene un armónico muy bonito y controlado, pero a mi me gusta que no haya casi y le puse uno de dos capas: Ningún problema para quitárselos y sin perder personalidad en el sonido.


dnjccn.jpg


Y de nuevo, gracias por toda la atención Ángel ^^

Una señora caja y otra caja única, enhorabuena.
Los herrajes en negro preciosos y elegantes.
PDAL FOREVER
 
digitmb dijo:
Bueno,no aguanto más me lanzo...cosas que yo haría, desde mi punto de vista subjetivo y aclarando que me encantan sus cajas..

5 uso de lacados. tanto por fuera como por dentro.....me muero por ver una PDAL en negro mate!!!!!
entiendo el amor por la madera....pero hay lacados de flipar....ahora se llevan los colores mates negros y blancos por ejemplo.

y algunas cosillas más .....pero paso de pecar de pedorro

Hola
En los primeros puntos no voy a entrar por que creo que puedes tener razón y tus ideas me parecen buenas.
Pero en el quinto punto, lo siento pero opino:
Para mi seria un crimen tapar esos preciosos bloques de madera con sus espectaculares vetas con tonos blancos o negros.
Ojo solo es mi opinión
un saludo
 
D
Muy bonita!!! Enhorabuena por tener la caja siguiente a la mia, jajaja. A darle caña, que tiene que sonar muy muy bien.

Iker.
 
Que preciosidad!!! que ganas tengo de tener la mía!!!
 
muy guapa ¡¡ tio ¡¡ ademas muy parecida a la mia la 22 08 ..

pronto os pondre mi banco de pruebas con unos videos demostrativos..
 
Hilos similares
L
    luisprotozoo
  • Cajas
20
2K
Willydrummer
W
R
    R_Diaz
  • Cajas
12
2K
bonzoemi
bonzoemi
I
    interocetor
  • Cajas
11
2K
xevibataka
X
DITO
18
3K
DITO
InAuDiTo
    InAuDiTo
  • Cajas
2
48
5K
drummy
D
Arriba Pie