Zildjian y Vic Firth se unen en una sola empresa

está claro, en Vic Firth no ha encontrado un "delfín" y han vendido la empresa o un alto accionariado de la misma a Zildjian, hamos digo yo
 
soldout dijo:
Habrá que ver si mantienen separadas sus lineas de baquetas.

Mejor que el herrero se dedique al hierro y deje la cosa de la madera a los carpinteros.
 
Corsario dijo:
Mejor que el herrero se dedique al hierro y deje la cosa de la madera a los carpinteros.

Pues ambos hacen baquetas
 
soldout dijo:
Pues ambos hacen baquetas

A eso iba, que EN MI OPINIÓN PERSONAL así Zildjian deje de hacer baquetas porque las que he probado no me han gustado nada y deje hacerlas a Vic Firth que hasta ahora, para mi (debería de volver a recalcar que es una opinión personal?) son insuperables.
 
Corsario dijo:
A eso iba, que EN MI OPINIÓN PERSONAL así Zildjian deje de hacer baquetas porque las que he probado no me han gustado nada y deje hacerlas a Vic Firth que hasta ahora, para mi (debería de volver a recalcar que es una opinión personal?) son insuperables.

Comparto tus gustos por las baquetas, ahora bien Zildjian parece vender bastante y no creo que muchos usuarios de Zildjian se pasen a VF porque si.

Por eso creo deberán seguir con marcas diferentes.
 
Que se hayan unido no quiere decir que vayan a cambiar sus sistemas de trabajo ni la calidad de sus productos (para bien o para mal). Estos son operaciones meramente financieras.
 
hombre mientras que no hagan las baketas que hacen zildjian y les pongan vic firth ....eso seria muy grave...yo soy de vic firht completamente pero recuerdo..5 o 6 veces de haber comprado zildjian y la mitad casi ni estrenarlas se partian..por la mitad..sin apenas haber recibido golpe..nose tengo muy malos recuerdos y mala imagen de las baketas zildjian asique..ellos sabran..
 
PowerFritanga dijo:
Que se hayan unido no quiere decir que vayan a cambiar sus sistemas de trabajo ni la calidad de sus productos (para bien o para mal). Estos son operaciones meramente financieras.

Evidentemente que ésto son meros movimientos de despacho, pero casi siempre llevan algún movimiento abajo, "ya de paso", por eso a ver que hacen... supongo, y seguramente, que no haya ningún cambio (como mucho, como las fantas les ponen un logo que pone "Cocacola Company", a las vicfirth a lo mejor lo mismo, le ponen en el cartón un "Zildjian Company" y punto), pero cuidao con los ejecutivos que se les va la pinza mucho...
 
PowerFritanga dijo:
Que se hayan unido no quiere decir que vayan a cambiar sus sistemas de trabajo ni la calidad de sus productos (para bien o para mal). Estos son operaciones meramente financieras.

Opino igual que tú. El hecho de que dos empresas se unan solo quiere decir eso, que ahora van juntas, pero teniendo cada una su imagen de marca y tal supongo que seguirán actuando por separado, pero intentando no pisarse el terreno.

Eso no quita que en cualquier momento puedan salir baquetas "especiales" zildjian-vicfirth en rollo LE y todo eso...
 
Perdonad que discrepe.
Depende de las estrategias de Zidjian.
Cuando compras a un competidor puede ser porque como deciís simplemente sea ampliar negocio, pero hoy en día con las dificultades que existen en todos los mercados, difícilmente van a tener dos lineas de negocios iguales, doble costo en todo, no es lo corriente ni es lo que pasará.
La estrategia suele ser mantener la marca si es muy reconocida y fabricar en un sólo lugar, y reducir los departamentos a uno... esperemos sea en vic, pero existen otras:
Puedes quitar al competidor y la marca y relanzar tu marca, y en esto los de marketing saben un rato. Primero con Vic by Zidjian, después Zidjian by vic y finalmente Zidjian.
Normalmente el comprador, y más en este caso que es una marca conocida, pone su marca por encima del comprado, y en este caso tiene una lógica.
Como las baquetas que hacían no valían para nada, han ido a lo fácil, comprar al líder y referente, que tiene el reconocimiento y la cuota de mercado.
Ya os digo que la marca Vic Firth tiene los días contados, esperemos que la calidad no.
Os hablo con algo de propiedad pero en esto de los negocios no quiere decir nada.

Saludos
 
matraca75 dijo:
Perdonad que discrepe.
Depende de las estrategias de Zidjian.
Cuando compras a un competidor puede ser porque como deciís simplemente sea ampliar negocio, pero hoy en día con las dificultades que existen en todos los mercados, difícilmente van a tener dos lineas de negocios iguales, doble costo en todo, no es lo corriente ni es lo que pasará.
La estrategia suele ser mantener la marca si es muy reconocida y fabricar en un sólo lugar, y reducir los departamentos a uno... esperemos sea en vic, pero existen otras:
Puedes quitar al competidor y la marca y relanzar tu marca, y en esto los de marketing saben un rato. Primero con Vic by Zidjian, después Zidjian by vic y finalmente Zidjian.
Normalmente el comprador, y más en este caso que es una marca conocida, pone su marca por encima del comprado, y en este caso tiene una lógica.
Como las baquetas que hacían no valían para nada, han ido a lo fácil, comprar al líder y referente, que tiene el reconocimiento y la cuota de mercado.
Ya os digo que la marca Vic Firth tiene los días contados, esperemos que la calidad no.
Os hablo con algo de propiedad pero en esto de los negocios no quiere decir nada.

Saludos

El asunto es muy interesante tanto desde el punto de vista del management como del marketing. Zildjian tiene un nombre demoledor en el mundo de los platos que creo le ha permitido mantenerse en el de las baquetas.

Ponerle Zildjian a unas Vic Firth me parece un pecado. Zildjian esta comprando el nombre y el know-how y de VF y debería mantenerlo asi.
 
Hilos similares
Arriba Pie