Preparando viaje compra platos Turkia

Hola,abro este hilo por que me ronda la cabeza de prepararme un viaje para istanbul para comprarme un buen set de platos,ya que en las tiendas poco material hay para probar y yo soy de los que pienso que un plato es muy personal y si no lo pruebas personalmente como que no,he visto unos videos y me parecen que los platos turkos no tienen nada que envidiar a otras buenas marcas,ademas me convence mucho el hecho de poder ir ayi y probalos personalmente ya que el set que compraria seria de 10 o 15 platos.
Me hago estas preguntas.
1-Merece la pena economicamente?
2-Tendria que facturar una maleta para traerlos,pero tendria que pagarar aranceles o iva o solo la facturacion de la maleta o bolsa de platos a la compañia del vuelo
3-alguien que haya ido podria decirme en que zona de istanbul se encuentran las tiendas de instrumentos para comparar precios de tienda con fabrica.
4-Son estas las direcciones correctas de las fabricas?
Bosphorus
Habibler Yildiz Cad.
No:36 Esenler
Istanbul, TURKEY
Phone: +90 (212) 595-0263
Fax: +90 (212) 595-4415
Email: bosphorus_turkey [at] yahoo.com

http://www.bosphoruscymbals.com/contact.html

Mehmet
Head Office
Evren Oto Sanayi Sitesi 5. Blok No:10 Hoşdere Yolu Esenyurt - İstanbul / TURKEY
Phone : (+90) 212 672 16 01 - 672 65 22
Fax : (+90) 212 672 65 11
E-Mail : info@istanbulmehmet.com

http://www.istanbulmehmet.com/index....l.iletisim&B=1

Agop

ÇAKMAKLI MH. AKÇABURGAZ CAD. 40.SK. NO:12
KIRAÇ / BÜYÜKÇEKMECE / ISTANBUL
Phone:+90 212 886 33 03-04
Fax:+90 212 886 33 06
istanbulcymbals@istanbulcymbals.com

http://www.istanbulcymbals.com/contact.php

Turkish
Headoffice Address : TURKISH ORKESTRA ZİLLERİ SANAYİ VE TİC. LTD. ŞTİ.
Galip Dede Cad. No 55 A Beyoğlu/İstanbul Factory Address Hoşdere Yolu Üzeri, Evren Oto Sanayi Sitesi, 5. Blok No.
4-Esenyurt/Istanbul/Turkey
Tel : 0090 212 292 18 86 - 0090 212 243 37 11 Fax : 0090 212 251 69 78 E-mail : orkestra@turkishcymbals.com
http://www.turkishcymbals.com/contact.asp

Amedia
Ikitelli Dolapdere San. Sit. 13 Ada
İkitelli/KÜÇÜKÇEKMECE
İSTANBUL TÜRKİYE
Tel: +90 212. 549 54 76

http://www.amediacymbals.com/

La fabrica de istanbul esta en esenyurt creo que es un pueblo a unos 50km de istanbul y he leido que sale un autobus dede la plaza Taksim
Me gustaria escuchar consejos y experiencias de gente que haya echo este viaje
Un saludo​
 
Hola,

Yo estuve el año pasado por alli y ademas de disfrutar de la ciudad me di una vuelta hasta Esenyurt para comprarme unos Istanbul Mehmet, asi que a ver si soy capaz de darte toda la informacion util que pueda tener.

Como dices Esenyurt es otro pueblo que debe pertenecer a la region de Estambul pero que esta donde Cristo dio las tres voces asi que o vas en taxi o vas en bus. Yo fui en taxi y creo recordar que por unos 60 euros nos llevo, nos espero mientras comprabamos y luego nos volvio a traer a Estambul. El autobus creo recordar que se coge en Taksim, como bien dices, que es una plaza bastante moderna y comercial situada en la parte nueva de Estambul. Si avisas con tiempo a los de Istanbul Mehmet te van a buscar a la parada donde te deja el bus, son asi de majos. No es coña, sin encantadores.
Como ya he comentado en algun otro post Turkish e Istanbul Mehmet son la misma fabrica asi que alli podras probar los dos platos, pero a ellos no les hace mucha gracia que esto se sepa e intentan ocultarlo asi que siempre puedes probar los Turkish en su tienda oficial en Estambul si no quieres buscarles las cosquillas.
En las cercanias de la torre Gálata, Barrio de Galatasaray, es donde esta la zona de tienda musicales donde vas a poder encontrar tiendas de todas las marcas si no quieres viajar hasta Esenyurt.
Por lo de las aduanas, yo me traje 8 platos en una sola funda y nadie me dijo nada, ni me miraron al llegar a Barajas, pero por si acaso no se te olvide pedir una FACTURA FALSA!! Ellos te la hacen encantados y si te cazan los de aduanas en lugar de pagar aranceles sobre ochocientos euros los vas a pagar sobre doscientos. No es lo mismo pagar 160 que 40, no? Intenta no reirte mientras si te ocurre XD
Por cierto, los instrumetos musicales, dada su delicadeza, aunque luego nosotros los tallemos a ostias, viajan en cabina como equipaje de mano. Al margen de la bolsa o mochila que lleves como equipaje de mano propiamente dicho. Lo que yo si intentaria hacer es meter todos los platos en una sola bolsa aunque te juegues el hombro, para no cantearte.
Economicamente yo he calculado que aqui los encuentas algo por encima del doble pese al descuentillo que a todos nos hacen en las tiendas, para que te hagas una idea, Istanbul Mehmet vende sus Rides de 20" a 99 € y los charles de 14" a 100 € la pareja. Pregunta en tu tienda y hazte una idea aproximada, porque esa relacion es la que se da mas o menos en cualquier plato.
Merecer la pena? Si te vas a pillar un set de 10 o 15 platos como dices entre vuelo, hotel, comida y platos, yo creo que vas a poder visitar una ciudad preciosa como es Estambul y aun asi salvar algo de pasta.

Por cierto, no te he contestado al privado porque no me deja, que solo llevo 9 mensajes posteados, jejejej. Pero para lo que necesites escribeme que creo que con este post hago diez y ya te podre contestar.

Un abrazo
 
Siempre habia pensao hacer algo asi,Interesaaaaante hilo,gracias !!!!

Saludosssssss
 
Ardi dijo:
Hola,abro este hilo por que me ronda la cabeza de prepararme un viaje para istanbul para comprarme un buen set de platos,ya que en las tiendas poco material hay para probar y yo soy de los que pienso que un plato es muy personal y si no lo pruebas personalmente como que no,he visto unos videos y me parecen que los platos turkos no tienen nada que envidiar a otras buenas marcas,ademas me convence mucho el hecho de poder ir ayi y probalos personalmente ya que el set que compraria seria de 10 o 15 platos.
Me hago estas preguntas.
1-Merece la pena economicamente?
2-Tendria que facturar una maleta para traerlos,pero tendria que pagarar aranceles o iva o solo la facturacion de la maleta o bolsa de platos a la compañia del vuelo
3-alguien que haya ido podria decirme en que zona de istanbul se encuentran las tiendas de instrumentos para comparar precios de tienda con fabrica.
4-Son estas las direcciones correctas de las fabricas?
Bosphorus
Habibler Yildiz Cad.
No:36 Esenler
Istanbul, TURKEY
Phone: +90 (212) 595-0263
Fax: +90 (212) 595-4415
Email: bosphorus_turkey [at] yahoo.com

http://www.bosphoruscymbals.com/contact.html

Mehmet
Head Office
Evren Oto Sanayi Sitesi 5. Blok No:10 Hoşdere Yolu Esenyurt - İstanbul / TURKEY
Phone : (+90) 212 672 16 01 - 672 65 22
Fax : (+90) 212 672 65 11
E-Mail : info@istanbulmehmet.com

http://www.istanbulmehmet.com/index....l.iletisim&B=1

Agop

ÇAKMAKLI MH. AKÇABURGAZ CAD. 40.SK. NO:12
KIRAÇ / BÜYÜKÇEKMECE / ISTANBUL
Phone:+90 212 886 33 03-04
Fax:+90 212 886 33 06
istanbulcymbals@istanbulcymbals.com

http://www.istanbulcymbals.com/contact.php

Turkish
Headoffice Address : TURKISH ORKESTRA ZİLLERİ SANAYİ VE TİC. LTD. ŞTİ.
Galip Dede Cad. No 55 A Beyoğlu/İstanbul Factory Address Hoşdere Yolu Üzeri, Evren Oto Sanayi Sitesi, 5. Blok No.
4-Esenyurt/Istanbul/Turkey
Tel : 0090 212 292 18 86 - 0090 212 243 37 11 Fax : 0090 212 251 69 78 E-mail : orkestra@turkishcymbals.com
http://www.turkishcymbals.com/contact.asp

Amedia
Ikitelli Dolapdere San. Sit. 13 Ada
İkitelli/KÜÇÜKÇEKMECE
İSTANBUL TÜRKİYE
Tel: +90 212. 549 54 76

http://www.amediacymbals.com/

La fabrica de istanbul esta en esenyurt creo que es un pueblo a unos 50km de istanbul y he leido que sale un autobus dede la plaza Taksim
Me gustaria escuchar consejos y experiencias de gente que haya echo este viaje
Un saludo​

Ya he recibido tu privado, eschate un ojo a este post...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=47247
Yo solo te puedo hablar de bosphorus, pero te puedo decir que todas las fabricas estan a como minimo 45 minutos del centro de estambul en taxi. Ya no te hablo en metro o en bus. Y la de Anatolian esta en un pueblo bastante lejos de estambul. Las mas cercanas son agop, mehmet y turkish, que estan en el mismo poligono, por llamarlo de alguna manera. De todas maneras si quieres comprar platos, no hace falta que vayas a las fabricas. En una tienda bajando de la torre galata llamada senkop, tienes todos los platos que puedas imaginar de agop y mehmet, y si no les tienen te les piden, y al dia siguinete le tienes y al mismo precio. Un saludo
 
L
la verdad es k si merece mucho la pena, el bateria del grupo de un amigo mio hizo eso mismo , se fue a Estambul de viaje y compro un set de platos tambn y me comento que le salio casi por el mismo precio el ir a estambul, estar alli y comprar los platos , que comprarse el set en España , asi que yo creo k si merece la pena.
Muy buen hilo si señor.
 
hola

Gracias por vuestra respuesta tan rapida
He estado leyendo vuestros comentarios y me queda claro que la zona de tiendas de instrumentos musicales en istanbul se encuentra en el barrio de galatasaray,al lado de la torre galatasaray,,buena idea visitar la tienda sankop que comentas ciber para poder probar agop y mehmet antes de visitar la fabrica y asi hacerte una idea de los precios,aunque si me gustaria visitar la fabrica por ver como es el proceso de elaboracion de los platos,
Ciber comentas que agop esta en el mismo poligono de hemmert osea que esta en el mismo poligono en esenyurt,
La direccion de la fabrica de boshporus esta en esenler como indica el link que puse, es correcta esta direccion
Bosphorus
Habibler Yildiz Cad.
No:36 Esenler
Istanbul, TURKEY



He pensado en como los traeria ya que la mayoria de compañias de vuelos solo permiten llevar en cabina una bolsa pequeña de no mas de 10k que podrian ser los platos,pero tendria que facturar una maleta,lo hizisteis asi vosotros.
Saludos y gracias
 
Ardi dijo:
Gracias por vuestra respuesta tan rapida
He estado leyendo vuestros comentarios y me queda claro que la zona de tiendas de instrumentos musicales en istanbul se encuentra en el barrio de galatasaray,al lado de la torre galatasaray,,buena idea visitar la tienda sankop que comentas ciber para poder probar agop y mehmet antes de visitar la fabrica y asi hacerte una idea de los precios,aunque si me gustaria visitar la fabrica por ver como es el proceso de elaboracion de los platos,
Ciber comentas que agop esta en el mismo poligono de hemmert osea que esta en el mismo poligono en esenyurt,
La direccion de la fabrica de boshporus esta en esenler como indica el link que puse, es correcta esta direccion
Bosphorus
Habibler Yildiz Cad.
No:36 Esenler
Istanbul, TURKEY



He pensado en como los traeria ya que la mayoria de compañias de vuelos solo permiten llevar en cabina una bolsa pequeña de no mas de 10k que podrian ser los platos,pero tendria que facturar una maleta,lo hizisteis asi vosotros.
Saludos y gracias
Asi lo hice yo, facturando una maleta. Los platos conmigo, siempre. El contacto en Bosphorus es Kadri, llamale por telefono cuando estes alli, eso si, si te manejas con el ingles, por que el solo habla ingles y turco. Si no, le dices al de la recepcion del hotel que hablara español, que hable con el y que le diga lo que tu le digas.
 
Todo esto está muy bien pero... yo necesito que expliques como se convence a tu mujer de que vas de viaje romántico y/o cultural y después te pasas una semana de fábrica en fábrica.
 
La torre no se llama Galatasary, se llama Torre Gálata o Galata Tower, pero vamos, que tampoco es importante, que ya lo verias cuando llegases.

Los platos son independientes de la bolsa de mano que se te permite llevar en cabina. Tu puedes llevar tu bolsa de mano y ademas los platos. Es un instrumento musical y por tanto va en cabina. Al igual que otro tipo de equipaje especial. No creo que esto sea tanto por el pasajero como por evitarse la compañia un marron si lo pierden y resulta que tu tienes factura o por si se rompe. Imaginate que te rompen una Gibson Les Paul Custom de los 70 de 3.000 pavos..... Lo hacen mas por ellos que por ti, aunque a nosotros nos haga ilusion no perderlos de vista!
 
B
Ojito a los viajes a estanbul para el tema de platos...quien a sido el ultimo que a ido para ya y cuanto tiempo hace de esto?....tengo un amigo que compra cantidades y no hable de 10 platos...hablo de unos 300 este año que estamos terminando....y le an cortado el grifo................estan entrando el la comunidad europea y le an informado algunas fabrica como mehmet,agop,trukish y masterwork, que la venta en fabrica se acababa ya, bueno no se acababa lo que pasa que el precio que pondrian a los srclientes es el precio que tiene los platos en nuestro pais, el precio del pais que sea cada cliente...

asi que no quiero aguar la fiesta a nadie, este conocido a dejado de comprar, ya que no tiene sentido comprar alli por el mismo precio que tenemos alli pero nos los traemos sin garantia alguna.

si alguien se entera del tema, puede contactar con alguna fabrica y que den precios para comparar mejor que mejor.....si los precios singuen siendo bajos....yo me apunto a algo seguro.

saludos
 
A ver entonces se nos acaba el chollo, a mi que el tema me interesa que pronto voy de viaje a Turquía y me quiero informar de todo
 
blanco dijo:
Ojito a los viajes a estanbul para el tema de platos...quien a sido el ultimo que a ido para ya y cuanto tiempo hace de esto?....tengo un amigo que compra cantidades y no hable de 10 platos...hablo de unos 300 este año que estamos terminando....y le an cortado el grifo................estan entrando el la comunidad europea y le an informado algunas fabrica como mehmet,agop,trukish y masterwork, que la venta en fabrica se acababa ya, bueno no se acababa lo que pasa que el precio que pondrian a los srclientes es el precio que tiene los platos en nuestro pais, el precio del pais que sea cada cliente...

asi que no quiero aguar la fiesta a nadie, este conocido a dejado de comprar, ya que no tiene sentido comprar alli por el mismo precio que tenemos alli pero nos los traemos sin garantia alguna.

si alguien se entera del tema, puede contactar con alguna fabrica y que den precios para comparar mejor que mejor.....si los precios singuen siendo bajos....yo me apunto a algo seguro.

saludos


Pero porque según lo que dices este pavo se estaba enriqueciendo a costa de ellos.

Evidentemente si compra 300 platos al año le cortan el grifo, porque se está riendo en su cara y está haciendo negocio.

Yo no he ido, pero espero que por uno no pague el "plato" todo el mundo y vayan a joder el "chollo", porque yo tenía pensado ir también en un tiempo.
 
hola

hola,pienso que lla mejor forma de saberlo es ir y comprobarlo, aparte de que turquia me parece un pais realmente interesante el conocer pienso traerme unos platos ya que creo que va a merecer la pena, una por la posibilidad de probarlos y la otra por ahorrarme intermediarios en la compra,he escuchado platos hechos en turquia y cada vez me convence mas de que son excelentes platos para hacerte con un buen set y disfrutarlos,de todas formas gracias por la info y agradecido a los que me han respondido a mis dudas.
 
Ardi dijo:
hola,pienso que lla mejor forma de saberlo es ir y comprobarlo, aparte de que turquia me parece un pais realmente interesante el conocer pienso traerme unos platos ya que creo que va a merecer la pena, una por la posibilidad de probarlos y la otra por ahorrarme intermediarios en la compra,he escuchado platos hechos en turquia y cada vez me convence mas de que son excelentes platos para hacerte con un buen set y disfrutarlos,de todas formas gracias por la info y agradecido a los que me han respondido a mis dudas.

Turquia interesante, yo no la veo. La verdad es que más bien es decepcionante. Esto es mi opinión. Veo más interesante el tema platos y marcas falsas que el país en sí.
Yo personalmente no me pego una excursión de dios y señor padre para ver que pasa.
Culturalmente hay paises muchísimo mejores, insisto es una opinión personal y si nos has viajado demasiado te parecerá que está bién, si te has movido bastante verás que no son ni europeos ni árabes son un mixto que diluye la esencia.
Con todos los respetos para el amigo Ardi, pero es que cuando yo fui tenía ese mismo pensamiento que tiene él y me fustré.

Salu2.
 
W
Alguien sabe precios de Istambul Agop y Bosphorus???
 
B
Bueno si se estava enriqueciendo este colega pues oleeee sus huevos,cada uno s ebusca la vida como pueden o le dejan, pero no le uviesen cortado el grifo en todas las fabricas, ademas le uviesen dicho claramente oye que no se te vende mas platos, buscate otro negocio, lo que le an dicho es que al estar entrando en la comunidad europea hay nuevas leyes...ojo que si sigue igual mejor para todos, pero pensado que a los que van para ya a comprar sus platos, a los de fabrica le da lo mismo que lo usen como instrumento, lo usen de adorno o de ensaladera, ellos cobran lo que quieren cobrar por los platos y ya esta, le da lo mismo venderselo a los distribuidores.

respecto al pais...no lo conozco pero tiene buene pinta no?,su cultura su comida, y si hay intrumentos por medio mejor que mejor...a ver si alguien va muy proximamente y nos informa, ademas si hay alguien que ya haya ido se agradeceria que diese marcas modelos y precios de lo que costo...no?,con la cosa de comparar a ver si al final va a salir lo mismo que en las tiendas españolas y ademas nos lo tremos sin garantia ninguna

saludos
 
blanco dijo:
Ojito a los viajes a estanbul para el tema de platos...quien a sido el ultimo que a ido para ya y cuanto tiempo hace de esto?....tengo un amigo que compra cantidades y no hable de 10 platos...hablo de unos 300 este año que estamos terminando....y le an cortado el grifo................estan entrando el la comunidad europea y le an informado algunas fabrica como mehmet,agop,trukish y masterwork, que la venta en fabrica se acababa ya, bueno no se acababa lo que pasa que el precio que pondrian a los srclientes es el precio que tiene los platos en nuestro pais, el precio del pais que sea cada cliente...

asi que no quiero aguar la fiesta a nadie, este conocido a dejado de comprar, ya que no tiene sentido comprar alli por el mismo precio que tenemos alli pero nos los traemos sin garantia alguna.

si alguien se entera del tema, puede contactar con alguna fabrica y que den precios para comparar mejor que mejor.....si los precios singuen siendo bajos....yo me apunto a algo seguro.

saludos

Entonces di que eres de Nigeria o de Haiti, asi te ponen el precio del pais del cual eres XDDD
Eso no tiene ni pies ni cabeza. No es ya que viole el mercado, es que ellos hacen platos para venderlos y si vas alli a comprar platos y no te los venden, deberian ser gilipollas. Lo unico que pueden hacer para cortar el grifo es gravarlos (con v) con impuestos una vez que entras en la C.E.E., esto es, aduanas. Pero como ya comente, si te pillan al llegar a Barajas en la aduana, si has sido previsor has pedido una factura falsa y pagas aranceles por lo correspondiente a la factura falsa. Ademas, a ellos les da igual lo que hagas con los paltos, podrias decirles que acabas de llegar a vivir a Turquia y quieres un set, o que vas a quemarlos y a bailar desnudo alrededor. Que no tiene sentido, vaya.

Ardi, si vas podemos hablar que a mi me interesa ampliar el set.

Un abrazo
 
T
De todos modos, aunque cierren el grifo en las fábricas se pueden seguir pillando en las tiendas a buen precio ¿no?

Jur, a ver si engaño a un coleguilla que se marcha para allá con la parienta :baile:
 
pues es perfectamente comprensible,

si vas a por 6-8 platos ok pero si vienes a hacerle la competencia a mis clientes de españa pues nones

si no he entendido mal claro

si tu colega se pone como autonomo y contacta seguro que le hacen precio de fábrica pero claro ya hablamos de un NEGOCIO

:ok:

lo que dicen arriba espero que no vaya a joderle la experiencia al resto porque es algo único
 
Hola, soy nuevo en el foro y precisamente entré para averiguar información sobre este tema porque iba a viajar a Turquia.
Acabo de regresar y voy a contarles mis experiencias.
Antes de viajar contacte con Bosphorus, Istanbul Mehmet y Symrna. Tanto Bosphorus como Symrna me invitaron muy amablemente a visitar su fabrica con la opción de poder comprarles directamente. En cambio Istanbul se ofreció en enseñarme sus instalaciones pero me dirigió a tiendas de la ciudad por no pisar el negocio de los minoristas. Finalmente no pude acudir porque iba de vacaciones con la familia y las fabricas estan en las afueras y no viajaba con la intención de comprar una cantidad grande de platos y no merecia la pena. Por lo tanto me dirigí a la zona de tiendas para hacerme una idea.
La zona es la de Galata Tower y concretamente la calle donde se concentra el mayor numero de tiendas se llama Galip Dede. Hay tiendas de todo un poco donde también encontrareis platos de todas las marcas incluyendo alguna que no habreis escuchado en la vida y con los modelos y formas mas extrañas (vi uno con forma de flor). Pero en la misma calle encontrareis dos tiendas especializadas; La primera es Drum Club, solo tiene platillos de diferentes marcas pero el 90% son Istanbul Mehmet y Agop, por lo visto es como su punto de venta y tienen un stock bastante grande. Un juego de 2 crash 16 y 18 se me quedaba en 160€ (pagando en efectivo te hacen un 10% de descuento). Los ride de 20" andaban sobre los 160/180 dolares, unos 120€. Otra cosa es que todo los precios son en dolares aunque acepten euros y liras turcas. El proprietario se llama Akan y cosa rara en un Turco os atenderá de forma bastante fria y poco amigable, os facilitará una baqueta para ir probando platos y poco mas.
En la misma calle un poco mas abajo encontrareis la tienda oficial Turkish, en este caso la fabrica ha montado un punto de venta proprio donde poder probar y comprar. Los precios son un poco mas bajos pero fijos, es mas si quieres pagar con tarjetas pretenden cobrarte un 8% mas. La atención es bastante buena y tienen un stock bastante grande. Te dejan soportes de plato y de hihat para probar. Finalmente compré un crash thin de 18" de la serie Classic, no iba buscando nada en concreto pero después de mucho probar en otras tiendas volvi a por él porque tenia algo especial (ya sabeis) el precio ha sido al cambio de 85€. Lo puse en la maleta entre la ropa sucia y ya esta aqui. Si son platos pequeños y pequeñas cantidades os recomiendo facturalos dentro del equipaje bien embalados para no tener problemas de aduanas, aunque a la vuelta a Madrid ibamos cargados con otras cosas y ni nos miraron. Siempre queda la opción que comentan aqui de solicitar una factura ficticia por un importe menor. Espero haber sido de ayuda.
 
pues bienvenido y muchas gracias por la info!

pero al final visitaste Bosphorus? cuando yo fui estuve 40 minutos probando platacos y luego haciendo fotos y viendo la fábrica y hablando con los dueños , hasta que sonó el toque a rezar jeje

bonita experiencia
 
Hola, al final no fui a la fabrica, como comenté iba con la familia a cuestas solo 3 dias y no queria meterles en una fabrica de platos durante horas ya que no tenia intención de comprar mucho.
Se me olvidaba comentar en respuestas a otros mensajes que efectivamente las principales marcas como Istanbul han cortado el grifo a los particulares sobretodo por no pisar el negocio de las tiendas y distribuidores en Estanbul y en el extranjero, pero los pequeños como Symrna, Diril y varios mas, mientras vayas con la pasta te venden lo que quieras. Corroborando esto en Turkish al preguntarle sobre la posibilidad de hacerle un encargo mayor desde España me contestaron que como tenían un distribuidor oficial aqui no realizaban envios.
 
Gracias por la Info.

Gracias por la info groove,la verdad es que tengo pendiente ese viaje despues del de NY que tengo para mayo.
Saludos.
 
J
Me gustariía retomar el tema del hilo , ya que tengo en mente un viaje planificado para Turquía ( capadoccia stambul ankara ) para septiembre y no me gustaría irme sin aprobecharme

que tal está el asunto para visitar las fabricas? algun impedimento ? hacen visitas guiadas? me parece muy interesante ver como fabrican los platos.

En cuanto al caso de adquirir , sigue valiendo la pena la diferencia de precio fabrica tienda allí? algún descuento- regateo? cuales fabricas son de más fácil acceso tanto a la hora de visitar como de comprar a mejor precio?

Un saludo y gracias anticipadas
 
Japs dijo:
Me gustariía retomar el tema del hilo , ya que tengo en mente un viaje planificado para Turquía ( capadoccia stambul ankara ) para septiembre y no me gustaría irme sin aprobecharme

que tal está el asunto para visitar las fabricas? algun impedimento ? hacen visitas guiadas? me parece muy interesante ver como fabrican los platos.

En cuanto al caso de adquirir , sigue valiendo la pena la diferencia de precio fabrica tienda allí? algún descuento- regateo? cuales fabricas son de más fácil acceso tanto a la hora de visitar como de comprar a mejor precio?

Un saludo y gracias anticipadas

Buenas.

Te escribo ahora mismo desde Estambul, así que te doy información de primera mano. Llevo aquí casi 10 días, aunque no entraba en mis planes iniciales lo de comprar platos y por eso ni llamé a las fábricas. El caso es que finalmente pasé por Galip Dede Caddesi, que es la calle donde están las tiendas de instrumentos y caí en la tentación.

Te pongo solo info sobre tema precios. En tienda, sin regateos ni historias, por un hh Istanbul A. 13" traditional medium, un crash Istanbul M. de 17" Session, un crash Istanbul A. de 17" traditional dark y un splash Istanbul M. X-Rubbish de 10" pagué un total de 350 € y me regaló una funda de 22".

Cuando vuelva a España subiré fotos y daré toda la info detallada de las tiendas que hay, precios y demás.

Saludos.
 
Hilos similares
cuitman
3
596
JM-jazz
J
R
  • Cerrado
6
1K
jordiasb
J
R
12
2K
triarcas
T
N
  • Cerrado
2
988
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie