[Groove Town III. Sin baquetas no hay paraíso] - Hilo de inscripciones

[Groove Town III. Sin baquetas no hay paraíso] - Hilo de inscripciones

Venga, abrimos el hilo de la nueva partida, en la que Chemaco participará y de momento parece que me encargaré yo del "engorro" de llevar los conteos, etc. (por una vez, no pasa ná jejeje). A ver si llegamos a los 30. Como de costumbre, id cortando y pegando la lista. Animaos, que la anterior estuvo emocionante hasta el final!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
uhmmm sin baquetas no hay paraíso...va a haber traficantes de parches, cajas, splashes, etc..en esta partida¿??jajaj
me apunto...a ver qué tal lo lleva Kmargo...

1. Mariodoyle
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
mariodoyle dijo:
uhmmm sin baquetas no hay paraíso...va a haber traficantes de parches, cajas, splashes, etc..en esta partida¿??jajaj

 
S
mariodoyle dijo:
uhmmm sin baquetas no hay paraíso...va a haber traficantes de parches, cajas, splashes, etc..en esta partida¿??jajaj
me apunto...a ver qué tal lo lleva Kmargo...

1. Mariodoyle
2. Surko
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Hecho!!! :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Alla vamos :ok:

1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
¡Ya estábamos tardando! :D

1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Esta si! El vengador vuelve! XD

1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6.
7.
8.
9.
10.
 
D
Y el usurpador... es divertido este juego.

1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7.
8.
9.
10.
 
no hay un personaje de carmen de mairena??

1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8.
9.
10.
 
Sin baqueta no hay paraíso , hay le has dao Kmargo , ;)


1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8. joman777
9.
10.

a ver , para mi esta época es de mucho curro , aver como me las apaño , aun que en esta ultima partida me ha sobrao tiempo .....
 
1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8. joman777
9. pestu
 
Para adentro que voy!

1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8. joman777
9. pestu
10.Shivenis
 
Esperaremos hasta 30, a ver si hay suerte
 
1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8. joman777
9. pestu
10.Shivenis
11. baterista_alexander


vaya vicio esto :ok:
 
1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8. joman777
9. pestu
10.Shivenis
11. baterista_alexander
12. RubensCG

GRACIAS POR LA INFO KMARGOOOOOOOOOOOOOR!!!
 
Sintiendolo mucho no podre participar en esta edicion, que con las navidades tan cerca y la entrega del proyecto de fin de carrera a la vista.. prefiero no tener mas "cosas que hacer", por poco tiempo que requieran. Cuando pasen las navidades ya volvere a la carga, ya!
 
Sin Cerebro dijo:
Sintiendolo mucho no podre participar en esta edicion, que con las navidades tan cerca y la entrega del proyecto de fin de carrera a la vista.. prefiero no tener mas "cosas que hacer", por poco tiempo que requieran. Cuando pasen las navidades ya volvere a la carga, ya!
sisi...claaaaaro...
oye tío que no pasa nada. aquello que pasó, pasó y ahí quedó.
jajajaa
joder tío, estoy igual que tú. en el final de la carrera y la cosa está jodida!pero esque estos pedazo de capullos van a hacer imposible que no me pase por el hilo ajenamente para leerlo asique...me he apuntado!jaja
mucha suerte con el proyecto!:ok:
 
mariodoyle dijo:
sisi...claaaaaro...
oye tío que no pasa nada. aquello que pasó, pasó y ahí quedó.
jajajaa
joder tío, estoy igual que tú. en el final de la carrera y la cosa está jodida!pero esque estos pedazo de capullos van a hacer imposible que no me pase por el hilo ajenamente para leerlo asique...me he apuntado!jaja
mucha suerte con el proyecto!:ok:

Seras... xDDD

Y me da mucha rabia no participar, porque he leido las nuevas normas y con las nuevas aportaciones pinta muy interesante, y la partida sera diferente a la anterior seguro (bueno, todas lo son, eso tambien xD).

En fin, me conformaré con hacer de observador desde el mas allá esporádicamente, pero mi estado de nirvana es temporal :bailoteo:
 
1. Mariodoyle
2. Surko
3. Chemaco
4. Lux
5. Iron Duck
6. dRumm
7. machango
8. joman777
9. pestu
10.Shivenis
11. baterista_alexander
12. RubensCG
13. AsLokun

Bueno va, me apunto, pero aviso a todos que no se fie nadie mucho de mi porque no tengo mucho tiempo para reflexionar xD

A no ser... que pongas el limite de votar a las 22:00 o asi... entonces si me daria tiempo a pensar : ) xDD

Enfin, si es posible, master, no me asignes ningun rol importante ya que no le podria sacar provecho

Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
AsLokun dijo:
Enfin, si es posible, master, no me asignes ningun rol importante ya que no le podria sacar provecho

Esta fue una peticion que se me hizo a mi tambien y que evidentemente no se puede atender, el sorteo decide todo
 
Chemaco dijo:
Esta fue una peticion que se me hizo a mi tambien y que evidentemente no se puede atender, el sorteo decide todo

y la de las horas de votacion?, se podrian hacer los desenlaces matinales y dar mas cancha a la votacion.......aunque imagino que quizas el que este de roll especial le joderia tener que actuar tan tarde:ok:
 
Tios, me lo pase de puta madre haciendo de Katché en GT 2, pero eso de llegar corriendo del curro, conectarme e intentar salvar a alguien, enviar mis opiniones por privado a la grooveresistance (yo no entro en el facebook ni loco)...etc, etc
Ademas de votar al mediodia.....

Ufff!!!! estresado que me quede.

Espero seguiros y.......!!a ver si ganan los groover alguna vez!!

Un saludete y pasaroslo bien.

PD: Se entiende que no voy a poder jugar...no?
 
No pinta nada bien ésto, la gente no se anima a participar... :(
 
Esque es un juego que requiere mucha atencion! xD
 
Arriba Pie