Di Berardino Drums... curioso



me ha parecido bastante curioso( y feisimo) el sistema de afinacion de estas baterias... pero a la vez, me parecen comodas para trabajar.
 
Creo recordar que Arbiter hizo algo parecido antes. Quiero decir: Baterias que se afinan con solo un tornillo.
 
Interesante método, aunque el día que se rompa el cable adiós afinación... Sería cuestión de probarlo, aunque a mi particularmente creo que no me convence.
 
humm... ¿la batera del video, no suena un poco a parches destensados?
 
Me parece rápido, pero efectivo?
Cada cuanto hay que afinar...
Demasiado esperimental, pero buena pinta tiene.
Si no lo han hecho los grandes...
Bien como veis me crea muchas dudas.

Saludos
 
me parece un invento brillante, lo único que queda un pelin estrafalario, y si eres un poco tiquismiquis habría que calcular tensiones en cada punto de las poleas que lleva etc etc.... pero el sistema lo considero muy eficaz por lo que he podido ver en el video, encima no tienes que darle la vuelta al tambor para afinar el resonante, lo puedes ir afinando mientras golpeas el batidor, que grandísima idea señores. Me encantaría probarlo. Como no hay sistema perfecto, y seguro que este lo perfeccionarán para que quede bastante más disimulado, voy a darle un 8 en una escala decimal de 0 a 10 siendo 0 lo peor y 10 lo mejor.:baile:

Un saludoeteeee
 
a mi me parece muy interesante..... me gustaria probarlo!!!
 
A
A mí me parece una idea muy buena,cierto es que es feo de cojones,y el afinar el resonante y poder tocarlo a la vez me parece también una cosa muy a tener en cuenta,personalmente me parece curioso invento.

Saludos gente!
 
P
Pues yo creo que puede ser el futuro este sistema de afinacion, ahora eso si, puliendolo esteticamente ya que es feo y aparatoso de cojones, ademas tambien el sistema de sujecion al tom es feisimo y digamos "industrial", una cosa curiosa, pero como ha dicho un compi por ahi arriba, eso ya estaba inventado hace años por Arbiter.
 
comodo sera pero suenan fatal por no decir como el culo claro :)
 
no me disgusta su sonido la verdad, quizas si le cascaran unos envellecedores cubriendo el tornillaco ese tendrian mas aceptacion.
 
B
Del sonido no me fío nada, por que creo que está muy retocado.
 
- mounts atornillados al casco/ no suspendidos
- ningún aro ni casco es exactamente redondo y además, con el uso los parches se deforman más por un sitio que por otro. yo diría que es preferible una afinación independiente en cada bellota.
- la construcción de los cascos tampoco me convence.
- ¿cúantas veces al año se cambian los parches?
- ¿tanto se tarda en afinar un tom?
 
.........y para ser " made in Italy" q horror de diseño, paice mentira :(
 
uf echale un vistazo a los hoteles por alli,en especial florencia,toma decoracion¡¡¡¡
 
hombre el diseño es mas feo que los primeros sistemas del hace un siglo y algo..de cuando las primeras cajas metalicas y cosas asi de 1800 y algo....pero la verdad que la demostracion..del sonido y tal y de la afinacion mola..cosa rapida..si señor¡¡
 
B
si, la verdad q si es rapido, y efectivo, sobre todo por el parche resonante.
 
Opino que estéticamente feo, pero con ese sistema tan fácil de afinar seguramente todos tocaríamos con sonidos diferentes a los que tocamos.

Me refiero a que para elegir un sonido con las baterías nuestras, pasamos horas y apenas podemos probar algunas posibilidades dentro de la casi infinita gama. En cambio con estas baterías podríamos elegir más y mejor.

He dicho.
 
a mi no me importaria probarlo.....

pueden cerrar el otro hilo duplicado.
 
Joderrrr

Despues de ver como funciona en el ultimo video tios.... me parece el futuro.

Creo que es un inventazo para las baterias.


No me jodas... si con eso la puedes afinar en 1 minuto.


No me extrañaria que en el futuro, alguna marca de primera linea les comprase la patente para poder montar este sistema.

Si mejoran el tema estetico podria ser un exitazo y estos Italianos forrarse de dinero.
 
Que el sistema es feo? Pues sí, pero anda que no son feos los Axis y no oigo muchas quejas... :)

Como se ha comentado, creo que podría ser el futuro, te ahorras los tornillos, reafinas cagando leches y sin desmontar los toms, un lujazo. Quizá tendría que comentar alguien que lo haya podido probar a fondo porque alguna pega tiene que tener... quizá en el transporte el tema de que haya hilos de acero por ahí pueda ser un problema (aunque no lo creo).
 
Ayer visite a mi padre y le pegue con un calcetin sudao relleno de sardinas, y si, este invento es mas feo que ese acto XD

ese sistema me recuerda al de los djembes con cuerdas que venden en los rastrillos. Seguro que perfeccionandolo y disimulando "un poco" los cables, gana mucho. Gran idea, la verdad
 
RubensCG dijo:
Ayer visite a mi padre y le pegue con un calcetin sudao relleno de sardinas, y si, este invento es mas feo que ese acto XD

ese sistema me recuerda al de los djembes con cuerdas que venden en los rastrillos. Seguro que perfeccionandolo y disimulando "un poco" los cables, gana mucho. Gran idea, la verdad

Con "los djembes con cuerdas" te referirás a los dejmbes de verdad, no? ;)
 
Hilos similares
Hovomotiv
6
490
Hovomotiv
Hovomotiv
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
hermanito
13
1K
Jamaal
J
hermanito
1
1K
keko gc
keko gc
Arriba Pie