Spam in Spain is pain as a pine in ass

C
Es el lema de la liga anti spam forera, dedicada en cuerpo y alma a spamear a los timadores que aparecen vendiendo productos en paginas de articulos de segunda mano.

Condiciones para participar:

-primeramente, crearse una cuenta de correo nueva, con datos completamente ajenos, por lo que pueda pasar...

-ponerse en contacto con alguien que ya pertenezca a la liga anti spam para que nos pase el archivo que se envia

-disfrutar haciendo llorar a los estafadores

mi propuesta de archivo es una imagen como la que voy a poner aqui, solo que es un archivo TIF con mucha mas resolucion que pesa 9.29Mb

billete.jpg



propuestas personales sobre las que pido opinion:

-en caso de detectar un estafador en dichas paginas, solo es necesario establecer un minimo de correspondencia con el estafador para verificar que efectivamente es su cuenta y que cumple las sospechas de ser una estafa online. Realizado este paso, publicar aqui el correo electronico, y a partir de ese momento, todo el afiliado a la liga anti spam tiene una semana para reventarle la cuenta de correo a spam (pensaba en 24 horas, pero puede ser mucho mas divertido alargarlo en el tiempo) lo cual puede resultar que apocos que seamos, se junte con 400 correos facilmente:D
 
me apunto, para esas tardes aburridas sin nada que hacer, jejeje
 
¡Hermosa propuesta!
Contad conmigo.:ok:
 
Os propongo una cosa ,para no tener que ir pasando elarchivo por email, conocéis dropbox?

Drop box es la hostia, sirve para compartir carpetas entra la gente.por ejemplo mi grupo tenemos una carpeta compartida donde pongo los temas que grabamos y no tengo que estar enviando por email a todos, simplemente lo pongo en la carpeta y la misma se sincroniza, en todos los ordenadores.

Yo me bajo el archivo y lo coloco en una carpeta llamada batacas antispam, os invito a compartirla al email que me deis, os recomiendo que sea vuestro email bueno porque a partir de ahora lo usareis mucho.

Cueto mandame el fichero a digitmb@gmail.com hago la carpeta, y voy invitando a todos a ella.

Si os parece bien id dandome emails y os voy invitando( os tenéis que dar de alta en dropbox, así me gano unos megas gratis)
 
Me sumo a la plataforma!

Cuenta nueva, dandoporculoarrobagmxpuntocom, de Agapito Dando Porculo. Mandarme el archivo a esa cuenta.

Y otra cosa, de asunto en el mail que ponemos?
También se podría fijar el dia i hora en que se abre la veda.
 
C
carpicorg@hotmail.com es nuestra primera victima, ya que se ha verificado ampliamente que es un estafador. Angel nos propone algunos asuntos para encabezar nuestros correos:

"Western Union Digit"
"Bank Transfer"
"Receipt for money sent"
"You have money"
"Western Union form"
"Bank check"
"Secret number transfer validation"


a partir de aqui, todo el que quiera darles caña, que se descargue la primera imagen que aparece en el post y la adjunte, porque realmente poco importa lo que pese la imagen no?
 
Jode mas si le rebentamos la capacidad de la bandeja de entrada.
 
C
Iron Duck dijo:
Jode mas si le rebentamos la capacidad de la bandeja de entrada.

cierto, pues en ese caso, tengo un archivo de casi 10 megas en tif que todo el que lo quiera, no tiene mas que descargarlo tal que aqui

http://rapidshare.com/files/420029637/billete.tif

si alguno tiene cuenta premium en algun hosting y lo puede poner permamentemente mejor, porque yo no tengo y pone que solo permite 10 descargas del archivo
 
dieguiño dijo:
digi, ya estoy dado de alta: die.1979@yahoo.es Un saludo


ok ya estas invitado

el archivo esta en dos sabores

un jpg que hize de 9 megas del billete antes de que cueto lo colgase

y el tif original de cueto

acuerdate de copiar el fichero, si lo sacas de la carpeta nos lo quitas a todos
 
....hala!!! ya otro enviado...je je además es una cuenta de hotmail, que tiene un filtro anti spam malísimo..se los va a comer todos
 
ya esta enviada la imagen, jejejeje, a ver si le reventamos la cuenta!
 
guay, por cierto, el titulo esta mal escrito no? no es spain en vez de spais?
 
C
arf! es cierto, lo he puesto mal...
 
La idea es cojonuda, pero no se porque me da, que al tercer correo, van a cerrar hotmail, y se van a hacer otra nueva (con anuncio-estafa nuevo incluido) y así sucesivamente....

Pero vamos, yo me meto en el saco. XD
 
Otro más de pacomartinezsoria@gmx.es :u:


Por cierto, si le vamos cambiando el nombre al archivo adjunto creo que aún le podremos tocar un poco más los güevs.
 
Jojojo, me apunto a esto en cuanto arregle unos asuntillos pendientes de la uni... :D
 
R
Hecho desde tres cuentas de correo que acabo de crear...

Le va a estallar la tarjeta de red!!
 
Arriba Pie