doble pedal gibraltar intruder

Hola a todos.Queria comprarme un doble pedal y me gustaria que me echaseis una mano!!!
Estaba entre 3 opciones:Gibraltar intruder,Pearl eliminator,Iron cobra.El que mas me gusta de los 3 es el Intruder,ya que actualmente uso un Gibraltar Avenger sencillo,es normalillo pero yo estoy muy comodo con el y me va como un tiro.Tambien me convence mucho el precio,ya que de los 3 es el mas economico,aunque si hubiese mucha diferencia con los otros 2 se podria hacre un esfuercillo!!!
De los otros 2 todo el mundo me habla muy bien y por lo que veo son los 2 que mas usa la gente!!
Podeis aclararme algo entre todos???Muchas gracias!!!
 
F
Mirate los FAME o los Millenium de Music Store y Thomann respectivamente. Por lo que dicen los compañeros del foro tienes un doble pedal de puta madre por menos de 100€ y 100% ajustable. Yo dentro de poco tengo intención de pillarme uno.

Salu2
 
frost dijo:
Mirate los FAME o los Millenium de Music Store y Thomann respectivamente. Por lo que dicen los compañeros del foro tienes un doble pedal de puta madre por menos de 100€ y 100% ajustable. Yo dentro de poco tengo intención de pillarme uno.

Salu2
Me sumo a esta moción mirate el FAME o Millenium (a mi me parece que la brisagra del fame es más robusta) porque para irte a algo mejor que estos tienes que gastarte bastante pasta.
 
La verdad es que no tienen mala pinta,me gusta mas el milenium,ya que el fama me recuerda mucho al dw 5000A(Que no digo que sea igual!!!).Le tiene un colega y la verdad que el dia que le prové....vaya chasco!!!,cacho trozo de pedazo de hierro con una maza en medio!!!!!!!personalmente pienso que es bastante malo.Volviendo al tema de los otros 2 pedales,intenteré probarles y ya os contaré!!!Un saludote!!y gracias!!
 
el gibraltar esta muy bien es muy similar al dw5000 y 7000 en cuanto a robusto y "pesado" pero sin duda si barajas la opcion del eliminator no me lo pensaria 2 veces...
el fame y millenium esta bien pero no dejan de ser materiales de los chinos..calidad precio estan cojonudos pero calidad poca...y con el tiempo mas aun,repuestos etc...si quieres un doble para toda la vida y USARLO y tu presupuesto te lo permite, descartaria los fame/millenium.
 
tanta diferencia hay del gibraltar al pearl?
 
pues la verdad que si el gibraltar pertenece al "saco" de pedales pesados por asi decirlo como los dw, y el eliminator es un pedal mas liviano y mas configurable,de todas formas el gibraltar de traccion directa no lo he probado me imagino que cambiara la cosa pero el de cadena es muy similar al dw 5000 y asl dw7000
 
intentaré probarles haber!!!La verdad es que todo el mundo me habla muy bien del eliminator.El gibraltar se me habia metido en la cabeza porque el que tengo me va muy bien y me va como 1 tiro,(claro que la musica que yo hago es pop-rock y rock de echo solo lo quiero para algunos finales y ciertos detalles de alguna canción)y pensaba que si el que tengo me va muy bien,una gama superior iria igual o mejor!!!pero claro,cuando todo el mundo te habla muy bien del eliminator y del gibraltar te cuesta casi encontrar información digo yo que por algo sera....
 
Hilos similares
G
1
2K
NaluetDrum
N
T
2
1K
vgarate
vgarate
B
2
2K
Bloody Warrior
B
Arriba Pie