Dtronic Electroacustica

Bueno pues depues de un tiempo con la electronica me he animado y le he metido un splash (stagg SH de 8") , un cencerro (LP Rock Ridger) y pandereta (LP) todo ello acustico para complementarla un poco y tener asi mas variedad de sonido.

Sobre la pendereta y el cencerro ya he hecho un banco de pruebas dando mis impresiones sobre este kit de percusion de Mike Portnoy.

Espero que os guste.



_______________
Un Saludo!!!! :baile:
 
Aqui os dejo unas fotos de la bateria un poco remodelada de situacion y tal como la tengo ahora.

Tambien tengo pensado :-k ponerle algun splash mas y un minichina, mas adelante.


________________________
Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
 
Dsepues de un año con la bateria electronica, la vardad que no me ha desagradado, aunque en este foro ha habido algun forero que ha tenido mas de un problema con ella.

Y proximamente pretendo seugir ampliandola en principio con un Jam Block y un Bell para complementar al splash y asi tener mas variedad de sonidos. En cuanto la tenga completa ya subire fotos para que veais como la tengo montada.
______________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!! :baile:
 
Despues de un año con la bateria electronica, la vardad que no me ha desagradado, aunque en este foro ha habido algun forero que ha tenido mas de un problema con ella.

Y proximamente pretendo seugir ampliandola en principio con un Jam Block y un Bell para complementar al splash y asi tener mas variedad de sonidos. En cuanto la tenga completa ya subire fotos para que veais como la tengo montada.
______________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!! :baile:
 
Tio, las dos mejores cosas del kit y de calle, son el casette debajo del tom y el djembé DW xD

La pandereta donde está?
 
Iron Duck dijo:
Tio, las dos mejores cosas del kit y de calle, son el casette debajo del tom y el djembé DW xD

La pandereta donde está?

Lo del cassete ahora lo tengo un poquito mas curioso, pero me resulta mejor que el mp3 para meter las pistas de canciones, y lo del djembe la verdad que em suena muy bien, como si fuera un timbalito agudito.

Y la pandereta esta justo encima del djembe, que ya he visto que no se ve, pero esta (una pandereta negra LP) y forma parte del Kit de Mike Portnoy.

Cuando tenga los nuevos accesorios que le quiero poner ya os pondre fotos en las que se vean todos los elementos perfectamente.
_______________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!!!! :baile:
 
Bueno han llegado las Navidades y con ello alguna incorporacion mas a mi electroacustica.

Tales como un nuevo cencerro LP Rock algo mas versatil que el LP Rock Ridge Rider que tenia,una campana Stagg Black Metal de 6" y un Jam Block de LP



___________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!!!!! :baile:
 
Si tienes la mitad de imaginación haciendo arreglos musicales para la bateria que la que tienes para apañarte pies y demás cosas, llegarás lejos en este mundillo!
 
Iron Duck dijo:
Si tienes la mitad de imaginación haciendo arreglos musicales para la bateria que la que tienes para apañarte pies y demás cosas, llegarás lejos en este mundillo!

Que hay, pues lejos no lo se ya que esto de llegar lejos en este mundo de la bateria y la musica en general es muy dificil, ademas que mi formacion profesional va por otro lado, esto es puramente un hobby.

Y si la verdad veo que se nota mmucho que me encanta llenar la bataca de cosas y brazos jejeje.
_______________________
Un Saludo!!!!!!!!!! :baile:
 
Iron Duck dijo:
Si tienes la mitad de imaginación haciendo arreglos musicales para la bateria que la que tienes para apañarte pies y demás cosas, llegarás lejos en este mundillo!

Que hay, pues lejos no lo se ya que esto de llegar lejos en este mundo de la bateria y la musica en general es muy dificil, ademas que mi formacion profesional va por otro lado, esto es puramente un hobby.

Y si la verdad veo que se nota mucho que me encanta llenar la bataca de cosas y brazos jejeje.
_______________________
Un Saludo!!!!!!!!!! :baile:
 
Nueva incorporacion y como siempre no he podido resistirme a probarlo en casa en la electronica antes de hacerlo ensayando con la acustica. El Splash Paiste 2oo2 de 8" que suena a gloria.

He dejado el Stagg de lado para pillar algo superior y definitivo, y estaba entre este o un Signature pero el compañero forero HM74 tenia este y sin pensarlo lo he pillado. Aqui unas fotos de como queda de momento.

 
Os presento la ultima (o eso creo) modificacion de la Dtronic Electroacustica, añadiendole los nuevos splashes Paiste Signature Dark Energy, que son espectaculares.

Ahi van una fotito de como ha quedado.
 
Os presento la ultima (o eso creo) modificacion de la Dtronic Electroacustica, añadiendole los nuevos splashes Paiste Signature Dark Energy, que son espectaculares.

Ahi van una fotito de como ha quedado.

 
Hilos similares
K
19
2K
muvanga
M
Arriba Pie