Mi Tricky, Yamaha Birch Custom Absolute Nouvou

Pues eso,

Que llevo mucho tiempo por el foro y todavia no habia colgado ninguna foto, no son muy buenas pero la bateria es preciosa. O al menos a mi me lo parece.

Medidas
22x18 10x8 12x10 14x12 16x16

Caja 14x5

parcher remo emperor transparentes
aquarian subkick II en el bombo



Platos avedis zildjian

hihat new beat 14"
crash k dark medium thin 17"
crash k custom hibrid 19"
ride k 20"

Estos estan en la recamara:

crash fast crash 14"
crash medium thin 16"
ride medium 20" acabado tradicional
china splash zht 10" de los que regalan con 6 pares de zildjians

ahi van unas fotuelas:

P1010701.jpg


P1010700.jpg


P1010704.jpg
 
preciosa tio, me encanta la configuración que llevas!!
 
Impresionante me ha dejao. Sisi la verdad que es un acabado precioso en sparkle azulon como dices muy muy bien.

¿Alguna especificacion sobre esos Avedis?. (En cuanto medidas)
______________________
Un Saludo!!!!! :baile:
 
Sí señor, el color muy chulo y los toms en su soporte, como debe ser!!:ok:
 
Me gusta el aabado y seguro que suena genial, muy rockera!!!!
 
G
Te has pillado una de las buenas. me encanta el color, la configuracion, todo. solo que yo le pondria el resonante del bombo blanco, pero vamos que en negro tambien queda de morirse. me encantaria probarla.a ver si hacemos lo del intercambio tio!

ENHORABUENA
 
N
Cojonuda men vajilla brutal y configuracion tambien , cada vez me molan mas las yamaha xD como costruyen estos japos ! :ok:
 
Muy bonita, por cierto llevan las bellotas hot lug o algo asi no? unas que son como unos enganches especiales no?
 
D
peazo bateria!

bienvenido al club yamahero!!!

ya veras que peazo baterion!

muy bonita. creo que matus tiene una del mismo color no?

precioso acabado.

ha de sonar muy bien fijo.
 
Las bellotas son las nouvou, que la verdad son geniales cuando decides cambiar un parche. Bueno más bien cuando el parcher lo decide por ti....

Gansos ya sabes lo que vas a tocar cuando vengas por aquí......

Ya tienes otra motivación para mover el bolo....

Deciros que me estoy haciendo a la configuración porque llevo mucho tiempo con configuración sencilla de dos toms y esto poco a poco dandole cera a todos. Se me va a quedar cinturita de avispa!! xD

ahora que al tom de 10" no le termino de pillar el gusto, me he acostumbrado a tonos más graves.

Gracias a todos por los comentarios, y si alguno pasa por cordoba y quiere probarla, ya sabe.
 
dennis dijo:
peazo bateria!

bienvenido al club yamahero!!!

ya veras que peazo baterion!

muy bonita. creo que matus tiene una del mismo color no?

precioso acabado.

ha de sonar muy bien fijo.

Buenas Dennis, ya era del club yamahero, pero con una rydeen.

Respecto a lo del cambio del base, es muy probable que hagamos el cambio, la verdad es que puedo estar bastante interesado, pero necesito más info y fotos del plato.

Necsito que me digas el peso del plato, si el acabado es tradicional o brillante, el tiempo que tiene, si tiene algún desperfecto, ya que el base esta completamente nuevo con unos 8 ensayos de uso y esta super cuidado, guardadito en su caja original.

La verdad es que he puesto el precio muy bajito, ya me das más info y te cuento

email: flunareina@gmail.com
 
M
dennis dijo:
muy bonita. creo que matus tiene una del mismo color no?

Sí, la mía es la Maple y con bellotas absolute pero el acabado es el mismo. En cuanto le dan 4 focos empiezas a flipar :baile:
 
Sencillamente preciosa.... ls yamaha son las yamaha, y punto...y de abedul....:ok:

Enhorabuena y disfrútala amigo!
 
pues si, me gustan las yamaha, el otro dia en un bolo con la orquesta me pusieron una Maple Custom Absolute y pese a que la configuración no me gustaba (22, 12, 13 y 16) me encantó el sonido
 
kazajov dijo:
Pues eso,

Que llevo mucho tiempo por el foro y todavia no habia colgado ninguna foto, no son muy buenas pero la bateria es preciosa. O al menos a mi me lo parece.

Medidas
22 10 12 14 16

parcher remo emperor transparentes

Platos avedis zildjian

hihat new beat 14"
crash fast crash 14"
crash medium thin 16"
ride medium 20" acabado tradicional
china splash zht 10" de los que regalan con 6 pares de zildjians

he metido nuevos platos con intercambios varios en mi set:

crash k dark medium thin 17"
ride k 20"

Pedazo de bicho, enhorabuena
 
Que preciosidad de bataca,me gusta mucho el acabado y el set muy rockero.
A darle caña compañero!!
 
D
Cojonuti, muy bonita fede!!!

Iker.
 
Muy guapa, fantastica. Por curiosidad, que profundidad tienen los toms?
 
Pues los bases son de profundidad 16 y 14, pero los 12 y 10 no tengo ni idea, creo que son 12 y 10 tambien, pero lo revisare mañana.

Gracias por la curiosidad
 
Muy guapo el kit y me gusta el color....!!!! Oye..! que tal el parche de caja .... no lo he probado nunca ... no es muy seco..?
un saludo y gracias.
 
A mi me encanta el tono que le saca a la caja, lo he aconsejado por ahí para quien quiera un tono grabe y es casi indestructible!!!!
 
P
Wow! No soy de acabados muy llamativos como este pero está muy guapa tu batería! Me ha molao jeje además, estoy pensando desde hace tiempo si colocarmela igualita que la tienes tú (yo sólo tengo un base). Supongo que la pregunta de si es cómoda la posición es una estupidez.... si no fuese cómoda no la tendrías así jeje.
Por cierto... estoy enamorado de mi batería de arce (y un poquito de nogal) pero me corroe por dentro la necesidad de probar el abedul... me puedes comentar tus impresiones??? Por casualidad has tenido alguna batería de arce y podrías comparármela con esta de abedul?? (salvando las distancias de ser 2 baterías diferenes claro jeje).
En finnn un saludo y felicidades por tu bicho!
 
Muy bonita y de abedul atronador, Jeje buena vajilla también yo uso el mismo parche de caja y de bombo.
 
punko dijo:
Wow! No soy de acabados muy llamativos como este pero est� muy guapa tu bater�a! Me ha molao jeje adem�s, estoy pensando desde hace tiempo si colocarmela igualita que la tienes t� (yo s�lo tengo un base). Supongo que la pregunta de si es c�moda la posici�n es una estupidez.... si no fuese c�moda no la tendr�as as� jeje.
Por cierto... estoy enamorado de mi bater�a de arce (y un poquito de nogal) pero me corroe por dentro la necesidad de probar el abedul... me puedes comentar tus impresiones??? Por casualidad has tenido alguna bater�a de arce y podr�as compar�rmela con esta de abedul?? (salvando las distancias de ser 2 bater�as diferenes claro jeje).
En finnn un saludo y felicidades por tu bicho!

Pues la verdad es que actualmente tengo una configuración 10 montado sobre el bombo y 14 y 16 tal como están en la foto. He dejado el 12 aparcado en casa.

Esa posición es cómoda, pero hay más distancia entre el timbal de 12 y el base con lo cual puedes tener problemas en fills largos entre timbales.

Entre el arce y el abedul, decirte que el arce es algo más grabe y un poco menos controlado, para rock quizás mole más el arce, yo no he tenido baterias de arce, porque pase de una rydeen de caoba filipina a esta.

para hacerte una idea del cambio de sonido te paso unos enlaces, tienen medidas distintas pero se nota el matiz de unos timbales y otros.

maple:
http://memphisdrumshop.com/index.php?main_page=product_info&products_id=12314
birch:
http://memphisdrumshop.com/index.php?main_page=product_info&products_id=8133
 
Si señor preciosa.
Para mi las Absolute son LAS BATERIAS, ya sea de arce o abedul.
Enhorabuena una compra maestra.
Solo una cosilla ¿el parche de caja.....buf no es un poco mucho?
Un saludo y que la disfrutes
 
Hilos similares
DITO
43
4K
DITO
JOHNNY
3
2K
Calimocho
Calimocho
A
6
3K
hermanito
hermanito
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
Arriba Pie