Tienda inglesa de 2 mano ,muy recomendable

Los precios molan y tiene mucha variedad a (al menos como se ven las fotos) perfecto estado...

¿Alguien ha pillao algo? ¿Gastos de envío?
 
J
Corsario dijo:
Los precios molan y tiene mucha variedad a (al menos como se ven las fotos) perfecto estado...

¿Alguien ha pillao algo? ¿Gastos de envío?

Creo que digitmb ha comprado allí algo y a mí me está tentando de una forma escandalosa.
 
jaimoe dijo:
Creo que digitmb ha comprado allí algo y a mí me está tentando de una forma escandalosa.

Como para no. He visto cositas muy interesantes, por ejemplo un par de crashes con un precio muy bueno (175 libras) par un Zildjian A custom medium de 18.

Los que estéis por las islas podéis hacer el agosto en mayo y quedaros como unos señores
 
Corsario dijo:
Los precios molan y tiene mucha variedad a (al menos como se ven las fotos) perfecto estado...

¿Alguien ha pillao algo? ¿Gastos de envío?

yo le compre herrajes y unas fundas, no me acuerdo exactamente, pero el transporte salio por unos 60 euros, pesaba mucho....de todas formas consultale sin compromiso, es un tipo muy simpático.


por cierto tb vende por ebay, que es por donde le conocí:

http://myworld.ebay.es/grahamrusselldrums&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID

de 2794 transacciones 100% positivas...con eso de lo digo todo
 
ahhh...y se puede negociar algo...sin ser cutre claro..je je
 
Estoy alucinando pepinos!!!!

Vaya precios no???

De donde saca todo esto el tio???

Jode la yamaha maple custom de 1450 libras, mas o menos 1700€ es un flipeee!!!

Esto es de fiar???
 
bucaneri dijo:
Estoy alucinando pepinos!!!!

Vaya precios no???

De donde saca todo esto el tio???

Jode la yamaha maple custom de 1450 libras, mas o menos 1700€ es un flipeee!!!

Esto es de fiar???


como dice JAIMOE el mercado ingles no tiene nada que ver con el español si te metes en

www.ebay.uk.co

en la parte de baterias flipas con lo que hay comparado con españa...yo diria que despues de usa debe ser el segundo mercado a nivel mundial

esta tarde pongo fotos, pero hace 2 meses me compre una yamaha recording custom negra del 95 en ebay Alemania absolutamente nueva por 800 euros
 
J
Bueno chavales, me he puesto en contacto ahora mismo por e-mail con el tal Graham, ya que hasta ayer (cagoendios) vendía una Export (12, 13,16 y 22) por... 75 libras!!!!! (90 €)

El tío me ha contestado que la había vendido, pero que los gastos de envío (dentro de Inglaterra, claro) son 45 libras una batería de esas medidas.

Visto lo cual, a poco que ahorre y tenga un chozo donde meterla, me voy a hacer, Graham Russell Drums mediante, con un kit barato platos incluídos para matar este mono de tocar que me acongoja :smile:

Lo dicho, para mí esta tienda ha sido un descubrimiento cojonudo, gracias de nuevo al amigo digitmb :ok:
 
jaimoe dijo:
Lo dicho, para mí esta tienda ha sido un descubrimiento cojonudo, gracias de nuevo al amigo digitmb :ok:


de nada Jaimoe....a servir
 
J
digitmb dijo:
de nada Jaimoe....a servir

Chico, es que tienen de todo, cajas de gama media de buen ver a precio de Jimbao, entre otras cosas.
 
J
digitmb dijo:
...es verdad...además unas fotos preciosas....es como todo muy limpio y ordenado...da gusto...

por cierto Jaimoe échale un vistazo a esto en UK tu que andas buscando un chollito para ti por alli...

http://cgi.ebay.co.uk/Yamaha-9000-s...ents_Drums_Percussions_MJ&hash=item3f03115d10

Eres mal, tío :), llevo soñando con comprarme una Recording ya tiempo, voy a seguir la puja a ver qué se cuece, tiene algunos rasguños, pero vamos, impecable por lo demás. Aquí están muy baratas las Mapex y las Premier XPK de segunda, a ver si cae alguna.

Saludos!
 
jaimoe dijo:
Eres mal, tío :), llevo soñando con comprarme una Recording ya tiempo, voy a seguir la puja a ver qué se cuece, tiene algunos rasguños, pero vamos, impecable por lo demás. Aquí están muy baratas las Mapex y las Premier XPK de segunda, a ver si cae alguna.

Saludos!


pues síguela de cerca...esta puede tener sorpresa ( en precio, me refiero) y te digo porque, como ves es una recording, pero los ingleses tienen la costumbre de llamarla 9000 como era su modelo, entonces en el anuncio no pone por ningun lado recording, por lo que normalmente pasan desapercibidas en las búsquedas , y ya he visto unas cuantas 9000 en relidad recordings salir por 4 duros...soy un fanático de las recording
 
J
digitmb dijo:
pues síguela de cerca...esta puede tener sorpresa ( en precio, me refiero) y te digo porque, como ves es una recording, pero los ingleses tienen la costumbre de llamarla 9000 como era su modelo, entonces en el anuncio no pone por ningun lado recording, por lo que normalmente pasan desapercibidas en las búsquedas , y ya he visto unas cuantas 9000 en relidad recordings salir por 4 duros...soy un fanático de las recording

Cierto, siempre ponen 9000, también tengo visto alguna 7000 pero no sé a qué calidad corresponde.

digitmb dijo:
ahhhhh Jaimoe mira lo tienes al lado de tu casa en modo solo recogida

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230525401307&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

siguelo tb....puede ser un verdadero chollo..y luego te vas comprando los otros timbales en cherry sueltos ,que siempre surgen un monton sueltos ya veces a precios de coña...ya que las recording se siguen haciendo en negro y cherry....

el hoop lo puedes conseguir en cherry, todavia lo hacen

Vas a acabar conmigo... ésta sí me interesa y mucho, si tengo un hueco a ver si puedo acercarme el martes y le hecho un ojo al tío y al bombo; lo de hacerme el set a mi ritmo ya lo había pensado, no tengo prisa y la Recording se me ha metido en el entrecejo.

Gracias, amigo :ok:
 
Oye digitmb, tarda mucho en contestar el tipo este? Le escribí un mailel jueves consultándole unas cosillas que vi y me interesaron...

Saludos!
 
Alvaro_Percusion dijo:
Oye digitmb, tarda mucho en contestar el tipo este? Le escribí un mailel jueves consultándole unas cosillas que vi y me interesaron...

Saludos!

Pues..... No especialmente , estará de resaca je je
 
digitmb dijo:
Pues..... No especialmente , estará de resaca je je


Ok gracias tio....aunque no debería dártelas, porque me has hecho sufrir un ataque de G.A.S., jajaja!

Un saludo!
 
J
Alvaro_Percusion dijo:
Ok gracias tio....aunque no debería dártelas, porque me has hecho sufrir un ataque de G.A.S., jajaja!

Un saludo!

Yo le escribí un domingo por la tarde y en 2 horitas me contestó al e-mail :ok:
 
hay unos micros q tienen buena pinta tambien no??que poca idea tengo de aparatos electronicos

la verdad es que esta de puta madre la pagina esta,apuntada queda y gracias
 
J
Bueno, actualizo esto porque ayer hice mi primer pedido a Graham Russel: quería pillarme un soft case de 14 y un pie de caja baratillos, para grabar unas cosillas con la Beverley, así que busqué en su catálogo en pdf: había poca cosa, así que le mandé un e-mail y me comentó que normalmente tiene más cosas de las que pone en su catálogo, ya que le llegan muchos productos casi diariamente y no tiene tiempo a a actualizar todo. Bueno, el caso es que le llamé y compré una funda blanda por 5 libras y un pie de caja ligero por 15, las 2 Mapex, más 12 libras por el envío asegurado al día siguiente. Me llegará mañana por la mañana, en cuanto llegue os comentaré a ver qué tal ha ido, pero vaya, un tío a tener muy en cuenta, no sé si enviaría a España, supongo que todo es hablarlo.

Por cierto, tiene en venta una Drum Workshop Collectors por 1295 libras, de 24, 18, 13 y 10, ñam ñam :)

Saludos!
 
Joder ,es que tiene unos precios buenísimos, y si envía a España y a muy buenos precios.....
 
Envía a España, lo que no se cual es el precio de los gastos de envio.
 
Arriba Pie