No oigo nada en el ampli pm10 roland

Hola a ver,,,estoy ya mas que desesperadito,, alguien me puede decir motivos o causas por que una vez conectado todos los cables bien, no se oiga la bateria por el amplificador,,, pero si se enciende la luz de trigger en el modulo de sonido,,,estoy ya bastante quemado,,,con el temita, .

El cable del ampli al modulo de sonido de mi td12 es nuevo,, pero sigo sin oir,,y los volumenes estan altos ,,me refiero a los de cada pad,,,,por favor ayudadme por que ya no se que mirar mas,,gracias,,,

salva medina
 
L
Pues salvando que el PM-10 pueda haber cascado (espero que no) y teniendo en cuenta que no tengo ni he probado una TD-12 (tengo una TD-6) se me ocurre que puedas tener el "LOCAL CONTROL" en OFF en lugar de ON. Eso pasa en la Td-6 cuando la enchufas por MIDI y no quieres que suene doblemente (por la salida normal y por el MIDI OUT).

Mira a ver si tienes algún parametro parecido en tu TD-12 :ok:

Lo siento pero no se me ocurre na más salvo que sea cosa de cableado o altavoz/circuitería del PM-10
 
por los cascos como lo escuchas? si escuchas bien conecta de la salida de cascos al ampli si sigue el problema ,culpa del ampli si se escucha alto y claro culpa del td12
 
gracias por contestar, el local control no tengo ningun boton en el modulo de la td12 que se llame asi,,,,y por midi no conecte nada aun,,,,el ampli esta nuevo y esta comprobado que funciona en otro modulo que conecte,,,, de todas maneras,,donde se enceuntra el local control,,,en que apartado del modulo de sonido?? gracias,,,,

no se escucha nada ni por cascos ni por nada,,, no enteindo nada,,,, todo es nuevo,,y revisado y funciona,,,debe ser alguna coña que este activada,,pero no doy con ello y uff estoy ya uff jajaja ,,a ver que mas me decis,, gracias
 
Igual digo una tontería pero en la parte superior derecha del modulo hay tres botones giratorios (Volumen) giralos en el sentido de las agujas de un reloj a ver si va a ser esa tontería,a veces la solución es la mas sencilla
 
confirmado el local control ,,esta activado,,, asi que eso no es,,,,,no se ya que puede ser ufff

A ver nuevas noticias jajaa,,, AHORA SI PUEDO OIRME POR CASCOS PERO NO POR EL AMPLIFICADOR,,,,,,SABEIS CUAL ES LA SOLUCION??? JAJAJA
GRACIAS AJAAJ COLEGAS JAJA
 
solo conecte los cascos ,,,por lo demas,,,no doy con la tecla que se pueda oir tambien por el ampli
 
Te propongo más pruebas:


-Conecta a la salida L (mono) del módulo un aparato de escucha cualquiera (el aux de una minicadena, otro ampli que tengas, alguna grabadora, etc), para comprobar que del módulo sale señal por ahí.

-Si te oyes por cascos conectados a la salida "phones", conecta el PM-10 a esa salida ("phones"), y comprueba que suene. SÓLO COMPRUÉBALO, no te estés mucho rato si suena, eso no le va demasiado bien al sistema. Pero sólo por comprobar si suena no va a pasar nada de nada.

-Cambia el cable. Que sea nuevo no es jamás garantía de que funcione. Para probar, usa alguno de un pad que sepas que funcione.


A ver qué me dices.
 
Arriba Pie