E-gretsch catalina r12

V-catalina F12

Hola, pues por fin llego y aunque aun falta montarla en su ubicación definitiva desenredar los cables y terminar de configurarla os enseño como esta quedando aunque solo sea por la paliza que os he dado a algunos.Estoy sacando fotos de todo el montaje y junto con los esquemas (sacados del foro) ya iré ampliando el hilo.
Un saludo y gracias a todos

cataf.jpg


Espero que os guste
 
X
Espectacular la conversion!!!:ok:
 
Buaaa.... no me la esperaba tan espectacular la verdad.Muy buen trabajo Cortinero.Me interesa mucho como has echo lo del parche de malla en el bombo (ya nos lo iras explicando y detallando).Y por cierto los dos platos de color natural que veo en la foto; son acusticos o electricos?.Un saludo!!!!! :baile:
 
K
jodo que chulada man!! vaya un curro que te habras pegado... cn eso a los "vecinitos" de la casa de al lado no les dejaras dormir eh? xDD
 
Hola, me encanta que os guste
batakero dw dijo:
Buaaa.... no me la esperaba tan espectacular la verdad.Muy buen trabajo Cortinero.Me interesa mucho como has echo lo del parche de malla en el bombo (ya nos lo iras explicando y detallando).Y por cierto los dos platos de color natural que veo en la foto; son acusticos o electricos?.Un saludo!!!!! :baile:
si, batakero estoy sacando fotos de todo el proceso que ya ire colgando, en cuanto a los platos los compre ayer y los tengo que "tunear" a demás tengo que comprar un 16" para hacerme un raid acústico "tuneado" ya que no quiero perder la estética

Kaiman, es lo bueno del asunto parece acústica pero es electrónica

Un saludo
 
Madre miaa!!!!! Me he quedado sin palabras... sólo tengo una:

ESPECTACULAR!

así que no digo nada más. :ok:
 
:ok:, joder macho, es impresionante, pero impresionante, ademas la bateria esa la Gretsh, es preciosa, que envidia me dais, yo no tengo tiempo par hacerme una pues estudio una carrera pero ojala en verano pueda hacerme algo, pero ni parecido a eso, es increible, pero tu ya tenias una que era tambien la reostia, la fusion drum no?que ha pasado con esa?, y no estabas en un pryecto conjunto haciendo otra, o finalmente es esta maravilla?me podias regalar una ya hecha jaja.

Mi mas sentida enhorabuena, sube un video yaporfavor
 
K
jajaja yaya, si me refereía por lo de vecinitos a la casa de muñecas de al lado jejeje ^^

de nuevo enhorabuena crack ^^
 
me encanta! :ok:... la verdad es que entran ganas de meterse al bricolaje
 
B
Tio como te pasas eh! jajaja. Vaya vaya con la catalina, ya tengo mis ojos puestos en ella :baile:. A ver para cuando un video con esa batacorra jaja.

1 SaluDo
 
M
Y el charles.....es un poco raro no?,muy chula si señor........
 
Una pasada, y además electrica!!! Muy chula de verdad
 
S
Preciosa cortinero y con su td-12.....una pasada compañero, te felicito :ok:
 
Hola cortinero, muy chula tu batería
 
autenticamente espectacular... asi tampoco me importaria a mi tener una electronica.
 
M
......sigo diciendo que aquí , en este foro, hay autentico E-Ingenieros, que maravilla, si roland, se fijase, en algunos diseñazos que hay por aquí el mundo de las E-Drum daría un vuelco brutal.




En horabuena:ok:
 
Cortinero, la bateria que tenias antes, la piensas vender o que piensas hacer con ella, porque con esta pedazo de maquina de matar, ya no creo que uses la otra, si vas a vender la otra, a mi me vendrian bien un par de platos de los que tienes jaja, estoy dispuesto a pagar una buena cifra, no enserio, si quieres venderla, DILO, seguro que hay gente que mata por tocar a la fusion drums
 
B
La fussiondrum se la voy a quitar yo jeje, estoy deseando de tenerla entre mis manos.
 
K
Ya te lo dije antes, amigo Cortinero, pero cuanto más observo tu preciosa Catalina más me gusta.

Sin duda que ese colorido que has elegido le dá mucha personalidad, además de la "chispa" del buen vinillo de Rioja. Te propongo como nombres -La Riojana- o la -Riojica de Cortinero- o la -Riojica Fussion-

Del módulo no voy a decir nada, ya se ha dicho todo sobre él. Una elección perfecta.

¡¡A disfrutarla compañero!!.
 
K
.... "me se" acaba de ocurrir otro jejeje:" La chiquitos fussion" :baile:
 
Bueno, compañero!qué decirte que no te haya dicho antes...
simplemente, preciosa!
te está quedando perfecta. cada vez que la veo, se me viene a la cabeza una cosa...
ferrari_f50.jpg


yo, la apadrinaría como la 'fussion f-12'
f, por el f-50 y 12 por el td12...jejeje
un abrazo!!!:ok:
 
Jodo colegas, me vais a sacar los colores, se agradecen las palabras pero mas el cariño con el que se expresan.
En cuanto al nombre veo que el concepto fussion de la anterior va bien tb para la catalina
gracias
Un saludo
 
Queeeee crack, que crack, que crack, que crack!!!!

Este tio es un maquina y ademas se marca unos detalles con la gente estupendos.

A ver si la mia (en mayo cae por fin!) me queda la mitad de bien que esa.
 
DITO dijo:
autenticamente espectacular... asi tampoco me importaria a mi tener una electronica.

¿Pero es electrónica?!!! jo que pasada!!
 
M
Te ha quedado de lujo ... preciosa !

Joer, viendo baterias así me dan ganas de comprarme la mia ya con los cascos y piezas a parte para hacerme el brico según llegue.
 
Arriba Pie