Dibujo en el Parche del Bombo.

S
He estao mirando y no he encontrao nada sobre eso..solo grafittis y eso pero en royo madera y eso..yo lo quiero en el Parche del Bombo y queria saber cual es la mejor forma para Dibujarlo o si existe impresiones chulas o algo.. por si quita algun tipo de sonido o algo.

Un Saludoooo!!!
 
Tengo unos amigos que pintaron el parche entero... lo pintaron de negro y le pusieron encima una estrella roja con una plantilla... la verdad esque les quedo guapo y el sonido no cambio demasiado:u::u::u:
 
A mi me lo hicieron en una empresa de rotulos,les lleve la foto de mi hija en pen drive y lo imprimieron en plastico-pegatina, y de ahy lo pegue al parche del bombo y queda mi niña que la peña flipa.En cuanto al sonido no noto nada anormal
 
K
Yo estoy en tramites de hacerme uno pal grupiyo... como lo ha hecho un amigo es llevando el rotulo y basicamente como ha especificado peligri, te lo imprimen en un vinilo adhesivo, al parche y au... arreglado y en sonido no he notado en la batera de mi compi ningun cambio ^^
 
S
Kaiman dijo:
Yo estoy en tramites de hacerme uno pal grupiyo... como lo ha hecho un amigo es llevando el rotulo y basicamente como ha especificado peligri, te lo imprimen en un vinilo adhesivo, al parche y au... arreglado y en sonido no he notado en la batera de mi compi ningun cambio ^^

Eso me a gustaooo!!!

la cosa es que te hagan una pegatina redonda del tamaño del bombo o ya sino tu pintarlo y luego la pegatina, tb quedaria chula.

Muchas gracias por la Info voy a preguntar precios y eso!
 
K
a mi compi se lo hicieron por la zona de alto de extremadura, x si no encuentras ningún lygar asequible le puedo preguntar x cnt le salio ^^ [q io hasta q no decidamos como queremos enfocar el grupo el parche no lo toco xDDD]
 
B
Sicker dijo:
He estao mirando y no he encontrao nada sobre eso..solo grafittis y eso pero en royo madera y eso..yo lo quiero en el Parche del Bombo y queria saber cual es la mejor forma para Dibujarlo o si existe impresiones chulas o algo.. por si quita algun tipo de sonido o algo.

Un Saludoooo!!!

en internet encontraras mil sitios donde te hacen parches con motivos, dibujos o con la imagen que tu les mandes. la ultima empresa en subirse al carro ha sido Evans. Yo me hice el mio por 100 €, hace ya unos años en http://www.vintagelogos.com
 
K
parche incluio no burren? xq 100 pavos x el diseño me parece una burrada jeje ^^
 
Hace poco me hicieron en una imprenta mostoleña en vinilo adhesivo el logo de mi banda en 18", rapidisimo de un dia para otro, les envie el logo por mail y me llevaron el vinilo al local, todo por 20 pavos y no se despega ni afecta el sonido al resonante.
Te dejo una foto para ver el resultado:
 
de lujo phrank. Se ha quedado muy bien
 
K
20 pavos en mostoles? creo que me vas a dar la dirección en un par se semanas señor phrank ^^
 
Kaiman dijo:
20 pavos en mostoles? creo que me vas a dar la dirección en un par se semanas señor phrank ^^

Cuando quieras te paso el mail y hablas con el dueño..que aparte es musico tambien y sabe perfectamente aplicar tu idea a la impresion..( no me llevo comision :) )
 
S
phrank dijo:
Cuando quieras te paso el mail y hablas con el dueño..que aparte es musico tambien y sabe perfectamente aplicar tu idea a la impresion..( no me llevo comision :) )
+

A mi me interesaaaaaa!!!

Yo soy del centro pero acercarme a mostoles tampoko me viene tan mal!
 
K
ya estamos en contacto... y comision no te llevaras... pero digo yo que con lo que me ahorro te podre invitar una cervecita cuando nos veamos no? jajaja
 
Kaiman dijo:
ya estamos en contacto... y comision no te llevaras... pero digo yo que con lo que me ahorro te podre invitar una cervecita cuando nos veamos no? jajaja


eso por descontao tron!!:ok:y la segunda ronda por mi cuenta.
 
K
A mi me regalaron una pegatina que encaja con el agujero de descompresión del bombo, es genial y el sonido a mi parecer no ha cambiado.
No se muy bien en que tienda (de Madrid) se lo hicieron. Tu llevabas el dibujo que querías y alli te lo pasaban a pegatina con la forma que quisieras (mi dibujo es una elfa-vampiresa desatandos de unos cables).
Pregunto donde fue si queires porque creo que no fue nada caro
 
C
Yo tambien tengo un vinilo recortado, no ocupa todo el espacio del bombo sino que cubre una zona y solo es la imagen, no hay zona de pegatina transparente. En cualquier imprenta te pueden hacer cosas de estas y hoy en dia ya no sale nada caro (otra cosa es serigrafiarlo con motivos complejos o cosas asi)
 
A mí la mía me la hicieron en plan vinilo en una imprenta cercana a mi casa. Ocupa más o menos la mitad de la superficie del bombo y el sonido no ha variado.
 
Como comento Burren la ultima empresa en hacer este tipo de cosas ha sido Evans y ya ha empezado a publicitarlo en Tam Tam: www.tamtampercusion.com/_noticias/noticia.php?id=350&pag=1 Ya os metereis en la pagina y vereis que prescisamente barato tampoco es aunque te incluyen el parche tambien no solo el diseño.Ademas es impresion digital sobre el parche.Nada de vinilos.Os pongo unas fotitos de algunos modelos pero realmente hay verdaderas obras de arte. Un Saludo!!! :baile:

0210-evans-inked2.jpg



dsc_0067.jpg
 
sigo prefiriendo un vinilo por 17 pavos en un bolo no se nota ná

salvo que tengas una banda muy consolidada y presupuesto
 
Hola. Yo también vivo en móstoles, a ratos, me podrías pasarl el correo o la dirección para pasarme y ver que puedo hacer con ello?
 
B
ahora Remo vender parches con dibujos ya metidos
 
phrank dijo:
Hace poco me hicieron en una imprenta mostoleña en vinilo adhesivo el logo de mi banda en 18", rapidisimo de un dia para otro, les envie el logo por mail y me llevaron el vinilo al local, todo por 20 pavos y no se despega ni afecta el sonido al resonante.
Te dejo una foto para ver el resultado:
Por favor, compañeros, si podéis pasarme el contacto con esa tienda de móstoles, tengo el local allí y me gustaría tunear el bombo un poco. Gracias.
 
Yo creia que Evans tenia parches con dibujos, pero no sabia que puedes mandarles tus propios diseños...eso es una mejora sustancial. Si vas a gastar 100 euros por lo menos que el diseño sea único en el mundo!!
 
Hilos similares
E
6
2K
papapitufo
papapitufo
C
9
2K
ROGERS
R
N
11
2K
Guilhe
G
Arriba Pie