Percios de platos en Turquia?

Mi hermano se va esta semana santa para Turuia y como no, le he encargado que mire algun plato.
Mi duda es el tema de los precios, porque el no tiene nii idea del mundo bateril y no quiero que pague mas de lo que deberia.
Por eso, queria preguntaros a los que habeis estado por alli o sabeis del tema cuanto es la diferencia de precios entre, por ejemplo, Thomann y Turquia. Cuanto seria el porcentaje menor alli? Un 30%, un 40% un 50%...?
Espero que me podais ayudar y que me pueda traer algun plato a buen precio que ando bastante jodido!!
Un abrazo y gracias como siempre!!!
 
Mi Crash turkish classic y mi charles de 14" de la misma gama salieron por unos 150 euros los dos comprados en la tienda oficial en Estambul. Mirate cuanto cuestan por aqui que no lo sé y ya comparas
 
Alguna opinion o consejo mas...?
Es que se va este domingo!!
 
Según mi experiencia, en la tienda de bosphorus crashes de 16" entre 70 y 80 Euros; crashes de 18" entre 90 y 100 Euros, los Istambul Agop y Mehmet igual de precio; los turkish son algo mas baratos; en muchas tiendas no tenian en cuenta el modelo sino las pulgadas del plato; aunque los modelos custom son algo más caros. Te concreto en privado. Saludos.
 
altersonora dijo:
Según mi experiencia, en la tienda de bosphorus crashes de 16" entre 70 y 80 Euros; crashes de 18" entre 90 y 100 Euros, los Istambul Agop y Mehmet igual de precio; los turkish son algo mas baratos; en muchas tiendas no tenian en cuenta el modelo sino las pulgadas del plato; aunque los modelos custom son algo más caros. Te concreto en privado. Saludos.

Ostras, pues no se donde comprarias tu los platos, pero yo cuando fui, en la fabrica de bosphorus no tenian esos precios ni de coña, eran mas caros y los agop en todas las tiendas que estuve que fue en un monton, los agop eran mas caros que los mehmet en todas, y turkish solo vi en la tienda oficial, no vi en mas sitios...
 
G
yo creo que tal y como están las cosas, no merece la pena ir a comprar los platos a turquía. Aquí los encuentras casi al mismo precio
 
cyberataju dijo:
Ostras, pues no se donde comprarias tu los platos, pero yo cuando fui, en la fabrica de bosphorus no tenian esos precios ni de coña, eran mas caros y los agop en todas las tiendas que estuve que fue en un monton, los agop eran mas caros que los mehmet en todas, y turkish solo vi en la tienda oficial, no vi en mas sitios...


En Senkop... cierto los Mehmet son algo más baratos que Agop.
 
Muchas gracias a todos por los consejos!! Altesonora, muy util el privado... thanks!!!
Y en cuanto a Anatolian? Visteis algo por alli o poca cosa...? es que me he encaprichado de un par de crashes y supongo que al ser de esta marca seran algo mas economicos.
Saludetes!!!
 
Me interesa, que tengo planeado un viaje a Istambul solo para pillar platitos xD
 
Dandole vueltas he decidido comprarme unicamente un crash. No tengo mucha pasta y me he dicho, vamos a reducir el kit a algo mini, mini a ver que tal me va.
Ahora mi duda es que crash pillarme y de que marca turca... seria para funk, con una catalina maple, caja yamaha free floating 14x3,5 y teniendo un new beat 13" y un a medium ride 20".
Sabiendo esto que me podria traer mi hermanito? Como vereis me gustan los platos mas o menos estandar, no me van mucho los brillantes (a custom, bosphorus gold, etc) por lo que si tienen que tirar a algo que sean a oscuritos aunque como digo, lo estandar va conmigo.
Alguna sugerencia en Istanbul Agop, Bosphorus, Turkish, Anatolian, etc...? Y en que medida?
Gracias de nuevo!!
 
mmm... por este orden y en peso Med-thin o thin. Aúnque las combinaciones entre marca-modelo-grosor y pulgadas podrían ser multiples y variadas. Creo que con tu set a lo mejor estaría bien como único crash un 17".

Istambul Agop - Traditional o Sultan 17"

Bosphorus Traditional 17"

Turkish Classic 17"

Anatolian lo desconozco. Saludos.
 
altersonora dijo:
mmm... por este orden y en peso Med-thin o thin. Aúnque las combinaciones entre marca-modelo-grosor y pulgadas podrían ser multiples y variadas. Creo que con tu set a lo mejor estaría bien como único crash un 17".

Istambul Agop - Traditional o Sultan 17"

Bosphorus Traditional 17"

Turkish Classic 17"

Anatolian lo desconozco. Saludos.

Anatolian que yo sepa sólo fabrica medidas estándares... Te lo digo porque yo tengo charles de 14", crashes de 16" y 18" y ride 20" (ésto lo cambio o vendo), y mi idea era que el charles fuera de 15" y el crash pequeño de 17", pero no pudo ser...

Salud y rocanrol...
 
P
En Thomann he encontrado los Anatolian Circle Diamond Crash 16" y !8" pero me parecen caros. Sabeis si se pueden comprar directamente en Turquia estos platos. En la pagina oficial no contestan.
 
Diril

Yo si os interesa (y os queréis ahorrar el viaje a Turquía, que no es barato, sobre todo si es con Turkish Airlines) estoy distribuyendo la marca DIRIL, que está a la altura de todas las que estáis comentando, están fabricados no en Istanbul sino en Samsun (Mar Negro), igual que los demás, martilleados a mano y con diez series a elegir, con variedad de registros. Como todos, hay Traditional, Jazz... hasta las series más hard... tengo los crashes de 16" a 130 y los 18" a 150 €, ride 20" a 200 € (todas las series). Claro, yo los traigo declarados, paso aduana, etc. ... por lo que no pueden ser tan baratos.

Si os interesa más info me dáis un toque. Muchas gracias.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
364
tweety
tweety
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie