Pregunta básica pero muy útil

Wolassss!

Necesito grabar una pista de bateria para pasarla a mi grupo, para ello utilizaré la td-12. Ahora bien, como saco esa grabación que yo haga a un CD ya sea en formato .cda o preferiblemente .mp3.
Como veis es una pregunta muy muy fácil para vosotros pero es que yo en estas cosas soy muy muy torpe :$

Por otro lado, alguien sabe donde podría conseguir canciones famosas sin la pista de la guitarra y voz? O x ejemplo la canción entera y yo ya ir quitando la pista deseada. Rollo como las cacniones del guitar hero que tenemso nosotros sin la pista de la batería.

Y ya por último y teniendo que ver con el caso anterior. Si yo cojo un midi, lo abro con el guitar pro y quito las pistas que me interesan podría pasar ese midi "retocado" a mi modulo para que se oyese con los sonidos de la batería? Mas que nada para que se oyese con calidad y no a musiquita de videojuegos de los 80.

En fin, esto es todo, perdonad el coñazo y muchas gracias de antemano por la ayuda que me es de gran utilidad.


Saludos!
 
DrumKid dijo:
Wolassss!


Por otro lado, alguien sabe donde podría conseguir canciones famosas sin la pista de la guitarra y voz? O x ejemplo la canción entera y yo ya ir quitando la pista deseada. Rollo como las cacniones del guitar hero que tenemso nosotros sin la pista de la batería.


Saludos!

Hola, el guitar pro, te permite quitar la pista del instrumento que quieras.
Un saludo
 
L
Para grabar de tu batería al PC necesitarás un secuenciador. Esto es, un programa que te permita grabar. La opción más simple es sacar del L-R Master Output dos jacks a tu intergaz de sonido. Si no tienes deberías hacerte con una.

Otra opción mas cutre es comprar un adaptador de 2 jacks macho a 1 mini jack macho para asi enchufar en el PC directamente... aunque la calidad será bastante peor que como te digo.

También podrás sacarla por MIDI al PC pero ahi necesitarás un emulador de baterías puesto que MIDI no transmite sonido, solo información.

Respecto a lo de canciones sin batería intenta buscar por google usando la palabra "drumless" algunas hay.

Sobre lo de pasar MIDI a la batería no se si tu batería puede albergar MIDI's y dispararlos o no.

Un saludo!
 
Arriba Pie