Ddrum?

Hola gente!

Tengo una duda sobre estas baterías... me ha gustado la Dominion (tengo que decidir si en arce o en fresno), y me gustaría saber dónde las puedo comprar, aparte de Woodbrass.

Alguna tienda física en Barcelona? Alguna on-line que envíe aquí?

Gracias ;)
 
Pues el distribuidor en Madrid era Madrid Musical, y no sé si tambien del resto de España. Eso sí la marca está muy bien como baterias y tal, pero la distribución que hacen es pésim. Yo quería pillarme la mía en un color x y me dijeron que sólo había lo que veía, que mejor cogiera la que había por que con Ddrum no hay plazos ni nada, llega lo que llega cuando llega. Por cierto, la pille en Musicstore, y a muy buen precio. Esa es mi experiencia hace un año, que a lo mejor han cambiado y está mejor la cosa.
Un saludo.
 
D
Hola Borisnot. Yo me "pillau" hace muy poco la Dominion de arce en Madrid Musical. Tienda que recomiendo totalmente. Si la tienen en stock en unos días la tienes, sino... abúrrete a esperar. La mayor pega de las Dominion que yo veo es que no tiene muchos acabados para elegir y el hecho de que los timbales no son nada versátiles en absoluto. Son fast-toms, toms que apagan pronto el ummmmm ( Que bien está saber tecnicismos...) La caja me encanta, puede ser bruta si quieres o puede ser una caja sensible y de más toque apretando bien el parche. Los bombos son brutales, yo llevo 22x20 pero hay hasta de 26 creo... una burrada de bombo.

Por 700 euros tienes los bombo 22x20, timbales ( extraños en cuanto a medidas) y una timbala de 16x14. Y la caja y dos herrajes para los timbales. La he visto en 600 en una tienda de Sanse también. Yo ni recomiendo ni na, porque no he catado muchas bateras y no soy un entendido. Lo que sí puedo decir es que yo estoy mu contento con ella.

Y Parece que ahora -y esto es algo que yo adivino, no tiene porqué ser cierto- ... que es una marca que va a crecer en los próximos años o que por lo menos quiere crecer y ser grande. No hay más que ver sus fichajes como endosers que le han dado mucha publicidad. Apice, Vinnie Paul, Ray Luzier ( Korn).... creo que Lombardo... Y si es una marca que crece será mucho más accesible para comprar repuestos en caso de necesitarlos. No se, también es algo diferente, a veces nos fiamos demasiado de las marcas... Hace unos días entró a mi local un visitante que quería ver el ensayo del grupo y al ver la marca de la batera dijo: Ddrum??? Como con cara de... - Qué coño te has comprado tíoooo??

No se qué más decir, bueno sí... vaya chapa!!
 
Y otra duda:

Las Dominion llevan aros de fundición ("Die Cast")?

Porque en Woodbrass hay tres; según las fotos un per de ellas los llevan y la otra monta aros normales, tipo SuperHoop.

Un forero que la tiene me dijo que sí, que llevaba fundición. Por otro lado, en la web de Ddrum todas las fotos salen con aros normales...

o_O
 
D
Hola Borisnot. Ya voy a intentar que algún entendido me diga que aros lleva. O si me dices la diferencia entre unos y otros te lo puedo decir yo mismo.
 
La mía lleva Die-Cast, y tenía entendido que todas llevaban lo mismo.
Un saludo.
 
Borisnot.
Se de una tienda donde venden la Ddrum Dominion Fresno en medidas 20x20 12x8 14x12 16x12
Si te interesa mandame un privado (es por no hacer publicidad)

Yo alli pillé la mia, pero en medidas 22x20 10x8 12x8 16x14, y contentisimo de verdad. Es un cañonazo, y me arrepiento porque el 20x20 es lo uqe buscaba, pero el base que lleva la de bombo 20 es poco profundo para mi gusto.
 
pero porque? no te fias de Woodbrass? es una buena tienda online...
 
Hilos similares
P
2
2K
pgesteban
P
Calimocho
12
4K
Calimocho
Calimocho
Jurjurtus
2
2K
Alberto S. Manzano
A
Arriba Pie