Va a ser que ahora todos nos hemos hecho unos pivones tremendos...

S
Al hilo... (jate tú, qué curiosa paradoja) del ídem de Jordi sobre la Rubio, y de algún comentario anterior en el de Chorbas y Pivones, parece ser que la vida sexual de Brad Pitt a nuestro láo ha sido esperpéntica :D por lo cual, procedo a crear el hilo para que de una vez contemos LA VERDAD y nuestras curiosas anécdotas con orcos, morsas, y demás fauna (que no se me solivianten las mujeres, que a ellas también les habrá pasado lo mismo con el otro sexo - o no -, y sólo se trata de comentar anécdotas divertidas que nos hayan sucedido en ese aspecto). Como en breve me piro del curro y lo mío sería un tochaco xD, lo dejo en vuestras manos hasta mañana, vale? Animáos, coño, que nos podemos reír mucho...

:ok:

P.D: Que sí, que también habrán caído tías tremebundas, pero eso no es divertido...
 
Venga, a ver quién es el primero en reconocer que se enredaba su bigote con el de la otra... :dimoni:
 
B
Una vez me lié con una tia a la que llamabamos Barbol, que debía medir como 30 metros de altura, en los baños de una discoteca, para llegar bien me senté/apoyé encima de un urinario de pared (no me pregunteís como). Cuando la estaba comiendo tol morro el chisme cedió, yo me caí de culo al suelo mientras la desabrazaba por fuerza mayor, caí encima del meadero mientras este se hacía añicos, dandome una soberana ostia y haciéndome un par de cortes en las manos. Sin contar el ruido que montó aquello que se oyó en toda la discoteca fijo xD

La otra con una mano en la boca y la otra en el pecho con cara de susto y paralizada de la impresión. En esto que me levanto de una mala ostia tremenda, y entre la borrachera que llevaba y que relaccionaba lo que me acababa de ocurrir con su exceso de altura la solté un sonoro - VETE A TOMAR POR CULO!!!---:u:

Salí del baño cogí mi abrigo y me fui con las manos sangrando dirección a casa, antes de que los porteros ni nadie se diera cuenta. Luego no sé que pasaría jaja.

Y sí, tía era fea con cojones.
 
Bugman dijo:
Una vez me lié con una tia a la que llamabamos Barbol, que debía medir como 30 metros de altura, en los baños de una discoteca, para llegar bien me senté/apoyé encima de un urinario de pared (no me pregunteís como). Cuando la estaba comiendo tol morro el chisme cedió, yo me caí de culo al suelo mientras la desabrazaba por fuerza mayor, caí encima del meadero mientras este se hacía añicos, dandome una soberana ostia y haciéndome un par de cortes en las manos. Sin contar el ruido que montó aquello que se oyó en toda la discoteca fijo xD

La otra con una mano en la boca y la otra en el pecho con cara de susto y paralizada de la impresión. En esto que me levanto de una mala ostia tremenda, y entre la borrachera que llevaba y que relaccionaba lo que me acababa de ocurrir con su exceso de altura la solté un sonoro - VETE A TOMAR POR CULO!!!---:u:

Salí del baño cogí mi abrigo y me fui con las manos sangrando dirección a casa, antes de que los porteros ni nadie se diera cuenta. Luego no sé que pasaría jaja.

Y sí, tía era fea con cojones.
:eek:
Simplemente insuperable
¿Podemos cerra el hilo aquí? :D
 
C
Si, por dios, para evitar males mayores....:lol:
 
Tronco, has empezao demasiado fuerte, no por lo cayo que fuera la piva sino por cómo fue.

Me rindo a tus pies.:u:
 
Pues, yo recuerdo una noche que coincidía que mi novia me había dejado ( en parte por mi culpa) después de 2 años, que mis padres estaban camino de Milán y que acababa de terminar los exámenes de septiembre.....


Claro, tal cúmulo de circunstancias hizo que me bebiese hasta los charcos, solo recuerdo ver luces parpadeantes, a mis amigos del derecho y del revés y mucho desenfreno, lo siguiente que recuerdo es estar con liándome con una tía que, si bien no era muy fea, estaba....digamoslo....entradita en carnes, y tenía unas mamellorcias de esas para meter la cara en medio y hacer BBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRR!!!!



pues nada, una cosa lleva a la otra, acabamos en su piso, aunque no se ni como porque yo estaba que echaba las tripas....


llegamos, seguimos liandonos, y cuando no habiamos ni acabado de quitarnos la ropa me dice " probamos por detrás?" o " me la metes x detras??".....algo así...

Claro, me vino un momento de lucidez, me acorde de que el alcohol suelta mucho la tripa, y solo de pensar en ello la empecé a ver más fea y asquerosa, me levante, no me acuerdo ni que excusa le dije, pero volví a la calle vestido como un mamarracho y me fui en busca de más cerveza.


ÑEJ!!!!!
 
tiMpaZo dijo:
Pues, yo recuerdo una noche que coincidía que mi novia me había dejado ( en parte por mi culpa) después de 2 años, que mis padres estaban camino de Milán y que acababa de terminar los exámenes de septiembre.....


Claro, tal cúmulo de circunstancias hizo que me bebiese hasta los charcos, solo recuerdo ver luces parpadeantes, a mis amigos del derecho y del revés y mucho desenfreno, lo siguiente que recuerdo es estar con liándome con una tía que, si bien no era muy fea, estaba....digamoslo....entradita en carnes, y tenía unas mamellorcias de esas para meter la cara en medio y hacer BBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRR!!!!



pues nada, una cosa lleva a la otra, acabamos en su piso, aunque no se ni como porque yo estaba que echaba las tripas....


llegamos, seguimos liandonos, y cuando no habiamos ni acabado de quitarnos la ropa me dice " probamos por detrás?" o " me la metes x detras??".....algo así...

Claro, me vino un momento de lucidez, me acorde de que el alcohol suelta mucho la tripa, y solo de pensar en ello la empecé a ver más fea y asquerosa, me levante, no me acuerdo ni que excusa le dije, pero volví a la calle vestido como un mamarracho y me fui en busca de más cerveza.


ÑEJ!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDD. Eeres el amo.

Yo soy bastante exquisito con las tias, a mi los orcos y las obesas morbidas, no me van NADA.
 
D
El puto amo xD.

Yo tuve una experiencia, en una fiesta, había comido algo muy condimentado, mas el cannabis, el vodka y un poco de polvo de angel.

Casi muero a lo Hendrix, vomité los intestinos, y acto seguido besé a una "amiga" que le deciamos la camello, jojo, jorobada y como si le hubieran pagado para ser fea. Toda la peña descojonandose y haciendo ascos.

Tranfusión de vómito.
 
tiMpaZo dijo:
Pues, yo recuerdo una noche que coincidía que mi novia me había dejado ( en parte por mi culpa) después de 2 años, que mis padres estaban camino de Milán y que acababa de terminar los exámenes de septiembre.....


Claro, tal cúmulo de circunstancias hizo que me bebiese hasta los charcos, solo recuerdo ver luces parpadeantes, a mis amigos del derecho y del revés y mucho desenfreno, lo siguiente que recuerdo es estar con liándome con una tía que, si bien no era muy fea, estaba....digamoslo....entradita en carnes, y tenía unas mamellorcias de esas para meter la cara en medio y hacer BBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRR!!!!



pues nada, una cosa lleva a la otra, acabamos en su piso, aunque no se ni como porque yo estaba que echaba las tripas....


llegamos, seguimos liandonos, y cuando no habiamos ni acabado de quitarnos la ropa me dice " probamos por detrás?" o " me la metes x detras??".....algo así...

Claro, me vino un momento de lucidez, me acorde de que el alcohol suelta mucho la tripa, y solo de pensar en ello la empecé a ver más fea y asquerosa, me levante, no me acuerdo ni que excusa le dije, pero volví a la calle vestido como un mamarracho y me fui en busca de más cerveza.


ÑEJ!!!!!

JUAS JUAS
Pasote de historia. Yo creo que le hubiese dao por el ojal aunque solo fuera por echar unas fotos y reirme luego. Que putada que creo que no tengo de esas historias pa contar.

Y lo de compartir vomito... eso es mítico.
 
A mi tampoco me van las hijas de zapatero, pero esa noche me pones delante un maniquí y me lo follo.....



Y otra reciente que me viene a la cabeza fue en octubre, en Szeged, estuve una semana viendo a una amiga, y alli hay una discoteca muy famosa a la que van todos los jóvenes y estudiantes.

En ese sitio es imposible no mojar, la primera vez que entré fue:

Música pachangera, todo el mundo borracho, ciego, encocado, tropecientas mil tías buenísimas, y gente follando, metiendose mano, jugando al cubito, calentándose....

vamos la ostia, yo iba con un buen grupo, pero me separé con un amigo, y como la cerveza estaba baratísima, nos bebimos entre ambos unas 40, con el consiguiente resultado....

El resto de la noche intentamos entrarles a un montón de tías, algunas veces casi cazamos a rubiacas de la ostia, pero o el no le gustaba a la amiga, o yo no le gustaba a la otra, o eran tan tontas que se meaban encima si se reian y no captaban los mensajes....

Cuando ya eran las 6 y estaba moribundo, dije " A MAMARLA", me acerqué a una rubia minifaldera que estaba bastante tiempo sola, la enganché y empezamos a hablar.....

34...años.....pffffffffjjjjjjjjjj

bueno, se le notaba pero tenía buen tipo, asi que....tampoco estabamos para ponernos exigentes..

empiezo a liarme con ella, y en pleno magreo, empiezo a morderle/lamerle el cuello, y de repente me encuentro con una verruga......

pero no una verruga, un COCO, una protuberancia cancerígena con unos pelos como alambres trenzados del tamaño de una nuez......


Lo siguiente que recuerdo es a mi corriendo por toda la discoteca con los brazos en alto, gritando, escupiendo y sonando "I know you want me" de fondo..... me cago en mi sangre....T_T



jluna_75 dijo:
JUAS JUAS
Pasote de historia. Yo creo que le hubiese dao por el ojal aunque solo fuera por echar unas fotos y reirme luego. Que putada que creo que no tengo de esas historias pa contar.

Y lo de compartir vomito... eso es mítico.

Ya, pero la idea de limpiarme mierda diarreosa y sanguinolentamente alcohólica procedente de un ano gordo y probablemente peludo me hacia la misma gracia que ser el WC de Ander.....
 
Timp, no se si reir o llorar...Creo que voy a reír xDDDDDDDDD.
Te falta acabar tus historias con un "True Story", y ya lo clavas!!:D
 
hermanito dijo:
Timp, no se si reir o llorar...Creo que voy a reír xDDDDDDDDD.
Te falta acabar tus historias con un "True Story", y ya lo clavas!!:D

tengo tanta habilidad para camelarme una jaca como para cometer burradas de estas.....no tengo término medio, y mira que me jode, pero bueno, el post ha empezado con Bárbol.....me siento dispuesto a sincerarme xDDD
 
Discoteca en Madrid. Estaba oscuro, y mi colega y yo, nos arrimamos a dos tías. Apenas un poco de charla y, lingotazo que te crió. La cosa se pone interesante. Poco hablar y mucho morro y tetas. Las 21.30. "nos tenemos que ir". Venga que os acompañamos al bus. Llegamos a la parada, viene el bus y adiós. De camino a la disco, otra vez, mi colega y yo, ni una palabra. Y cuando estamos a punto de entrar en la disco, mi colega dice: "eran gitanas, ¿no?".

Efectivamente, eran gitanas. Que conste que no tengo nada en contra, pero es que con el colocón, no nos dimos ni puta cuenta. Todavía no sé cuantos de mis amigos lo saben, pero cuando lo recordamos, nos partimos el ojete...........


Claro, esto no tiene comparación con las historias del Timpi. Eres un crack.:ok:
 
D
tiMpaZo dijo:
deberías saber que eso es jugar con fuego macho...


¿Porque? que alguien me explique, que pasa con las Gitanas? Mal de ojo?
 
uno de los mejores hilos de este foro... sin duda...
me parto... Timpi, eres el puto amo.
ya os contare yo alguna batallita de las mias...
 
D
Hace unos meses pasé una noche totalmente subrealista. Estando de borrachera ligué con una tipa que me pareció hipermaja y dulce en primer momento. Dicho sea de paso que tenía dos mameyas como dos balones de futbol y perfectamente colocados, como para sacar un free-kick. Total que bla bla bla, ji ji ji, bla bla bla ( a esta me la tiro) ji ji ji. Me lleva a "su casa".

Bien, no era su casa. Era la casa de su ex que tenía instalada una alarma para que no entrase ella y con esta alarma tenía que quitar la luz de la casa para que no sonase. Imaginaos mi cara cuando yo sin saberlo y esperándola en la habitación veo que la luz se apaga y tras unos segundos en los que mis ojos se adaptaron a la poca luz... Yo pensaba... esta me aparece con un cuchillo jamonero y me rebana!! Ya me lo explica y le pregunto: Pero tu ex puede venir? Me dice: Sí, en cualquier momento.

Todo dió igual cuando abrió completamente la ventana y la luz de la calle iluminó la habitación de manera exótica. Ahí estaban esas mameyas... Llamándome a gritos, haciendome levitar... ( el pen..acho)

La cosa es que durante el acto, no hacía más que llamarme machote y no paraba de repetir: Ay que rico. Ay, que rico. Ay que rico. Ay, que rico. Con todos los grados de entonación posibles.

El ay que rico! se me acabó metiendo en la sesera como si rebotase en mi cerebro. Estuve a punto de parar y comprarle un diccionario para que cambiase su discurso. No, en serio, esto me emparanoió mucho.

Pos total que la chica no es que fuese fea ni na de eso, pero estaba mu loca. Los días siguientes me estuvo acosando un poco con mensajes. Esto ya no es divertido...
 
Que tienen mil hermanos que te revientan la cabeza después.
 
Timp, me he partido el ojete como un anormal con lo de la verruga
 
Kmargo dijo:
Timp, me he partido el ojete como un anormal con lo de la verruga


Yo estaba borracho y fue soportable, pero lo pienso macho y....pfffff

drumed dijo:
¿Porque? que alguien me explique, que pasa con las Gitanas? Mal de ojo?

Pasa que como se encapriche de tí o la dejes preñada, te verás inmerso en una espiral de gitanas gordas, gitanos con tracas, Camela, mal olor, palmas, flamenco, navajazos, venganzas....

y a ver quien es el guapo que sale xD

dRumm dijo:
Hace unos meses pasé una noche totalmente subrealista.....

Macho....jajajajajajjaaja

eres consciente del "coitus interruptus" que hubiese sido que apareciese el ex????

esa tía está zumbada...xDDDD
 
S
tiMpaZo dijo:
esa tía está zumbada...xDDDD

Porque él se la zumbó. Por cierto, lo más gracioso que me pasó a mí... soy virgen.
 
C
Tampoco estamos hablando de carnaza... seguro que le has comido la boca a algun coyote.

O lo que es mas probable, que un dia entre una tia al foro y entre en este post para contar como se intercambio babas con un tal Sefe...


O:)
 
Sefe dijo:
Porque él se la zumbó. Por cierto, lo más gracioso que me pasó a mí... soy virgen.


No se si es gracioso o un alivio para la pureza genética de la humanidad....
 
Arriba Pie