Mi apaño Sonic plus

G
Bueno ahi os dejo mi sonor sonic plus. Realmente es parte de ella, el kit completo es 20, 10,12,14,16, pero lo que realmente utilizo cuando hago bolos allende los mares..., es base hecho bombo 16" con todos los accesorios, soporte de tom santafe en timbal de 10 o 12 y patas al timbal de 14. Vamos que me va de maravilla.
De vajilla tengo un poco de todo: k e istanbul agop
Saludos. ]
 
bua tio.. me encantan los kits pequeños... no se que tienen que me flipan... y este tiene un pinta genial!! enhorabunena!!
 
y porq usas el de 16 de bombo?

20 no es q sea una medida gigante
 
G
snot dijo:
y porq usas el de 16 de bombo?

20 no es q sea una medida gigante

Es cuatro pulgadas menos cómodo, eso se nota, y sin tener en cuenta la profundidad...
 
Buena bataca y bonita con ese acabado.

Pero lo del bombo de 16 lo veo excesivamente pequeño en comparacion con un base de 14.

Pero vamos, tu eres el que la toca y el que mejor sabra como funciona y como suena en conjunto.

Has probado poniendo el bombin de 16 y ton 10 y base 12??? Se ve que el tom tiene profundidad y puede hacer bien de base no???
 
Bonito kit que tienes Goyo. Y la idea del base de 16" convertido en bombo es muy bonito...

Saludos!
 
G
kit

Buenas:
obviamente la opcion mas acertada siempre sería, en mi opinion, un bombo de 20", pero como es un kit para lugares pequeños, el 16 resulta muy practico; posiblemente deberia abrir un agujero descompresor en el parche posterior para proyectar mas el sonido. A parte me cabe todo en el maletero del coche, con un 20" no.

He utilizado todas las configuraciones posibles y en sitios pequeños que casi no cabemos, somos hasta 9 en algunas ocasiones, como comprendereis hay que ser apañao. Saludos varios.
 
G
Muy golosa jejeje. La veo perfecta para esos bolos en locales o pubs pequeños rollo aqustico intimo.

Saludos
 
Hilos similares
H
6
2K
Travisuris
T
E
20
3K
chilin el negro
C
Arriba Pie