Elección de parche de bombo!

Después de leerme casi todos los hilos que hay sobre parches de bombo, me decido a haceros esta consulta. Que parche de bombo eligiríais??

Resulta que mi manera de tocar es muy peculiar, y me gustaría encontrar un parche de bombo que fuera con mi estilo. Os comento: toco con el talón abajo siempre, por lo que tengo menos pegada que Joselito tocando Slipknot. Me gustaría encontrar algún parche que minimizara esta tara. Supongo que un parche de una sola capa y finito ayudará, pero vamos que no estoy seguro.

Iluminadme compañeros!!
 
F
Ufffff, por lo que dices efectivamente un parche de una capa te hará mejor servicio. El problema es que me da a mí que casi todos montamos parches de dos capas y en gran porcentaje incluso apagados.

¿Hasta ahora qué parches has probado?
¿Te has planteado probar otras técnicas para ganar pegada?
 
La verdad es que debería hacer el esfuerzo de tocar de punta, pero el tema es que tengo poco tiempo y lo poco que tengo prefiero disfrutar tocando que estudiar, uno que es un poco perrete.

En cuanto a parches de bombo no tengo ni flowers, por eso pregunto, jeje!
 
Aupa Henry!!!!
Yo sobre parches de bombo, tampoco tengo mucha experiencia, pero entre Emad, Powerstroke 3 y 4, y pinstripe, el que mas volumen me ha dado es el powerstroke 3, si es que el problema es el volumen, podrias probar con este parche. Si tu problema es la pegada, prueba a cambiar de maza, el plastico o incluso la madera te dan muchisima mas pegada eso si, con el plastico pierdes un poco de graves.
Suerte
 
L
Buenas,

Yo gasto el Emad de una capa, la pegada tampoco es mi fuerte sobre todo a la hora de hacer golpes dobles en un pedal por ejemplo, con los de doble capa quizas en sonido pueden dar impresión de más contundencia pero no en volumen, además de a MI personalmente me gusta mucho más el sonido de los parches de una capa me parece que son más versátiles cuando se toca la afinación.

Importante en el Emad cuando usas las espumitas si que pierdes algo de volumen casi no se nota pero si vas justo de pegada puede que lo notes más, por eso si crees que no las vas a usar casi mejor comprar el equivalente pero sin ellas que no se ahora mismo cual es, además será más barato seguro.
 
Gracias por las respuestas!

Mirando y remirando, me he fijado en el EQ4 de evans. Una sola capa y con un precio bastante apetecible para ser un parche de bombo. Alguien de por aquí lo ha probado?

Salut!
 
L
Yo no lo he probado, no tiene mala pinta basicamente es un emad pero sin el aro, a ver si alguien te dice algo, imagino que dejará algo mas de cola al bombo pues en el emad aunque no uses las espumas el mismo aro ya acorta la cola de sonido.
 
Hilos similares
K
5
1K
KENYDEAD
K
B
6
1K
letebotellin
L
M
5
1K
Mogwai
M
A
    andresdrumsgoth
  • Parches
11
1K
altersonora
A
Masilla.9
3
308
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie