Yamaha dtxpress 1 o roland Hd-1 ???

Hola amigos!!

Bueno aqui va mi duda pero antes explicare un poco las circustancias.

Por fin con mi novia nos hemos mudado a un apartamento mas grande y tengo unos mangos guardados asiq me puedo dar el lujo de comprarme una bata electronica pa practicar en casa.

La cuestion es q no quiero gastar mucha guita y estoy mirando en el mercado de las cosas usadas y tengo estas 2 opciones

1era, es una yamaha dtxpress creo q es la 1 aunq el tipo no especifica
viene con aparte con 2 roland kd8 pal bombo y un yamaha tp 120 de redoblandte
Esto es una buena ventaja porq por lo q he leido el pad del bombo es el punto debil de esta bata, aqui viene con 2 pads buenos... no se pa q 2 porq con el kd8 hay lugar pa doble pedal pero bue...
La cosa es q el tipo dice q la bata ha sido usada bastante y no especifica si viene con pedal de bombo....
El tipo ahora no esta en suecia y no he podido tener un buen contacto con el mas alla de un par de sms
aqui esta el link de la yamaha, aunq esta en sueco
http://www.blocket.se/stockholm/Yamaha_Dtxpress_med_tillbehor_25165657.htm?ca=11&w=1

Por otro lado tenemos una hd1 q viene con banqueta y un amplificador ibanez
el tipo dice q esta coom nueva
aqui esta el link con fotos
http://www.blocket.se/skaraborg/Elektroniska_trummor_i_nyskick_25202364.htm?ca=11&w=3


Bueno ahora comparando costos y comodidades

La yamaha sale 4500 kr (450 euros) y esta en estocolmo, mas alla de q es muy muy lejos de mi casa y en total tendria 3 horas de viaje puedo viajar con transporte local y verla yo mismo
Esta viene con los dos kd8 y el tp120 pero tiene sus años y su uso
Por el momento viene sin pedal pero eso no me hace mucho drama, mientras tanto puedo usar el pedal de mi acustica y llevarlo conmigo cada vez q valla al local hasta q encuentre una buena oportunidad



La roland sale 5000kr (500 euros)y queda en gotemburgo a lo q le tendria q agregar unas 500kr (50 euros) mas de envio y confiar en el tipo de q todo esta correcto, los suecos son buena honestos por lo genearl
Esta viene con un amplificador ibanez.... no muy grande pero esta bueno igual
Y segun el vendedor esta como nueva...

Agrego q en este tipo de cosas suecia es caro y tiene muchos impuestos cuadno compramos nuevo....
Estas son las 2 ofertas mas accecibles q he encontrado.

Pa mi...... me sigo tirando por la yamaha, por lo q he leido de la hd-1, aparte de q entre pitos y flautas me terminaria costando unos 100 euros mas barato

Bueno amigos desde ya muchas gracias a todos...
Escucho consejos....

Ah solo agregar q ya he leido este hilo muy util de nuestro amigo durritic donde compara estas 2, pero queria algun consejo mas puntual a mi situacion
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=53168&highlight=roland+hd-1
Gracias
 
sinceramente te recomiendo la dtxpress 1 esta que dices tu, porque la roland hd1 dicen que es muy poco por su precio, esa es solo marca.

solo dispones de 10 sets y tiene pocos sonidos, esa te la recomiendo si sinceramente tienes muchos problemas de espacio, sino nada.

me tiraria a la yamaha dxplorer por ejemplo, esa me parece muy bien a mi.

o sino tuneas la mps300+ dtxpress iv con parches t-drum para los toms y los parches roland para el bombo y

la caja y es una muy buena bateria!

espero que te sirva de algo.
 
gracias amigo......
pa mi tambien deberia decantarme por ahi........
 
yo pienso q deberías decantarte por la Yamaha sin casi pensarlo.este fin de semana estuve hablando con un tio q tenía la Hd-1.y me dijo q era lo peor del mundo,además KeSypike,lo explica muy bien,suerte
 
Yo he probado las dos y la HD-1 me gusta más por cuestiones de diseño, sobre todo si la quieres para tocar en casa, el pedal de bombo supone un avance para evitar problemas de trasmisión de vibraciones.

Un saludo
 
Musicatorman dijo:
Yo he probado las dos y la HD-1 me gusta más por cuestiones de diseño, sobre todo si la quieres para tocar en casa, el pedal de bombo supone un avance para evitar problemas de trasmisión de vibraciones.

Un saludo

Pero ambos pedales tienen un tacto de caca, y el diseño no sirve de nada si no está al servicio de un buen aparato (que no es el caso).

Mi voto es para la Yamaha, de largo.
 
S
Para mi que ya se la debió comprar hace rato, el anuncio es del año pasado :D
 
subte dijo:
Para mi que ya se la debió comprar hace rato, el anuncio es del año pasado :D

Coño, es cierto... sólo miré la fecha del último post xD
 
Arriba Pie