compra venta

hola necesito entrar en el foro de compra venta y solo tengo 29 mensajes me faltan 20. ¿qué hago? no voy a escribir por escribir...
 
Hola LordNeru
Esto ya se ha explicado unas cuantas veces.
La filosofía del foro y los esfuerzos del equipo de administración es que el foro sea un lugar de referencia de consulta y de compartir pasiones, técnicas, anécdotas y vivencias sobre el mundo de la batería pero no un mercadillo de compra/venta, que por otro lado nos complica bastante la vida.
Por eso la compra/venta es un servicio de valor añadido del foro, con unas normas bastante estrictas, para que el foro no se convierta en un mercadillo y para disfrute de los usuarios que aportan.
De ahí que la entrada en compraventa es posible una vez que has aportado al foro. Lógicamente si se detecta un usuario que para acceder a él se dedica a escribir por escribir sin aportar es sancionado.
Sinceramente, lo que puedes hacer es entrar en los muchísimos portales que hay por la red dedicados a compra/venta (tipo atiza, etc...) si eso es lo que buscas.
 
Nada impide que ante un mensaje de este tipo, un forero envíe al recién llegado un mensaje privado preguntando ¿qué te interesa vender? o ¿qué te interesa comprar?

Quizás habría que restringir los mensajes privados a quienes aún no pueden acceder a compra-venta, pero permitirles usar los mensajes de visitante , que esos quedan a la vista.
 
Z
Independietemente de la compra venta, si eres batera entraras cada dia , aunque sea un ratico, a ver lo que comenta la peña, y aprender muchas cosas que seguro que no sabes, y al final no podras estar sin el, poco a poco lo conseguiras..despacito y buena letra..:baile::baile:
 
Batakazo dijo:
Nada impide que ante un mensaje de este tipo, un forero envíe al recién llegado un mensaje privado preguntando ¿qué te interesa vender? o ¿qué te interesa comprar?

Quizás habría que restringir los mensajes privados a quienes aún no pueden acceder a compra-venta, pero permitirles usar los mensajes de visitante , que esos quedan a la vista.

De hecho hay una limitacion para los privados para los usuarios con menos de 5 (?) posteos.

Ademas, si alguien se aventura por privado a comprarle o venderle material a un usuario con menos de 2 meses de antiwedad y menos de 50 intervenciones, alla el. Luego vienen las historias...
 
LordNeru dijo:
hola necesito entrar en el foro de compra venta y solo tengo 29 mensajes me faltan 20. ¿qué hago? no voy a escribir por escribir...

No por favor. Pero seguro que hay cientos de hilos abiertos en los que puedes compartir tus conocimientos o dudas con el resto de la comunidad. De eso se trata supongo.
 
skylight22 dijo:
Pero seguro que hay cientos de hilos abiertos en los que puedes compartir tus conocimientos o dudas con el resto de la comunidad. De eso se trata supongo.

Exactamente, supones perfectamente!

:ok::ok:
 
Jasus!! esto ya lo he vivido... arriba, donde pone buscador (nuestro gran amigo) busca un post sobre consejos para llegar a los 50 mensajes, verás que facil es.
 
R
jorgerox dijo:
Jasus!! esto ya lo he vivido... arriba, donde pone buscador (nuestro gran amigo) busca un post sobre consejos para llegar a los 50 mensajes, verás que facil es.

En serio? No me lo puedo creer!! Me río por no llorar.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ROGERS dijo:
En serio? No me lo puedo creer!! Me río por no llorar.

Creo que deberias darle un ojo al hilo en cuestion antes de juzgar ;).

Es un hilo de coña que rueda por Off-Topic
 
R
Chemaco dijo:
Creo que deberias darle un ojo al hilo en cuestion antes de juzgar ;).

Es un hilo de coña que rueda por Off-Topic

Joe, claro!! Lo estaba buscando en "Dudas y fallos".

Me retracto de mi comentario. :ok:
 
Hombre, el problema nunca viene de venderle a un n00b, en principio, si se hace como siempre, ingresa la pasta antes y luego mandas el objeto en cuestión.

Pero vamos, que ya se ha hablado mucho sobre el tema, la ley es esa y mientras esté vigente deberás cumplirla ;)

50 mensajes, 2 meses.

Salud!!
 
G
theshadowmaker dijo:
Hombre, el problema nunca viene de venderle a un n00b, en principio, si se hace como siempre, ingresa la pasta antes y luego mandas el objeto en cuestión.

Pero vamos, que ya se ha hablado mucho sobre el tema, la ley es esa y mientras esté vigente deberás cumplirla ;)

50 mensajes, 2 meses.

Salud!!

El rollo de vender algo sin ser en el subforo de compra-venta es que luego no hay constancia ni transparencia y tú puedes decir misa, que el acuerdo al que habíais llegado entre comprador y vendedor sólo lo sabréis el, tú y no sé si los moderadores podrán leer los privados de los demás usuarios, pero en caso de hacerlo, no te van a apoyar porque estás infringiendo las normas. Así que si alguien quiere hacer todo esto con alguien que no conoce de nada y que ni siquiera sabe cómo respira (como podemos hacer los demás usuarios del foro, que "nos conocemos") allá él, pero que luego no se queje.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Guilhe dijo:
y no sé si los moderadores podrán leer los privados de los demás usuarios

No solo es que los moderadores no puedan leer los privados de los usuarios, es que nos negamos a ello.

Los mensajes privados, como su nombre indica, son privados, y no solo para el que los recibe sino tambien para el que los envia, asi que si leyeramos los privados de un usuario incluso con su permiso, estariamos vulnerando la privacidad del que los envio.

Asi que va a ser que no.

Ya de paso aprovecho para, una vez mas, recordar a todos que realizar las ventas por privado es lo mismo que realizarlas con alguien que aun no puede acceder a c/v. Nosotros no podremos hacer nada de lo poco que podriamos hacer teniendo en cuenta que el foro no es responsable de la venta entre particulares.

En ocasiones nos llega alguna queja de gente que ha realizado una compra por privados y que se siente engañada, y solo podemos decirles que la venta se ha hecho "fuera del foro" porque desde luego en el no se ve nada.

Si quereis un ejemplo de como debe hacerse todo en publico podeis ver mi ultima compra. Hay mucha literatura en ella pero ¿A que todo el mundo puede estar 100 % seguro de lo que paso y de como debian hacerse las cosas, el estado del material, y hasta la hora y el lugar donde quedamos?. Eso es una venta en batacas :u:
 
Hilos similares
gothmog
3
1K
Chemaco
Chemaco
F
3
1K
fursarnie
F
G
6
1K
G
G
5
1K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie