Roland TD-20 3999€!!!

R
Lo vi hace unos días... y me está tentando un huevo.

El caso es que, al ser de exposición, no se cómo estará.
 
Hombre, está claro que es un ofertón de cojones, pero no dejan de ser 4mil euros ojito! Que x 4mil euros te compras un set acústico de tres pares de narices. Y luego está la pregunta que yo me hago cuando veo cosas así: ¿realmente necesito un td-20? Realmente el td-12 tiene los mismos sonidos y es mucho más barato... no se, es mi opinión.


Saludos
 
DrumKid dijo:
Hombre, está claro que es un ofertón de cojones, pero no dejan de ser 4mil euros ojito! Que x 4mil euros te compras un set acústico de tres pares de narices. Y luego está la pregunta que yo me hago cuando veo cosas así: ¿realmente necesito un td-20? Realmente el td-12 tiene los mismos sonidos y es mucho más barato... no se, es mi opinión.


Saludos
Es el porque yo no me lanzo a semejante bicha, por lo que tu dices. Vale, no tengo espacio para una acustica, pero coñe, por ese precio te montas un pepinaco que flipas...
Roland se columpia demasiado en los precios, y encima luego es todo plastico...

saludos
 
que pedazo de oferta.si es precio de segundamano!que pena que no tenga pelas si no ufffffffff..
 
Esta bateria, se la quedo alfred berengena para las classes, tiene dos td-20 una para el y otra para nosotros, los alumnos.

No es lo mismo la td-12 que la td-20 en sonidos ni de coña os lo digo yo, que las he catado bien a las dos, tiene muchos mas sonidos y ademas puedes meterle la tarjeta para ampliar con unos sonidos, 50.000 veces mejores y mas reales que los que ya tiene la td-20 de serie , alfred tiene una con tarjeta de ampliacion y es inpresionate los sonidos que puedes meter, son acusticos totales.

Simulaciones de kits reales , se que es grande pero es muy autentica, y los sonidos son la leche.

Yo, encuanto pueda me pillo el kit de ampliacion de platos y modulo para mi td-10.

buhaa espero poder pronto porque es la leche, saludos compañeros :ok:
 
Joo quien tuviera la pasta
 
Hilos similares
Arriba Pie