Unas 400 canciones sin bateria

Joder que macarrada.
Ya me he registrado,voy a probar a bajar alguna aver que tal.
 
Enormes gracias tio! Me estoy bajando mazo. Por fin canciones originales con las que poder tocar encima en buenas condiciones!

saludos y gracias de nuevo!:ok:
 
Joer,pues a mi no me deja.No me conecta bien con la página de descarga, ¡cagüenlapús!:(
 
No comprendo, me registre y comprobe mi registro, puedo navegar en la pagina, pero cuando pincho directamente en el enlace que dejaste me sale como acceso negado.

Al menos dime por favor, en que subforo de todos es que estan los temas estos.

Gracias.
 
S
Que bueno...yo ya me he registrado pero que hago para bajarmelos? donde estan? de english ni puta idea XDDDD

Gracias por el descubrimiento amigo :ok:


Ah joder, que ya iba ahi tu enlace....perdon.....
 
Las del americano, las del RB y GH, no puedo descargarlas. Me dan problemas muchas canciones.
Me acuerdo de haber visto en otro foro un supuesto paquete donde estaban también el mismo montón de canciones, pero habia que pagar para descargarselo. Quizas de ahi es donde las ha sacado el americano.

Pero me estoy bajando las de Jim145X, que es el segundo hilo.
Que también tiene un huevo de canciones!!!

Gracias CloudXXI!!!!:ok::ok:
 
Mola mucho tio. Gracias por el aporte.
 
voy a escribir aqui para que luego no se me olvide entrar por aquiO:)
 
tremendo, muchas gracias!!! a mi se me descarga todo muy bien!!!
 
C
Gracias por el enlace, me vendra muy bien para practicar canciones que estamos sacando un amigo mio y yo.

Por cierto, consejos para descargar las canciones que querais sin tiraros 2 horas haciendolo archivo por archivo.

1- Descargais, instalais y configurais el Jdownloader.

2- Lo ejecutais.

3- Vais a la lista de canciones y sobre la que quereis bajar pinchais con el boton derecho y elegis "copiar direccion del enlace".

4- Ahora si vais al programa y pinchais en la opcion "linkgrabber" vereis que esta copiada la direccion del archivo.

5- Repetir el punto 3 con cada cancion.

6- Cuando tengais todos los archivos que quereis en el "linkgrabber" le dais a agregar todos los paquetes y el programa se ocupara de todo.
 
Gracias! justo lo que andaba buscando.

Y ya que estamos, un consejo adicional al de cheito:

En vez de "copiar direccion del enlace" de cada fichero (que son unos 300!), pulsar el botón derecho fuera de un enlace y seleccionar "Ver código fuente". En la ventana que os abre vais a menú "edicion->Seleccionar todo" y después "edicion->Copiar".

Si el linkgrabber está habilitado no hace falta pegárselo al jdownloader, si no...lo pegais en jdownloader a mano.

Te aparecerán tropecientos paquetes en los cuales la mayoría dice que el servidor es "http links", ordenar la lista por servidor y eliminar todos los que no sean del servidor "4shared.com" que son, en este caso, las canciones. Cuando se te queden solo las canciones pulsais en agregar todos los contenedores y ya está!

De un solo corta pega te bajas todas de golpe! Esto vale con cualquier página de descargas directas tipo megaupload, rapidshare, etc.

Saludos!

PD: En este caso concreto, supongo que por la cantidad de código que hay en esa página, de 396 canciones me ha bajado casi 300, pero he dado con la solución para este caso particular siempre y cuando uses como navegador FIREFOX (yo el 3.5). La solución en este caso pasa por, en vez de decirle que te enseñe el código fuente de la página completa, seleccionar el texto desde la primera canción hasta la última y sobre el texto seleccionado botón derecho y "ver código fuente seleccionado", luego el típico "seleccionar todo", copiar, etc como antes. Ahora si me dice que son 396 enlaces y además no hay que quitar los "http links" ni nada.
 
muy buena :D esta tarde lo pruebo!
 
E
Os paso un link, de una pagina donde no hay que registrarse y que yo diría que trae la misma lista de canciones, o por lo menos algo parecido, más otros ficheros a mayores

http://jrdrummer.blogspot.com/
 
yo,como siempre.....

sevi dijo:
Que bueno...yo ya me he registrado pero que hago para bajarmelos? donde estan? de english ni puta idea XDDDD

Gracias por el descubrimiento amigo :ok:


Ah joder, que ya iba ahi tu enlace....perdon.....
Doctor....aonde estas metiooooooooo.....no se te ve el pelo,bueno amí tampoco la verdad,cucha,cuando las tengas dame un toque vale,ya sabes que esto amí,ná de ná,pajaro se va el verano y ni una sola birra....agarrrrrrrrr.......:ok:
 
Alguien me puede dar pistas de los titulos de las canciones???
 
¿Pistas? Hay una que va de un tio de arena que tiene que entrar en algún sitio :u:
 
A
Anonymous
Invitado
Menuda pereza descargarlas una por una ](*,)
 
Batería-Roland dijo:
Menuda pereza descargarlas una por una ](*,)

Se pueden bajar todas de golpe siempre y cuando uses el jdownloader (y mejor si usas firefox como navegador), lee más abajo que lo tengo explicado.
 
cloudXXI dijo:
¿Pistas? Hay una que va de un tio de arena que tiene que entrar en algún sitio :u:

jajajjajajajjjjjajja aaajjjaj:D
Enter Sandman!!jajajajja

Muy buena pista!
 
Gracias por el enlace y los demás por explicar lo del Jdownloader.
 
Excelente enlace!!!!!! Gracias.
 
Arriba Pie