Qué opinais sobre la traccion directa..?

L
Buenas,

Pues yo de tracción directa he probado Yamaha y me gustó bastante, como dicen por algunos tienen un tacto distinto al que hay que acostumbrarse pero si tu ya los has probado y has aprendido con ellos perfecto, de hecho a mi el yamaha me pareció muy bueno la lastima es que no lo tuve montado en la bateria una semanita para ver que tal.

Por cierto ya nos diras que tal va ese pedal, tengo curiosidad.
 
me llega el mierdoles se supone... ya escribiré. salud!
 
yo hace poco compré el Yamaha de tracción directa y estoy encantado con él, aunque quizás tenga que ver más con que es un pedal más ligero que el otro que tengo (el DW5000) que con que sea de tracción directa. Además soy bastante lento con el doble y se supone que las diferencias son mayores a grandes velocidades.
para ver bien las diferencias habría que probar el mismo modelo de pedal con cadena y con tracción directa... y es un poco difícil.
Si estás contento con el que te has comprado pues ya está. Es lo que hace falta. Al final si te acostumbras a un pedal de cierta calidad, es posible que lo prefieras a otros pedales supuestamente mejores a los que no estás acostumbrado.
 
pues ya te diré, por que me llega hoy, asi que en un par de dias contaré mis primeras sensaciones con el pedal
 
C
Los de tracción directa son lo smás rápidos del mundo y el Gibraltar Intruder es un buen pedal.

Yo he llevado el Speed King de Ludwig durante muchos años y ahora llevo el DW9000, el Speed King era mas rapido y me daba una mejor respuesta al pie...

Buena elección..sip :u:
 
cyblo dijo:
Los de tracción directa son lo smás rápidos del mundo y el Gibraltar Intruder es un buen pedal.

Yo he llevado el Speed King de Ludwig durante muchos años y ahora llevo el DW9000, el Speed King era mas rapido y me daba una mejor respuesta al pie...

Buena elección..sip :u:
¿Estamos hablando de este mismo modelo?

p23734H-faee34dae9fb0444337983a998d4438f.jpg


Pregunto porque no lo conozco y veo que lo mencionan mucho, pero tiene un diseño que parece de hace 3 decadas, pero no se si sera ese o algun nuevo pedal de Ludwig.
 
Manu_2112 dijo:
¿Estamos hablando de este mismo modelo?

p23734H-faee34dae9fb0444337983a998d4438f.jpg


Pregunto porque no lo conozco y veo que lo mencionan mucho, pero tiene un diseño que parece de hace 3 decadas, pero no se si sera ese o algun nuevo pedal de Ludwig.

Se refiere a ése mismo. Es un pedal de hace 3 décadas (y más), pero de diseño tan perfectamente simple que a día de hoy sigue siendo un referente.

;)
 
Borisnot dijo:
Se refiere a ése mismo. Es un pedal de hace 3 décadas (y más), pero de diseño tan perfectamente simple que a día de hoy sigue siendo un referente.

;)
Increible, no sabia, entonces estamos hablando de un pedal rompedor para su tiempo. Pero me pregunto, ¿ese pedal resulta comodo y practico?, es que veo ese puente tan delgado y con me da la impresion que el pedal es inestable y tiende a irse hacia los lados. ¿Vale la pena adquirir un pedal de esos hoy en dia o es mejor irse por algo tipo Axis, Eliminator y demas hierbas?
 
B
hombre, dices si es mejor irse a por algo tipo Axis, no? Pues si, no creo ni por asomo que las cualidades de un speed king (ni de cualquier otro pedal habido o por haber) lleguen ahora mismo a las cotas de Axis o Trick. Y he tenido los dos pedales en mi posesion, y he probado dw 7002, 5002, 9002, eliminator,gibraltar, iron cobra, iron chrome cobra, y me dejo alguno.

Lo que hay que tener obligatoriamente en cuenta es el precio que puedas pagar. Si no tienes todo el dinero que quisieras para unos pedales, a romperte la cabeza pensando cual es el que tiene el anuncio mas bonito o cual pedal toca mi bateria favorito o por este dinero que me cojo... Si lo tienes, no hay nada que pensar.

Y respondiendo a la pregunta que hace el Hilo:

cuando vuelvo a casa del local de tocar mis dos trick Pro 1v y me siento en la habitacion a pedalear en el fame, pienso: "Los pedales de doble cadena van solos". Con eso creo que contesto bastante claro.
 
yo hablaba de este pedal no del speed king http://www.music123.com/Gibraltar-In...94330.Music123

relacion caidad precio yo creo que no está mal del todo "ya se que no es un axis" pero bueno mejor que el que tengo seguro que va. ya os dire por que me tenia que llegar ayer,y me dice que me llegara el lunes asi que... un par de dias mas de intriga
 
yo tengo una doble pedal Axis y la verdad esque van de lujo pero me viene un problema ahora despues de usarlo mucho, y esque me parece que el tacto es muy blando y aunque apriete el muelle a tope me lo sigue pareciendo y bueno en el tema de pegada tiene mucho mas uno de cadena que un Axis, pero para eso estan los triggers muahahahah!!
 
Hilos similares
L
1
1K
Shivenis
Shivenis
A
28
4K
PEDRO PERVERSO
P
L
    lluisgerard_17
  • Pedales
1
993
Chiti
C
S
8
5K
araico
A
Arriba Pie