Mi nueva honsuy retocadisima........FOTOS¡¡¡¡

M
Mi nueva honsuy retocadisima........FOTOS¡¡¡¡

Por fin ya he terminado de restaurar la bateria honsuy de los 70, solo me queda un detallito en los aros del bombo pero ya estalista.
La despelleje, la lije, le puli las bellotas, pinte los aros del bombo, la forre con otro acetato, cambie algunos tornillos, los engrase un poquillo y lista....... de sonido tadabia no la he probado, por lo que tengo entendido son de madera de haya asique no se que tal sonara.....yo toque una hace un mogollon de tiempo pero como ahora somos un poquillo mas esigentes la verdad que no me acuerdo, ya veremos si suena bien o no. Bueno pues espero que os guste. Las fotos son del movil asique no seais muy criticos eh? jajajajajajaja.
ANTES:




DESPUES:




 
PRECIOSA!!!!
nueva,no era tan bonita...

un aplauso...




si no es mucho preguntar...de donde has comprado los vinilos esos tan chulos?
 
Pues el casco no tiene mala pinta! seguro que suena bien, que hay honsuys que suenan bastante bien.

Que el producto español no es malooo!!

Te ha quedado muy bien el cambio, es una maravilla.
 
Bfff el acabado te ha quedado mortal!!! De donde sacaste ese vinilo??
 
Tío, que subidón, con una de esas empezé allá por 1973, en la época de los visigodos. Te ha quedado preciosa y sólo por respeto a la historia musical de España debes conservarla. Seguro que no suena mal.

Saludos.
 
M
Me alogro que os guste, a ver si hago fotillos con una buena camara y las pongo para que se vean mejor....., el vinilo lo pille en una tienda on-line alemana, lo mismo me sobra una lamina y la pondre seguro en venta asique si os lo hare saber........ el sonido pues espero que sea mas o menos decente por que le tape con masilla de madera los agujeros de los aereos y de la consola cetral del bombo, que por cierto tambien vendo........
 
Nos podrías poner el link de la tienda alemana donde te pillaste el vinilo?

Muchas gracias y enhorabuena por la "ñapa"

Salud,
Chomin:ok:
 
M
Pues st drums....... a mi me sobra una lamina asique por 35 euros la vendo....... si quereis alguno.
 
Hilos similares
D
2
26
4K
DITO
^DrumStick^
41
7K
guillemcavalera
G
Arriba Pie