mi nueva caja

aqui les presento mi nueva caja es usada tiene unos años ya tiene creo q 20 capas de madera algo de arce nogal y algo mas. 14 x 5,5 es tan ancha q de adentro ya es se 13 casi jaja
El sonido q tiene es muy alto apenas le das 2 vueltas ya suena agudo y lo extraño es que cuanto mas ajustas mas cuerpo tiene.
saludos a todos espero q les guste







 
Por lo que parece es una ludwig de los 60, podrías poner unas fotos en las que se vea el badge o etiqueta para determinar la fecha exacta de construcción, que tal suena? tiene buena pinta aunque las bellotas parecen un poco gastaditas por el paso del tiempo, las capas mas oscuras es muy probable que sean de nogal y 20 capas... debe tener buena pegada... buena caja!!! tienes algún clip de audio o video para escucharla?
 
R
Pues si, parece Ludwig por las bellotas. Lo de la época si que no lo puedo corroborar. Eso si, el mandito rollo "baseball" para el muffle (creo que es para eso) es un pasote. Tiene que sonar de luho. Mu buena compra, si señor.
 
ROGERS dijo:
Pues si, parece Ludwig por las bellotas. Lo de la época si que no lo puedo corroborar. Eso si, el mandito rollo "baseball" para el muffle (creo que es para eso) es un pasote. Tiene que sonar de luho. Mu buena compra, si señor.

yo creo que ludwig son los herrajes, por que de 20 capas en ese tiempo era impensable...
 
jaja Parece un ludwig no?? jaj en realidad es un casco hecho por un luthier los herrajes creo q son ludwig aunq no lo se aqui en mi pais Argentina hace mucho tiempo se hacian baterias marca CAF MUYYY buenas baterias y eran imitacion de ludwig exactamente el mismo herraje busquen en el google alguna bateria CAFF o en mercado libre y van a ver q son igual os herrajes.
DE todas formas sea de la marca q sean los herrajes les cuentos q son MUYY duros y pesados tipo como una alieacion de plata y algo mas.

EL sonido Es muy lindo mucho volumen y muy agudo por la cantidad de capas.
 
b3rnar2 dijo:
jaja Parece un ludwig no?? jaj en realidad es un casco hecho por un luthier los herrajes creo q son ludwig aunq no lo se aqui en mi pais Argentina hace mucho tiempo se hacian baterias marca CAF MUYYY buenas baterias y eran imitacion de ludwig exactamente el mismo herraje busquen en el google alguna bateria CAFF o en mercado libre y van a ver q son igual os herrajes.
DE todas formas sea de la marca q sean los herrajes les cuentos q son MUYY duros y pesados tipo como una alieacion de plata y algo mas.

EL sonido Es muy lindo mucho volumen y muy agudo por la cantidad de capas.

no iba yo mal encaminado. Ludwig como ya dije en sus series de los 60 solian ser de tres capas...
 
Ya decía yo que ese casco era muy raro para ser ludwig, jeje me han engañado los herrajes
 
Joderrr 20 capas????? Vaya pasote no???
 
Joderrr 20 capas????? Vaya pasote no???

Tiene que pesar lo suyo...
 
C
Aun las bellotas se parecen no son Las Classic de Ludwig, son una buena imitación, pero estan mas arqueadas y las rayas son algo diferentes... :u:
 
R
cyblo dijo:
Aun las bellotas se parecen no son Las Classic de Ludwig, son una buena imitación, pero estan mas arqueadas y las rayas son algo diferentes... :u:

Joe que crack!!!! Hasta el último detalle.

LudwigColiseumSD1e.jpg
 
les juro q no encuentro diferencia en los herajess jajaj!!
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
111
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
Arriba Pie