MAPEX 14"X6,5" THOMANN N°1 EDITION "selected Maple"

K
MAPEX 14"X6,5" THOMANN N°1 EDITION "selected Maple"

Hola! Sabéis algo de esta caja?? Acabo de verla en thomann y no se si es nueva o es que yo no la había visto antes. Vale 94€ y pone que es de maple, seria interesante saber que tal suena. Os dejo el enlace :ok:

http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_thomann_n1_edition.htm

prod_bdb_AR_118582.html

javascript:openPopup%282095,%20%27prod_bdb_AR_118582.html
 
pablomapex dijo:
otra de las tantas ofertas a las que nos tiene mal acostumbrado esta casa. Cawen

Ya te digo... otra tentación tan tentadoramente tentadora que tienta a tentarla...



...vamos, que me pone y por ese precio... :D :D :D :D
 
S
joder si a mi me garantizan que es 100% arce esque me la compro pero ya
yo no me puedo creer que tengan ofertas asi pa mi que hay truco , porque esque a quien se le diga que se vende una caja de arce por 94€.........

un saludo :u: :u: y perdon por la ignorancia pero esque me cuesta creermelo
 
K
sukui dijo:
joder si a mi me garantizan que es 100% arce esque me la compro pero ya
yo no me puedo creer que tengan ofertas asi pa mi que hay truco , porque esque a quien se le diga que se vende una caja de arce por 94€.........

un saludo :u: :u: y perdon por la ignorancia pero esque me cuesta creermelo
Opino lo mismo que tu, cuesta creerlo, por eso abrí el hilo. Puede que luego solo tenga la capa interior de maple y las otras de maderas varias o que se yo. A ver si damos con alguien que sepa algo del tema.

Saludos
 
la verdad que un poco mas de informacion seria bienvenida... nº de capas o algo.. aunque realmente por ese precio es una opcion a tener en cuenta...

saludosss
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!


Todavía no se la ha pillado nadie? A mí,cuando tenga un pedido asi cercano que pasen los 300 €,me la compro...Una cosa que no entiendo,qué diferencia hay de las cajas de 6'5 a 5??

Yo tengo la caja de serie que te viene con la Pearl Forum,y quería cambiar,el otro dia toqueteando por aqui me topé con esa caja que,la verdad,tienta muy mucho,por eso de los aros negros y demas...Quiero opiniones!

Un saludo!
 
G
sukui dijo:
joder si a mi me garantizan que es 100% arce esque me la compro pero ya
yo no me puedo creer que tengan ofertas asi pa mi que hay truco , porque esque a quien se le diga que se vende una caja de arce por 94€.........

un saludo :u: :u: y perdon por la ignorancia pero esque me cuesta creermelo
Pues no es la primera ni será la última, y si ahí dice que es arce seleccionado, es que es arce seleccionado, y seguro que de muy buena calidad :ok:

Eskorbutín dijo:
Una cosa que no entiendo,qué diferencia hay de las cajas de 6'5 a 5??!

Que las de 6'5 tienen 6'5 pulgadas de profundidad, y las de 5, tienen 5. Si quieres saber qué diferencias habrá en el sonido, usa el buscador.
 
pues son cajas con profundidades diferentes, y por lo tatnto cambia el sonido, las de 6.5 son cajas mas graves.
 
Pues será de arce, de todas maneras, es como dicen, habrá que ver las capas. Por lo pronto el acabado es el más barato, un recubrimiento de vinilo negro, jejee. Pero vamos que sí que puede estar tan barato y ser arce. Un casco keller no es muy caro que digamos y comprado al por mayor seguramente más aún.
 
S
Guilhe dijo:
Pues no es la primera ni será la última, y si ahí dice que es arce seleccionado, es que es arce seleccionado, y seguro que de muy buena calidad :ok:



Que las de 6'5 tienen 6'5 pulgadas de profundidad, y las de 5, tienen 5. Si quieres saber qué diferencias habrá en el sonido, usa el buscador.



no lo dudo tio pero por ese precio ????? esque no se no todos los dias te ofrecen cajas de arce y encima de marcas reconocidas por ese precio

un saludo :u: :u:
 
la verdad que por ese precio es para pensarselo mucho... ademas, el vinilo se lo quitas y le das un acabado wapo o vete tu a saber...

lo que molaria saber es el nº de capas y el grosor del casco...aunque me esta picando mogollon... estoy entre esta de 6,5 y la otra que sacaron de 5,5 de abedul, que trae die cast....

PUTOS THOMANNEROS!!!!
 
V
yo no entiendo mucho, pero de precio esta de lujo

porque ando bastante folladete de pasta, que sino...
 
R
El tema de "seleccionado" es discutible... En la empresa donde trabajo la sección de prendas "Selection" son las prendas con saldos o taras, es un tema de nomenclaturas. Puede que las maderas estén taradas o tengan algún defecto, aunque si no afectan al sonido, si alguien la pilla y da buenas referencias me pillo una...

Un saludo!
 
S
aun asi para lo que cuesta pues bueno a alguien que le sobrara el dinero se la podria pillar a la aventura y a ver que tal es XDD
en fin yo si pudiera la pillaria

un saludo :u: :u:
 
L
pues creo que sere yo quien se la juegue...

a pesar e todo, enviare un emilio a thomann para que me informen bien de la caja, a ver que me dicen.
 
E
ToPPeR dijo:
la verdad que por ese precio es para pensarselo mucho... ademas, el vinilo se lo quitas y le das un acabado wapo o vete tu a saber...

lo que molaria saber es el nº de capas y el grosor del casco...aunque me esta picando mogollon... estoy entre esta de 6,5 y la otra que sacaron de 5,5 de abedul, que trae die cast....

PUTOS THOMANNEROS!!!!

Lo siento Topper: He pillado la última 14x5,5 que tenían :D

Resulta que la pedí hace unos días, me llegó este martes y retiraron el producto de la web así que creo que la mía fué de las últimas...
 
Con lo bonita que es la veta del arce... meterle un vinilo negro es matarla, claro que tambien subiría el precio un poco bastante.
 
Pues tengo que deciros que yo ya he encargado una! Ayer escribí a Thomann solicitando info sobre la caja y me dijeron que verdaderamente esta exa con madera de arce. Las medidas son 14" x 6.5" y según lo que pone en el catalogo de mapex, esta fabricada en 5.8 mm maple sell, 2.3 mm mapex chrome powerhoops y montada con Remo drm heads.La explicacion que me dieron al impresionante precio que tiene la caja es, que se trata de una edicion especial para thomann. Bueno puede ser que me metan la rula pero siempre he querido tener una caja algo mas profunda y con mas cuerpo que la que tengo (5.5")y que mejor oportunidad que esta.
En cuanto al acabado, le quitare el vinilo exterior y la tratare para que se vea la veta de la madera.
Creo que he exo una buena compra!
Cuando la reciba , ya os contare que tal suena y especificare mas sobre ella!

Un saludo a todos!
 
L
bueno, por si sirve de algo, pongo aquí la información que me dieron los de thomann:

Von: Armando Herreros Sanz [mailto:armandoherreros@hotmail.com]
Gesendet: Mittwoch, 13. Mai 2009 22:50
An: Drums
Betreff: A little question about a Mapex snare drum.


Hello, i write this e- mail because i´ve got a doubt concerning to a snare drum i´ve seen on your website. This is the snare i´m talking about:

http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_thomann_n1_edition.htm

In this website you say that this snare is made of maple, but my question is, is it 100% maple, or it´s made of maple AND another kind of woods? in general, i would like to know a little bit more about this snare, because the infrmation that can be found on Thomann is not enough to make the decision of buying it... it would be nice if you can send me as many information as possible, because i know lots of people interested on this snare, and ths information would be valious information for them too.

Thanks for your attntion


_________________________________________________________

lo que me contestaron fué esto:

Hello Armando,
Here are your requested information:

MAPEX Thomann N°1 special edition snare drum

Size: 14" x 6.5"
Material: 100% Maple Wood Shell
Hardware: Black tune low mass single lugs
2,3 mm steel-hoops
Smooth going snare-strainer in black finish.
Finish: black wrap covered shell
Drumheads: Remo UX
Price: 95,-

Shipment costs to Spain: 20,-

Hope that helps!

All the Best
Micha


Michael Romeis
Drum-Abteilung






Armando

_________________________________________________________

espero que os sea útil. Por mi parte, ya he pedido una: si no sale bien la cosa, no pierdo mucho, y creo que el riesgo merece la pena.
 
G
Buf, me tiene muy picado... Ya tengo la de abedul, si cambia mucho el sonido de una a otra me la pillo, (porque para tener dos iguales, como que no...) si va a ser parecido, mejor me pillo una piccolo, aunque la piccolo igual se parece aun más (por eso de tener más ataque y tal)
 
Pues yo lo único que le veo a la caja (mas que el vinilo negro exterior) es el tirador del bordon! no me mola mucho! pero bueno, ya se lo cambiare mas adelante! Una pregunta, los agujeros del tirador del bordon son universales??? quiero decir, hay el mismo espacio entre los agujeros en todas las cajas??' no verdad?? que tirador me recomendais que este bien de precio???
Un saludo!
 
G
hosselin dijo:
Pues yo lo único que le veo a la caja (mas que el vinilo negro exterior) es el tirador del bordon! no me mola mucho! pero bueno, ya se lo cambiare mas adelante! Una pregunta, los agujeros del tirador del bordon son universales??? quiero decir, hay el mismo espacio entre los agujeros en todas las cajas??' no verdad?? que tirador me recomendais que este bien de precio???
Un saludo!

No, no hay el mismo espacio, en cuanto al tirador, mira en bricobateras, hay tiradores a precios interesantes, además de que tienes la opción de enviarles el casco por mensajería, y te hacen el trabajo ellos.
 
Hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de arce con su correspondiente variacion de calidad y precio. A ver que cuentan los que se la han pillado.
 
lospedrer dijo:
Hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de arce con su correspondiente variacion de calidad y precio. A ver que cuentan los que se la han pillado.

A+++++

Hay muchos tipos de arce, es mas, Sonor por ejemplo tiene la Sonor 3007 que suena muy bien y luego la delite y las sq2 que son arce pero no suenan ni parecido.... y ambas 3 son de Arce.

Igual pasa con pearl y algunas marcas mas...
 
Hilos similares
B
4
1K
garciabenages
G
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
2
29
2K
aerosmico
A
P
66
5K
baquetin
B
akalzonkitao
15
1K
StaticX
S
Arriba Pie